Productos + = - (6).

by - 12:09

¡Buenas! Ya han pasado unos días desde la última entrada y algún tiempo más desde la última ronda de productos terminados. Os comento brevemente lo que me han parecido los 10 productos que podéis ver en la imagen de abajo numerados, aunque os adelanto que no hay muchas valoraciones positivas.


(=) 1. Acondicionador Orofluido de Revlon: Más o menos lo mismo que dije cuando terminé el champú. Lo compré porque estaba bien de precio en un pack del que me interesaba el sérum; huele de vicio, deja el pelo suave y manejable pero si lo tuviera que comprar suelto no creo que lo hiciera.

(=) 2. Primer Potion (Original) de Urban Decay: He sacado varias veces este producto en el blog. Estuvo en los favoritos del año pasado y hace poco en el top 5 de septiembre. Ya os he comentado que tengo una relación de amor-odio porque a veces me funciona muy bien y otras no, así que no sé si lo compraré en el futuro. Si lo hago también será por el cambio de formato pero de momento voy a probar otros.

(=) 3. Champú Instant Clear Pure de L'Oréal para cabellos normales a grasos: Compré este producto en una peluquería cuando creí haber encontrado el problema a mis males, como os comenté en la entrada de Crónicas Atópicas I pero, desgraciadamente no fue así (II). No me ha ido mal pero tampoco estupendamente bien. Tiene un olor muy agradable y deja el pelo bastante suave, así que no es imprescindible usar un acondicionador después.

(+) 4. Gel para depilar con cuchilla para piel sensible de Deliplús: No suelo sacar este tipo de cosas en el blog pero me faltaba un producto para los 10 y me decidí a sacar este porque me gusta, tiene un olor muy agradable y funciona bien. Lo de la acción retardante del crecimiento del vello no lo acabo de ver, también hay que decirlo. 

(=) 5. Crema nutritiva con aceite de argán de Deliplús: Sabéis que siempre os comento que se me quedan todos los productos de este estilo cortos en hidratación y hace unos meses me dijo el dermatólogo que tenía psoriasis (yupi, otra cosa más...) y por lo menos entendí el por qué. No sé si estáis interesad@s en más entradas de crónicas atópicas para que os cuente mis penas.
La crema huele muy bien, noto que hidrata más que las mantecas de la misma marca, por ejemplo, pero me da que nunca le voy a poder dar un voto totalmente positivo a este tipo de productos.

(=) 6. Protecting Balm Tender Care Vanilla de Oriflame: Este bálsamo vino en una de las primeras Glossybox, si no recuerdo mal, y como tengo un producto de estos por cada rincón pues me lleva algo de tiempo terminarlos pero no sabría vivir sin ellos. La verdad que no me ha entusiasmado del todo (aparte de por su basura de formato) porque notaba que al cabo de un tiempo mis labios absorbían el producto, por lo que creo que hay mejores opciones.

(=) 7. Wonder Lash Mascara de ArtDeco: Tenéis mi opinión más completa de esta máscara aquí. Solo añado que al final me hacía grumos porque ya estaba en las últimas y sabréis cuando es hora de retirarla por eso mismo.

(=) 8. Perfect Lip Liner de Carlo di Roma: Tenía este perfilador desde hace muchos años y me decidí a gastarlo debajo de labiales que se le parecieran. No me gusta el formato porque no lo veo muy preciso (solo lo veo cómodo para viajes) así que no me veo repitiendo con productos con así.

(=) 9. Nail Polish Mint Green de H&M: Si no recuerdo mal fue un regalo de mi amiga Aurora (¡hola!) y venía en un pack con 3 más. El tono me parece muy bonito y lo negativo que tengo que decir de este esmalte es que se ha espesado bastante al final.

(-) 10. Eye make up reover waterprrof de Essence: Este desmaquillante me picaba en los ojos y me ha costado acabarlo por eso, no hace falta que añada más...


Aquí os dejo los ingredientes de algunos productos por si le interesan a alguien:

¿Coindicimos en la opinión de algún producto?

¡Mil gracias por pasar!

You May Also Like

5 Secrets

  1. Cuando algo pica en los ojos... a mi a vece shasta me cuesta y lo tiro directo V_V
    Tengo el bálsamo de oriflame sin empezar... con la prebase de UD lo mío es odio puro y duro, como si no me pusiera nada :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Has termiando muchas cositas.
    Pues a mí ese desmaquillante me va de cine jejejejeje.
    El formato retráctil en los lápices tiene un pero, se gasta enseguida aunque a mí me gusta más que los de siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo contigo en tu opinión sobre el gel depilatorio. A mi también me va muy bien pero no me crecen los pelillos más tarde jaja

    ResponderEliminar
  4. A mi la prebase de UD me va bastante bien y no descarto comprarla cuando termine la que tengo ahora, pero yo no se que pasa con este producto que a mucha gente le funciona a veces. El bálsamo de oriflame también lo he probado, pero en olor a caramelo, y me iba bastante bien, pero no me gusta el envase porque tengo que meter todo el dedo hasta que llego al producto, así que no repetiré. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  5. A mi el desmaquillante de ojos de Essence me gustaba mucho pero de buenas a primeras empezó a provocarme mucho escozor; no se si lo reformularon o algo pero hace como dos años que dejé de comprarlo. Tengo una minitalla de la prebase de UD aun no la he estrenado pero en cuanto a prebases, dudo mucho que encuentre alguna que desbanque a la de kiko que suelo usar
    Un besote

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)