¡Hola a todos! ¿A quién más le gustan las entradas de productos terminados? Supongo que no estaré sola en esto. Además, con tanto tiempo sin publicar entradas de belleza ya tendrÃa para material para varias, asà que mejor empezar cuanto antes, ¿verdad?
(+) (=) Quitaesmalte sin acetona de Les Cosmétiques
Lo podéis encontrar (bueno, no sé si aún está) en Carrefour y lo compré por recomendación después de leer esta entrada de Nailistas. Retira cualquier esmalte sin mucha dificultad, cosa que es de agradecer, pero en cuanto al cuidado de las cutÃculas y demás no he notado mucha diferencia con el resto de los que he probado. Asà que si me viene de paso comprarlo de nuevo lo haré pero de momento no he repetido con él a pesar de que es un buen producto.
(=) Sensibio DS+ de Bioderma
Ya os he dicho en alguna ocasión que en el fondo tengo la pequeña esperanza de encontrar mi crema milagro y por eso voy probando diferentes opciones para tratar mi odiada dermatitis seborreica. En mi última visita el dermatólogo, además él me comentó que era normal si de una estación a otra los mismos productos no me funcionaban igual, asà que no hacÃa tan mal en cambiar. La Sensibio es la crema más ligera y que más rápido se absorbe de todas las que he probado de este tipo (y ya van unas cuantas), pero esto no quiere decir que que me haya funcionado mejor que otras. La dermatitis siempre va por su cuenta.
(+) Fat Balm en el tono Minty de Eyeko
Qué penita cuando se termina un producto que te gusta y que ya no se fabrica. Este bálsamo labial con algo de color me gustaba por el tono natural que tenÃa. Me parecÃa muy cómo cuando lo llevaba puesto y era bastante hidratante, por lo que no habÃa que reaplicar mucho, solo por vicio básicamente. El formato era ideal para llevarlo en el bolso, de viaje y siempre detrás.
(=) Volume 1 Seconde Mascara en Ultra Black de Bourjois
Esta máscara de pestañas fue un regalo de mi adorada Diana -Entre brochas y paletas- y gracias a ella puedo dar mi opinión de este producto.
Al principio no me entusiasmó mucho esta máscara pero me fui llevando con ella mejor con el paso del tiempo, excepto cuando ya al final solo hacÃa que dejarme pegotes porque ya estaba para (re)tirar. Cuando se comportó mejor me gustaba porque me duraba todo el dÃa puesta sin dejar residuo en la zona de la ojera y se desmaquillaba bastante fácilmente con agua micelar o un bifásico. Ha estado bien probarla pero no me ha gustado tanto como para repetir con ella en el futuro.
(=) Eyebrow Filler de Catrice
Otro producto con el que me fui llevando bien en su parte final; apenas me manchaba con él y poco después me di cuenta de que se habÃa acabado el producto, espero que no fuera por eso.
El goupillón que trae me parecÃa demasiado grande desde el principio, cosa que tampoco quiere decir que me lleve bien con productos parecidos que lo tienen algo más pequeño.
No es un fijador de cejas que haya odiado pero tampoco me ha entusiasmado como para repetir.
(=) Elixir de Argán de Natural Honey
Últimamente veis que no suelo sacar en estas entradas ni discos desmaquillantes ni geles de ducha porque me dan un poco igual y este pensaba que no lo habÃa sacado pero salió en unas de las primeras entradas, asà que lo siento por repetir; aunque no tengo mucho más que añadir, huele muy bien.
(-) (=) Champú de cebolla de Babaria
Lo compré porque me hacÃa ilusión probarlo pero no me convenció. Lo alternaba con el de la dermatitis seborreica y me gustaba que hiciera bastante espuma pero me quedaba el cabello con bastante descamación (no sé si era todo por el champú o por un brote malo de dermatitis), asà que prefiero no repetir con él. De eso que se supone que con este champú el pelo crecÃa más y más fuerte ni rastro tampoco.
(=) Believe de Britney Spears
Ahora viene la parte de casi postureo porque este perfume lo compré en Nueva York y me daba mucha pena acabarlo por eso mismo pero hay que renovarse de vez en cuando. El olor de este producto no es de mis favoritos de los que he probado de ella pero en general me gustan sus perfumes porque tienen muy buena relación de calidad-precio. El envase también es muy bonito y visual y aunque con este no repita sà me gustarÃa comprar más de Miss Britney de cara al futuro.
(-) Bajo la ducha (Body Milk) de Nivea
Que si este producto realmente hidratara algo debajo de la ducha serÃa una maravilla pero no. Nada además. Solo notaba algo de hidratación y el olor del producto momentáneamente cuando lo aplicaba pero era retirarlo con agua y ni rastro de esas sensaciones. Ni de broma es este producto algo parecido una crema hidratante corporal, pero bueno, por lo menos no me quedé con las ganas de probarlo.
¿Coincidimos en alguna opinión?