Mi experiencia con Anacaps de Ducray

by - 11:52

No sé si a l@s que tenéis un blog os ha pasado alguna vez que estáis totalmente segur@s de que ya habéis publicado una entrada hablando de algún producto, además convencid@s de que lo hicisteis hace tiempo, pero resulta que estaba todo en vuestra mente (menos mal que en algún momento se me ocurrió hacer fotos por lo menos). Pues básicamente eso es lo que me ha pasado con las cápsulas Anacaps de Ducray. En la entrada en la que os cuento mis experiencias con Inneov Masa Capilar/Densilogy (X) ya os comenté que había empezado a tomarlas pero se ve que después se me olvidó comentarlo por aquí, quizás a la espera de algún resultado positivo, así que lo malo es que ahora no lo recuerdo todo pero voy a intentar contar lo más destacable.


Las Anacaps tri-activ son un complemento alimenticio para fortalecer el cabello y las uñas (a temporadas se me cae el pelo bastante, no sé si todo por culpa de la dermatitis y he perdido algo de cantidad), las cuales me recomendó el dermatólogo después de que las de Inneov me dejaran de funcionar.
No me enrollo más y os voy a decir ya lo que estáis esperando: ¿Me funcionaron las Anacaps? Pues lamentablemente tengo que decir que NO. Es que no vi absolutamente ningún efecto y, no solo eso, sino que encima notaba como un saber bastante desagradable al tragarlas y me quedaba unos segundos con malas sensaciones (hasta que tomaba otra cosa). Sé que todas estas cápsulas suelen ser grandes pero estas para colmo eran algo asquerosillas. Os dejo con sus ingredientes:



Por buscar algo positivo de todo esto, al comprarlas online en un pack de 3 paquetes con 90 cápsulas en total (uno salía gratis) me costaron 31,26€ en su momento en Farmacia Morlan y podría haber sido peor. Eso es lo único "positivo", creo.

Después de mis experiencias con este tipo de complementos alimenticios, creo que paso de los que sean de este estilo y me gustaría probar algo más natural (y barato). Si tenéis recomendaciones de productos que os hayan funcionado, aquí estoy para escucharlas.

¿Habéis tomado Anacaps alguna vez?


Martah

You May Also Like

38 Secrets

  1. No he probado estas, tomo otras que me ha recetado la dermatologa y lo combino con unas ampollas para el pelo...en fín, creo que me está yendo bien pero ya sabes que estas cosas necesitan mucho tiempo para valorarlas, espero que no me lleve el chasco que te llevaste con las tuyas porque estos tratamientos son carillos, tuviste suerte de pillarlas tan bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estoy tomando, son unas cápsulas pequeñas, pero tienen un olor fétido, alguien puede comentarme al respecto de su olor, me preocupa que estén dañadas.

      Eliminar
    2. Las estoy tomando, las mías huelen a chocolate y, aunque sean grandes, son muy fáciles de tragar porque son blanditas. He empezado hoy, me las ha recomendado la farmacéutica. Antes tomaba vitacrecil forte y me iban muy bien, espero que estas me vayan igual de bien.

      Eliminar
  2. No he probado ningún tipo de capsulas para el cabello y las uñas pero de momento no lo haré.
    ¡¡Tuviste suerte en pillarlas tan de oferta!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El sabor "raro" posiblemente sea por el hierro, yo no puedo tomar ningún suplemento de ese estilo porque me sienta como una patada : )

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tu experiencia, estaba por comprarlas, sin embargo quería informarme un poco sobre que tan efectivas son estas tabletas y no eres la única que ha comentado sobre la poca efectividad de este producto, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que mi experiencia es útil para otras personas, teniendo en cuenta que cada una es un mundo. Gracias a ti por tu comentario. X

      Eliminar
    2. Algunas cápsulas que me recomienden?

      Eliminar
    3. Yo casi recomiendo mirar la alimentación, aunque la primera vez que tomé las Inneov me funcionaron.

      Eliminar
    4. La enpese ah tomar hace 15 dia me la indico la dermdiatolaga me dice son muy buena no siento nigun sabor ah tomarla la que estoy tomando son pequeñita me la tomo en la mañana con mucha agua me dijo la doctora por 3 mese esto proceso hay k tener paciencia lo resultado se empiesan ah notar despues 3 mese lo estoy cobinado alguno gotero para el cabello

      Eliminar
  6. Buenos días!, he tomado Anacaps recomendadas por mi dermatologa, y ahora he vuelto a comprarlas por que me he alisado el cabello y se me empezó a caer el cabello. Hace un mes que comencé a tomarlas y sinceramente me ha detenido la caída del pelo . Comparto mi experiencia por que creo que cada caso es distinto, y en el mio me han dado resultado. Hay que ver porque se cae el cabello si es por problemas hormonales, de estrés,etc. Lo mejor es consultar con un médico dermatólogo y que él recete lo conveniente en cada caso.Sls.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me alegro de que te hayan funcionado y muchas gracias por compartir tu experiencia.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. buenas tardes, llevo un mes de anacaps y no veo ningun resultado. Aqui en argentina las que si me resultaron son megasistín. Claro está dejas de consumir y al poco tiempo el problema regresa. Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi experiencia es buena pero hay que tomar mínimo 4 meses para ver resultados yo personalmente tomo 4 meses descanso 1 y tomo 2 más y me las mandó un mi dermatólogo que es para mí el mejor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y recomendación. En estos momentos parece que voy bien sin ningún medicamento del estilo pero lo tengo en cuenta para el futuro.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola alguien me puede decir q tal es el lamdapil(isdin) capsulas

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi particularmente,si me ha hecho efecto,y no noto tanto la caída,también es verdad q me estoy recuperando de una intervención, pero me cae menos, saludos

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana las tomo y le sirvieron demasiado, a mi me las mando la dermatologa llevo 15 días y ya veo mis uñas duras porque la s tenía escamosas como un papel y adicional el cabello se me esta cayendo mucho por los alisados. Hasta el momento he visto en 15 días resultados con las uñas, dicen q estas anacaps son de paciencia y referente al sabor y olor horrible pero todo por la salud

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s.Yo las compré la semana pasada y me dan muchos ardores de estómago. Por lo tanto no las puedo tomar.Tengo las 3 cajas ,una está empezada porque tomé 6 días y no se que hacer con ellas. En la farmacia no me las quieren descambiar por otro cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me las formularon y no las he comprado, cuanto te costaron?

      Eliminar
  13. Pues a mi si me funcionaron las tome los 3 meses y me crecio el pelo cuabdo llevaba años sin crecerme y empezo el pelo a caerme menos. Descanse dos semanas y las e vuelto a comprar.

    ResponderEliminar
  14. en lo personal, yo me las estoy tomando, mi caida del cabello era aguda, llevo 15 dias hoy solo me peino y salen 3 o 6 pelos. ME ENCANTARON <3 Claro que yo las complemento con otro tratamiento. :)

    ResponderEliminar
  15. Yo las use hace unos 15 - 20 años y me funcionaron, tenia miedo de como me afectarían en el estomago y la verdad es que no me afectaron, ahora nuevamente las estoy consumiendo llevo un poco más de 15 días y tengo buenos resultados, el primer resultado lo observo en las uñas y gradualmente en la disminución de la caída del cabello, tal como hace 15 años!!! por eso las recomiendo.

    ResponderEliminar
  16. Hola,desde q tuve a mis hijos jamas se me detuvo la caida del pelo, pensaba q era por la lactancia, pero ya el menor de mis hijos tiene 10 años y ahora es aun mas extremo q tengo poquisimo pelo. Las empezare a tomar mañana las capsulas junto con el shampoo y el acondicionador. Espero me resulten efectiva. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Según mi dermatologa sin mínimo 3 meses de tratamiento

    ResponderEliminar
  18. Son muy buenas pero hay tener mucha paciencia hago curas de 6 meses todo trataliento es maximo 6 meses para tener buenos resultados

    ResponderEliminar
  19. Yo las complemento con Silettum. está formulado para frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello. Mejora la fuerza y el brillo del cabello seco, quebradizo o dañado y el cabello debilitado.He sido usuaria de tratamientos para el cabello durante años. En concreto vitaminas. Y éstas, sin duda, son las mejores.Silettum 60 capsulas. Estimulante del crecimiento del pelo.

    ResponderEliminar
  20. Yo las tomo hace 15 días recomendadas por mi médico y me han salido excelentes, tanto para el cabello como para las uñas. Se ha reducido significativamente la caída y las uñas ya no se escaman. Uso Anacaps Concentre (2 pastillas diarias en la mañana con agua).

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por la info, quería preguntar cómo son de grandes? o si son cápsulas que pueden disolverse porque tengo problemas para tragar pastillas! Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Las compré tomé la tanda de 3 cajas y no veo ningún resultado positivo.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas estas capsulas Las tome 3mese y mis uñas crecen y crecer El cabello se me cae ya poco

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)