Descubrimientos 2013

by - 14:03

 ¡Hola! Este año no he querido hacer una entrada de favoritos porque he estado mirando la del año pasado y, entre que muchos repetirían y que no me venían los productos a la mente de forma clara pues lo dejé de lado. Pensé en hacer una con los descubrimientos de 2013 y me costó un minuto elegir todas las cosas que justo son 10.


 1- Mineralize Skinfinish Lightscapade de MAC: Os lo enseñé cuando lo compré en esta entrada y estoy muy contenta con este iluminador porque me parece que no queda exagerado y es ideal para pieles claras.

 2- Mineral Concealer de Elf: Hice una entrada sobre este producto no hace mucho tiempo (aquí) y, aunque su cobertura no es muy alta, sí que se nota para dar sensación de buena cara.

 3- Half Lash Curler de MAC: Este producto también tiene su entrada (aquí) y desde que lo tengo lo uso siempre antes de ponerme máscara de pestañas y noto una gran diferencia. Es ya un básico para mí.

4- Máscara Maxi Volumen de Deliplús: Creo que es la primera máscara de pestañas que no me deja indiferente y por eso la saqué en el top 10 low cost. Aunque no es perfecta, de momento me sigue gustando bastante por su relación calidad-precio y sus resultados.

5- Long Lasting Kohl Pencil 07 Infinite Beige de Sephora: Me sorprendió muchísimo este lápiz porque, sinceramente, no me esperaba que fuera a aguantar mucho tiempo en la línea de agua pero sí lo hace y además tiene un precio asequible. También salió en mi top 10 low cost.

6- Eyebrow Designer de KIKO: El fijador de cejas de esta marca es el que más me ha gustado hasta la fecha. Lo que no me gusta es que para conseguirlo a buen precio hay que esperar ciertas ofertas y no siempre me viene bien ir. Otro producto del top 10 low cost.

7- Beauty Blender: Compré esta famosísima esponja después de escuchar hablar de ella a todo el mundo y tengo que decir que tiene su buena fama merecida. No la llevo usando mucho tiempo pero las veces que lo he hecho me ha quedado la base muy bien integrada con la piel y lo que más me gusta de ella, es que como se usa a toquecitos, si tengo alguna zona descamada no me la empeora levantándome la piel. Lo malo es que se me ha empezado a romper después del segundo lavado...

8- Concealer Buffer 142 de Zoeva: Tenía muchas ganas de tener esta brocha y de momento no me ha decepcionado para nada. Antes me solía aplicar el corrector con los dedos pero ahora me he acostumbrado a esta brocha y no sé qué haría sin ella. Ya sabéis que es una de mis preferidas low cost.

 9- 217 de MAC: Es el pincel que más deseaba tener porque los que tengo de difuminar no me acaban de convencer y este tiene muy buena reputación. No es para menos porque va de maravilla; no se le caen pelos, no se despelucha, difumina que da gusto e incluso también se puede usar para aplicar el iluminador o el corrector.

10- Expert Face Brush de Real Techniques: Otra de mis brochas favoritas low cost. Me encanta para aplicar la base de maquillaje (cuando tengo la piel bien) porque lo hace en poco tiempo y sin dejar cortes.


Espero que os haya gustado la entrada y deseo que tengáis una buena salida de 2013 y entrada a 2014

You May Also Like

10 Secrets

  1. Hola!

    Me ha gustado mucho la entrada! Hay tienda Sephora en Castellón?
    bss
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con la 142 de Zoeva! Me encanta! Tengo muchas ganas de probar el Eyebrow Designer de KIKO! Pero cuando voy por la oferta nunca lo tienen! Psss... ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a esa brocha de zoeva para el corrector, de momento yo también me lo aplico con los dedos
    Un besote y feliz año wapa

    ResponderEliminar
  4. Ok, ok, ese pincel 142 lo tengo que probar. Y la Expert Face también ha sido un descubrimiento para mí.
    Me encantan tus favoritos. Quiero probar la Beauty Blender pero las otras (imitaciones) me las cargué, se me rompieron enseguida asi que no me quiero arriesgar, de momento con brocha.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en dos: la Beauty Blender y el pincel 217 (es amor del bueno). Para mí, sin duda, uno de los descubrimientos han sido las brochas de RT.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El fijador de cejas y la beauty blender se me antojan mucho, seguro que este año caen

    ResponderEliminar
  7. me encantan las brochas!
    feliz año guapa, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. De la 217 poco que decir, es una maravilla, igual que el fijado de cejas, aunque ahora me gusta más el de con color de Catrice. Lo de la b.blender me ha matado un poco, ya te comenté, es que con eso me pienso mucho el comprarla o animarme con la de RT para otra ocasión.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Llevo un tiempo mirando la Máscara Maxi Volumen de Deliplús, pero nunca me decido a comprarla. De momento tengo una de MUA que va bastante bien, pero cuando se me acabe, compraré la de Mercadona, a ver si me da tan buenos resultados como a ti.
    La brocha de RT también es una de mis pendientes! A ver cuando me hago con ella :)

    Un besote!^^

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)