W7 | Argan Eyes Mascara

by - 13:22

¡Hola a todos! La entrada de hoy va dedicada a la máscara de pestañas Argan Eyes de W7. Me decidí a cogerla en Primor (2,99€) porque no suelo invertir mucho en este tipo de producto y las opiniones sobre él eran bastante positivas.

Hello everybody! Today I'm going to talk about Argan Eyes Mascara by W7. I decided to buy it in Primor's website because its price was very affordable (2,99€) and I don't tend to spend much money on this type of product. Besides, the opinions about it were quite positive.


Como podéis ver en la foto de abajo tienen un goupillón bastante grande de silicona, con el que me manchaba bastante a menudo. El resultado que conseguía con esta máscara eran unas pestañas muy naturales y definidas y sin dejar residuos en la zona a lo largo del día, aunque por poco tiempo: solo las dos o tres primeras semanas desde que la abrí. Después me empezó a crear siempre pegotes a pesar de que le di varias oportunidades más hasta que finalmente me decidí a retirarla. Se desmaquillaba fácilmente ya fuera con un bifásico o con agua micelar.
Las fotos están tomadas pocos días después de abrirla y como ya os he comentado lo que sucedió después, a la me acordé de que tenía que hacer fotos de cómo quedaba para el blog ya estaba para retirar y por eso no tengo ninguna de cómo quedaba, os pido perdón por ello.


As you can see in the picture below, it comes with a quite big silicone wand, which was a little bit messy for me to use. The result I got from this mascara were some natural and defined lashes, without any fallout during the day. But, unfortunately, this lasted only for two or three weeks, after that the formula became somehow thicker and I started to get crumpled eyelashes, even though I used it a couple of times before I decided to throw it away. It was easy to remove with either micellar water or a biphasic.
I took these pictures just some days after I opened the mascara, and as I have already mentioned what happened with it, when I thought about taking some pics of its result for the blog, the formula was already thicker and that's why there isn't any photo in here, I'm sorry about it.


Poco más me queda añadir acerca de esta máscara de pestañas; quizás si hubiera aguantado algún tiempo más sin dejarme pegotes diría que vale la pena si buscáis un resultado natural para diario pero después de mi experiencia no es un producto que recomiende.

I don't have much more to add about this mascara, maybe if its formula had stayed the same I would say that it's worthy if you're looking for an everyday-natural look, but after my experience with it I cannot recommend you this product.


¿Habéis probado la Argan Eyes? ¿Qué os parece?
Have you tried this mascara? What do you think about it?

You May Also Like

12 Secrets

  1. Yo la verdad es que en el tema máscara de pestañas no arriesgo mucho porque siempre es lo que más marco en el maquillaje y hago apuestas seguras... O Maybelline o Max Factor y tirando a lo caro, Too Faced, que son las que mejor me van. En este tema no innovo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he tenido alguna de esas marcas y tampoco me parecieron nada de otro mundo y de TF siempre escucho opiniones diferentes, por eso de momento no me animo a invertir en máscaras.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pues no la he probado y después de eerte no me han entrado muchas ganas ,la verdad jajaja
    Un beso guapa y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios en general de la máscara son muy positivos, igual soy yo el problema xD.

      ¡Saludos y gracias a ti!

      Eliminar
  3. Pues eso que comentas me pasa a mi con varias que he probado de Rimmel, al principio bien pero enseguida se espesan y dejan pegotes. En general con W7 tengo un poco de amor-odio, hay cosas que funcionan y cosas que resultan un chasco...pero por lo que se invierte , el chasco es menor que si te gastas 30€ en una máscara que no resulta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que dices de Rimmel, no tendré a la marca muy en cuenta para el futuro... Ese es mi razonamiento para no invertir 30€ en una máscara ;P.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo la tengo y me pasa igual que a tí, para no tirarla lo que hago es utilizar un goupillon de la Roller Lash de Benefit y así no me salen pegotes. Pero no creo que repita! Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única con la misma opinión de esta máscara; la mía está en la basura así que ya es tarde xD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Pues vaya chufa... si la vida "útil" al final es de dos semanas por muy barata que sea no sale demasiado a cuenta. La descarto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, por eso quería compartir mi opinión. Espero que ya no me pase más...

      ¡Besos! X

      Eliminar
  6. Que pena que se espese tan pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que pena un poco de rabia, no vale la pena por poco que cueste.

      ¡Besos!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)