Haul abril | Primor

by - 12:15

¡Hola a todos! He vuelto a cambiar ligeramente el diseño del blog, espero sea para mejor y que os guste.
En la entrada de hoy os enseño el que ha sido mi último pedido a Primor, básicamente son todo reposiciones y productos que os sonarán de verlos a menudo por el blog -de hecho, en otro haul que publiqué ya pedí dos de estos productos-. Lo hice el sábado y me llegó ayer, así que con las fiestas de por medio me parece que ha sido bastante rápido el envío.


Scrunch de Revlon: No me puedo creer que sea el tercer bote que pido de este producto y aún no tenga una entrada propia en el blog, porque se la merece totalmente. Si no le dedico una antes de que finalice este año me doy de baja como bloguera.
Lo que más me gusta del Scrunch es su formato y textura porque es comodísimo de usar y no es pegajoso como lo son las espumas. Tiene un tono morado (no se nota en el pelo) y un olor bastante suave que también me gusta y lo importante es que me deja los rizos bastante definidos y sin tacto duro/paja. Ahora que tengo el pelo largo utilizo 3 pumps de producto, después de desenredarlo y secarlo con la toalla, y lo dejo secar al aire porque es como más me gusta el resultado. Quizás en el futuro pruebe algún otro gel o espuma para comparar, siempre acepto recomendaciones, pero de momento el Scrunch se ha convertido en un favorito y le doy gracias  Natalia por la recomendación.

Agua micelar de Garnier: Uno de los productos que desde hace tiempo es un favorito para mí a la hora de desmaquillar el rostro, y los ojos si el maquillaje es sencillo. Tengo una entrada comparándola con la de La Roche-Posay y sigo teniendo la misma opinión de ella: es suave con mi piel, no me irrita y me retira todo el maquillaje del rostro sin dificultad. De momento repito porque es un básico.

Champú suave y sedoso de Herbal Essences: Este es el único producto del pedido que no he probado porque no era una reposición de otro y quiero hacerlo porque estoy usando un champú sin siliconas (arcilla extraordinaria de L'Oréal) y a pesar de que no me está funcionando mal, quería probar otro diferente para comparar. No es que yo sea una maniática de las siliconas, sulfatos y demás pero parece que los champús sin siliconas me funcionan algo mejor que los que son sin sulfatos, para mi sorpresa. Así que os informaré en el futuro de cómo me ha ido este.

Desmaquillante bifásico de Garnier: Menuda sorpresa, eh, ¡otra vez sale por aquí! No sé la de veces que lo he mencionado como favorito, tiene su entrada propia y sigo pensado que por su relación calidad-precio es el mejor que he probado hasta la fecha. No me pica en los ojos, me retira todo el maquillaje, si que es cierto que hay algunas cosas que le cuestan más como los delineados en gel, pero de momento no me ha fallado nunca.

Make Me Brow de Essence (tono 02 Browny Brows): Cuando fui a poner este producto en la cesta me di cuenta de que ahora hay tres tonos cuando creo que antes solo había dos, o me estoy empezando a imaginar cosas raras. De todas formas como el Browny Brows me está funcionando bien y su tono creo que es el que más se asemeja al de mis cejas lo volví a pedir. El cepillo de este producto me gusta mucho porque me mancho menos de lo que lo hacía antes con el Eyebrow Filler de Catrice, por ejemplo, aunque hay algunas veces que me deja algún pequeño grumito que retiro posteriormente.

Como ya sabéis, suelen mandar un regalo con cada pedido y en esto caso el mío ha sido la Pearl Eyeshadow número 23 de MUA, un tono azul medio bastante bonito que ya os contaré qué tal es cuando la utilice en el futuro.

¿Habéis probado algún producto de los que pedí? 

You May Also Like

10 Secrets

  1. No, no te imaginas nada, ahora hay tres tonos de lo de las cejas pero el otro es clarito que lo cogí yo y no me va, yo uso el mismo tono que tú!
    Ay pues haz review del producto del pelo, que igual me interesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no veo cosas raras (una a veces duda) y me propongo reseñar el Scrunch este año ;P

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ya sabes, he probado los dos de Garnier y repito porque me gustan, el fijado de cejas aun lo tengo en mente pero cuando termine los míos.
    Y ¡ponte las pilas! no quiero que te des de baja :(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fans de la rutina desmaquillante de Garnier, ¡bien! ;P.
      Ya sabes que a veces no depende de mí del todo lo de ponerme las pilas.

      ¡Besos! X

      Eliminar
  3. El gel de cejas es genial! Yo lo tengo en el tono más clarito y me va fenomenal!! Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es un producto que le gusta a todo el mundo si aciertan con el tono :).

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Con el de ojos de Garnier repetir mucho hasta que di con otro...y la micelar la tengo pendiente de probar cuando acabe la que tengo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado intrigada con lo de otro y no has dicho el nombre :o. Si pruebas el agua micelar me cuentas si te gusta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Buen pedido.
    Solo he probado el fijador de cejas que está muy bien.
    A ver si haces la entrada del producto de rizos pero por lo que leo tiene que ser bueno cuándo lo repones tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fijador parece ser que es el producto que más triunfa. Tendré que hacer la reseña ya por petición popular ;P.

      ¡Besos!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)