Mi experiencia con Anacaps de Ducray

by - 11:52

No sé si a l@s que tenéis un blog os ha pasado alguna vez que estáis totalmente segur@s de que ya habéis publicado una entrada hablando de algún producto, además convencid@s de que lo hicisteis hace tiempo, pero resulta que estaba todo en vuestra mente (menos mal que en algún momento se me ocurrió hacer fotos por lo menos). Pues básicamente eso es lo que me ha pasado con las cápsulas Anacaps de Ducray. En la entrada en la que os cuento mis experiencias con Inneov Masa Capilar/Densilogy (X) ya os comenté que había empezado a tomarlas pero se ve que después se me olvidó comentarlo por aquí, quizás a la espera de algún resultado positivo, así que lo malo es que ahora no lo recuerdo todo pero voy a intentar contar lo más destacable.


Las Anacaps tri-activ son un complemento alimenticio para fortalecer el cabello y las uñas (a temporadas se me cae el pelo bastante, no sé si todo por culpa de la dermatitis y he perdido algo de cantidad), las cuales me recomendó el dermatólogo después de que las de Inneov me dejaran de funcionar.
No me enrollo más y os voy a decir ya lo que estáis esperando: ¿Me funcionaron las Anacaps? Pues lamentablemente tengo que decir que NO. Es que no vi absolutamente ningún efecto y, no solo eso, sino que encima notaba como un saber bastante desagradable al tragarlas y me quedaba unos segundos con malas sensaciones (hasta que tomaba otra cosa). Sé que todas estas cápsulas suelen ser grandes pero estas para colmo eran algo asquerosillas. Os dejo con sus ingredientes:



Por buscar algo positivo de todo esto, al comprarlas online en un pack de 3 paquetes con 90 cápsulas en total (uno salía gratis) me costaron 31,26€ en su momento en Farmacia Morlan y podría haber sido peor. Eso es lo único "positivo", creo.

Después de mis experiencias con este tipo de complementos alimenticios, creo que paso de los que sean de este estilo y me gustaría probar algo más natural (y barato). Si tenéis recomendaciones de productos que os hayan funcionado, aquí estoy para escucharlas.

¿Habéis tomado Anacaps alguna vez?


Martah

You May Also Like

3 Secrets

  1. No he probado estas, tomo otras que me ha recetado la dermatologa y lo combino con unas ampollas para el pelo...en fín, creo que me está yendo bien pero ya sabes que estas cosas necesitan mucho tiempo para valorarlas, espero que no me lleve el chasco que te llevaste con las tuyas porque estos tratamientos son carillos, tuviste suerte de pillarlas tan bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún tipo de capsulas para el cabello y las uñas pero de momento no lo haré.
    ¡¡Tuviste suerte en pillarlas tan de oferta!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El sabor "raro" posiblemente sea por el hierro, yo no puedo tomar ningún suplemento de ese estilo porque me sienta como una patada : )

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)