Supersubconcierto.

by - 15:46

No sé vosotr@s pero yo cuando veo a alguien en directo y termina el concierto, ya sé si en un futuro voy a repetir o no y esta vez lo vi claro desde el principio.

Ayer era el día del concierto de Supersubmarina en la sala Opal del Grao de Castellón. Tenía las entradas desde hacía más de un mes y muchísimas ganas de verlos porque hay grupos que te pegan fuerte y ellos fueron mi grupo del año pasado. Durante este tiempo había escuchado opiniones bastante contrarias de esta banda en directo, por una parte que no me preocupara que me lo iba a pasar de muerte y, por otra que no valían nada, y como esto último me lo dijo una persona cuya opinión valoro mucho, estaba un poco "asustada" por cómo iban a sonar en directo pero una cosa tenía clara: no me iban a dejar indi(e)ferente, que es lo peor que puede pasar.

Y tengo que gritar que ME ENCANTARON porque desprendían mucha energía encima del escenario, el público estaba muy enchufado, tocaban temazo tras temazo, sonaban muy pero que muy bien. El único punto negativo que puedo comentar es que había canciones en las que apenas escuchaba a Chino, oía los intrumentos muy altos y muy poco su voz, como si el volumen del micrófono estuviera muy bajo. No sé si fue solo cosa mía.

Si no me equivoco, tocaron todo su último disco Santacruz entero y unas cuantas canciones más, cerca de las 2 horas. Y aún así eché en falta temazos como Elástica Galáctica o la versión de Chas. Por eso sé que me gustaron mucho porque quería más canciones y que no acabaran nunca.

Aquí os dejo el que creo que fue el setlist, el orden no es el correcto pero me parece que están todas:

Para dormir cuando no estés
Ana
El baile de los muertos
LN Granada
Santacruz
Canción de guerra
Tecnicolor
Supersubmarina
Ola de calor
De las dudas infinitas
Cometas
En mis venas
El encuentro
Hermética
Hogueras
Niebla
XXI
Kevin Mc Alister
Puta vida
Cientocero

Esta es la foto más "decente" que tengo de anoche, perdonad por la calidad pero solo me llevé el smartphone al concierto. Son ellos de verdad, no he disfrazado a 5 amigos y los he puesto ahí encima. No sé si tengo tantos amigos.


Música que mola en directo, mucha energía, buen rollo, cantando y saltando sin parar (¿esto cuenta como hacer deporte?), dándolo todo. Noche memorable flipando en tecnicolor. Así que gracias a Chino, Jaime, Javier, Juanca y Pope por todo lo vivido en el concierto porque se notaba que se dejaban la piel encima del escenario.  

I ♥ SUPERSUBMARINA


You May Also Like

10 Secrets

  1. Ohh, menudo conciertazo seguro que dieron, esa sala es perfecta para ellos.
    Yo deseando que venga otro por aqui por nuestra ciudad para ir con usted a disfrutar de sus canciones :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te dije que te encantaria! Chino lo da todo en el escenario y Juanca termina el pobre sudando la gota gorda de la bateria, son increibles!!

    ResponderEliminar
  3. Te dije que te encantaria! Chino lo da todo en el escenario y Juanca termina el pobre sudando la gota gorda de la bateria, son increibles!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que voy a un concierto pienso lo mismo, los buenos grupos son aquellos que tras verlos te gustan más aun que cuando fuiste.
    Como me alegro de que disfrutaras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo yo también de verles en directo, la verdad es que escucho muchas más cosas buenas que malas sobre sus directos, y es un grupo que me encanta! Me alegro mucho de que disfrutarás tanto ^^ por cierto, tienes un premio en mi blog, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te lo pasaras genial!!! Tengo la suerte que de momento no he ido a un concierto que no me haya gustado. muak!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una amiga a la que le encanta este grupo!

    Me alegro mucho que te lo pasaras bien

    ResponderEliminar
  8. Si mi prima leyera la entrada estaría muerta de envídia le encanta!! por dior xD un bsot guapis

    ResponderEliminar
  9. No los he escuchado apenas, hay muchos grupos que te dicen mas sobre el escenario que en el disco, el ambiente y todo lo que rodea influye muchisimo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)