Revlon | Scrunch

by - 9:01

Lo premetido es deuda, según se dice. Y hoy al fin os traigo la tan esperada entrada (¿verdad?) dedicada al Scrunch de Revlon. Este producto es un activador de rizos y viene en un bote de plástico con un dispensador muy cómodo, el cual se agradece a la hora de usarlo.
Siempre que lo he comprado lo he hecho en la web de Primor y lo hice por primera vez gracias a una recomendación de Natalia (x). El Scrunch trae 350ml de producto, cuesta 9,95€ y creo que me dura algo más de medio año.


Perdonad porque las fotos no me han salido cómo esperaba, en otras ocasiones os he comentado que el producto tiene un ligero halo morado pero no he logrado capturarlo y por eso en la imagen se ve transparente pero no lo es, aunque luego en el pelo no se nota ningún color.
La textura no tiene nada que ver ni con la que tiene una espuma habitualmente ni una gomina, es mucho más ligera y menos evidente que esta última. Su olor es bastante suave y agradable y gracias a su envase, su uso es muy sencillo.



Y cómo no hay nada mejor que una imagen para enseñaros cómo queda este producto y el efecto que le da a mi cabello, aquí os dejo con el resultado del Scrunch después de aplicarme tres pumps con el pelo húmedo y dejarlo secar al aire. Yo noto que con este producto mis rizos/tirabuzones/ondas/lo que sea se notan más definidos, sin un tacto desagradable estilo paja -como lo pueden dejar a veces otros productos con una fijación más fuerte-, sin residuos y con poco encrespamiento.


En resumen, el Scrunch de Revlon es un producto que de momento se ha convertido en mi favorito para utilizar en mi cabello y definir mis rizos. Llevo varios envases ya porque cunden mucho y dan un resultado que me gusta. Aunque ya sabéis que siempre acepto recomendaciones, estoy muy contenta con él.

¿Habéis probado el Scrunch? ¿Qué os parece?

You May Also Like

12 Secrets

  1. ¡Deja unos rizos muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro mucho de que pienses eso :)

      Eliminar
  2. Nunca habia oido hablar de un scrunch pero tambien es verdad que no tengo rizos. Te quedan preciosos! Voy a ver si tambien valen para las ondas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión ^^, no sé si valdrá para las ondas la verdad pero debería funcionar también.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues como dice Ali, si vale para las ondas es un puntazo. A ti te deja un pelo precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Esther! :). Me sabe mal no poder deciros si sirve para ondas porque solo sé de gente con el pelo rizado que lo ha usado.

      ¡Besos! X

      Eliminar
  4. Es mi favoritoo, ninguno me deja el pelo igual, ahora para verano me lo pillo ,porque estoy de un encrespado que no es normal
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que también sea tu favorito! A este ritmo el Scrunch conquista el mundo xD.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. lo usé hace tiempo y me gustaba para luego poder marcar cuando hacía rizos y que me aguantasen, ahora mismo uso el antidote de icon, y seguro que en esta marca encuentras algo similar a esto por que a mi me tiene enganchada!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la recomendación, cotillearé en el futuro la marca por si me animo a variar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Lo ficho a ojos cerrados para el día que vuelva a ser una rizosa empedernida, por el precio que tiene y lo que dura lo tengo que probar si o si. Me gusta mucho el efecto que veo en tu cabello y también me fío de la opinión de Natalia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas pronto a ser una rizosa empedernida :P. Me alegra mucho de que te guste el efecto que deja en mi pelo, ya me dirás si lo pruebas.

      ¡Besos! X

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)