March | Playlist

by - 14:54

¡Hola a todos! Dejamos el mes de marzo atrás y he pensado en publicar una entrada amena y cortita este fin de semana por si os ayuda a mejorar el estado de ánimo o por si estáis aburridos sin saber qué hacer. En este caso, está centrada únicamente en la música pero ya que como también me he divertido muchísimo viendo programas de entretenimiento con grupos de K-Pop, no quería que solo aparecieran canciones en el post; así que también os voy a mencionar y linkear algunos vídeos que me han hecho pasar muy buenos momentos como por ejemplo algunas de la visitas de GOT7 (casi muero de risa en el 22:20 con la reacción de Jackson), EXO, BTS, SHINee, INFINITE, BTOB y más a Weekly Idol o los episodios de la serie RUN que tienen BTS en su Vlive, como el último EP-16. Me dan la vida últimamente.

No recuerdo exactamente el comentario pero leí en You Tube algo así que eran indicaciones para que te gustara un grupo de K-pop. El paso 1 es verlos en un show de entretenimiento. Y ya está. No hay más; es una magnífica descripción de lo que estoy haciendo estos meses para pasar un buen rato.


Aquí os dejo con las canciones:

♩♪♩♪♩♪♩♪
Francesco Gabbani -  Occidentali's Karma
Sia - Move Your Body
Ed Sheeran - Castle On The Hill
GFriend - Me Gustas Tú
BLACKPINK - Boombayah
Super Junior - Sorry, Sorry
CNBLUE - Between Us
TWICE - Cheer Up
EXO - Overdose
GOT7 - Hard Carry
BTS (Jimin) - Lie
♩♪♩♪♩♪♩♪


Espero que os guste la entrada y que el mes de abril empiece genial.

You May Also Like

6 Secrets

  1. Me ha encantado la ilustración que has puesto. Ya sabes que soy un poco mas heavy pero me gusta tu selección
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La hice toqueteando cosas y me alegro de que te guste :). Para la música tengo un gusto bastante variado, pero el K-Pop me puede últimamente.

      ¡¡Muacks!! X

      Eliminar
  2. Como tantas veces pondrás bso al primer rato que el señor cachorrón me deje un poco de calma. La música relaja, evade... me gusta que busques así pasar un buen rato.
    Y estoy con Esther, me gusta la imagen que has hecho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho siempre que me digas que pongo bso a momentos de tu vida, prueba a ponerle música al peque a ver si cuela :P. Repetiré con la imagen en el futuro por lo que veo.

      ¡BESOS! X

      Eliminar
  3. Oh que guay la imagen, me encanta.
    Cómo siempre es un placer descubrir música nueva con tus entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la imagen y que descubras canciones nuevas ;D.

      ¡Besos! X

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)