Favoritos de estos últimos meses

by - 17:35

Pensabais que ya había abandonado el blog para siempre, ¡YO TAMBIÉN! Pero aprovechando este rayo de inspiración divina que me acaba de atravesar, vengo a enseñar por aquí cinco productos que he utilizado siempre que me he maquillado en estos últimos meses (tampoco me he matado a hacerlo, cara lavada power ya que he podido). No siempre coinciden todos, principalmente porque os muestro dos bases con diferentes formatos y texturas. Si me seguís por Instagram seguramente os suenen todos los productos porque han salido varias veces por ahí:


Face & Body de MAC (N1). Esta base de maquillaje tuvo su boom hace ya unos cuantos años. Al principio no me llamaba absolutamente nada la atención por su acabado tan jugoso, al verla solo la creía apta para pieles normales o secas. No recuerdo exactamente cuándo la compré pero fue porque leí alguna opinión favorable de alguna persona con la piel grasa. También era la primera vez que compraba una base de maquillaje tan ligera, resistente al/y a base de agua, de uso profesional y con el paso del tiempo es a la que siempre acudo cuando tengo la piel aceptable para ponerle alguna base en formato líquido. Al probarla me di cuenta de que mi piel se veía mucho mejor que con otras más cubrientes, aparte de que también es modulable; ahora solo busco de un estilo similar (ya sabéis que la marca dejó de ser cruelty free). A pesar de que algunas veces tengo dudas de si tengo la piel muy brillante o es fruto del acabado jugoso que tiene, noto que me aguanta muy bien las horas que haga falta y no veo una relación directa entre usarla y después tener algún broté de acné, así que la considero una muy buena base de maquillaje.

Labial Strawberry Blush de Avon. No sé si este producto quedaría mejor en la categoría de labial o en la de bálsamo con color o si es una mezcla. El tono que tiene (yo a veces lo veo más rojizo y otras que tira más al morado, qué bien me explico) parece oscuro pero al aplicarlo se ve el tono de mi labio mínimamente subido y con bastantes brillos y destellos. Es cómodo de llevar y se nota hidratante, quizás no tanto como un buen bálsamo porque lo tengo que reaplicar al cabo de un tiempo pero también me pasa con los bálsamos, así que no sé si es cosa mía. Tiene SPF15 y la ventaja de que no hace falta un espejo para aplicarlo. Este producto me ha devuelto la curiosidad por buscar productos similares en el futuro.

Mineral Foundation SPF15 de Lily Lolo (Porcelain). Os acabo de hablar de lo que me gusta la F&B de MAC y ahora sale otra base, ¿por qué? Pues porque mi piel tiene sus días meh, los malos, los muy malos y los horrendos; la F&B sería para los días meh y esta para los malos/muy malos si es necesario. Como podéis ver en la imagen de abajo tiene el mismo formato como si fuera polvos sueltos, yo la suelo aplicar con una brocha de polvos por todo el rostro y aplicando más cantidad en zonas como las mejillas y nariz. No la veo capaz de lograr una cobertura total pero si cubre más de lo que me esperaría de un producto así. Como puntos que no me gustan menciono el SPF solo de 15, ya que se pone que se ponga bien, de 50; y que a veces me veo el tono claro para el rostro (pero no para al cuello, soy multiblancos) y la tengo que mezclar con otro producto para usarla, pero esto lo anoto como fallo mío.

Corrector Stay All Day 16h de Essence (20 Soft Beige). Le doy las gracias a mi salvadora por la recomendación de este corrector, ¡y encima low cost! Sabéis que he recomendado muchísimo otros como el Prolongwear de MAC, que era mi favorito, pero desde hace bastante tiempo me pasa con todos los que no son este corrector que me quedan muy mal en la ojera, no sé si es lo de que se comenta por las redes de que resecan mucho. Al cabo de un tiempo de usar este me vino a la mente el Select Moistercover de MAC, que me gustaba mucho pero creo que me equivoqué de tono al comprarlo hace mil años y no sé si lo vendí. Bueno que el Stay All Day hace honor a su nombre, es hidratante, muy económico, duradero, una maravilla de momento. El tono lo cogí por coger ya que fui a verlos en persona y me parecían igual (de claros, por suerte para mí); no sé si con otro notaría la diferencia o qué. Se admiten recomendaciones de correctores similares porque a veces Essence retira muchos de sus productos.

Auto Eyebrow Pencil de NYX (Charcoal). Qué comodidad esto de usar lápices para las cejas en vez de productos en polvo, es el principal motivo de haberlo usado tanto; eso y el tono grisáceo que tiene ya que creo me rellena las cejas de forma más natural. Además el envase viene con un mini cepillito para difuminar que lo hace aún más fácil. Muy contenta con este producto y su duración de momento porque noto que aguanta bien, tengo ya algunos otros lápices para probar y comparar en el futuro.


Espero que os haya gustado la entrada, comentadme si habéis probado o utilizáis en la actualidad alguno de estos productos. Espero que nos veamos antes del 2020 por aquí ;).

You May Also Like

4 Secrets

  1. Hola Martah! Yo siempre me he quedado con la espinita de coger la face and body, a ver si me animo en algún momento! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes probar con alguna base similar antes para ver si te gusta la textura y la ligereza.

      ¡Besos, Sara!

      Eliminar
  2. ¿Sabes qué? últimamente como mi piel va cambiando tanto me planteo seriamente si ojear la F&B de Mac...
    Siempre es un gusto leerte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Di,bonita! A ver si tú también formas parte ya del club #pielalien como yo desde hace años ;P. En principio es una base que veo bastante universal, puede ser que no guste a la gente que no le vayan los acabados jugosos simplemente.

      ¡Muacks!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)