PRODUCTOS + = - (22) | TERMINADOS

by - 8:00

Estos últimos días he estado cambiando, lo he intentado por lo menos, el diseño del blog. Y sigo sin estar convencida, la anterior plantilla (que me gustaba algo más) tenía un error que no sabía como quitar -es lo que tiene no saber html- y con esta también he notado un par de problemas ya de entrada como que no puedo, o no me aclaro, a cambiar el color del texto, se cambia el tamaño al escribir, y no sé cómo hacer desaparecer las etiquetas de debajo del título. Una cosa es como se vea la plantilla en la vista previa y otra el resultado cacota que obtengo yo. En un futuro me gustaría invertir en alguna pero tantos inconvenientes me echan para atrás.

Bueno, no me enrollo más. Hoy traigo una nueva entrega de productos terminados, sé que no hace mucho publiqué una pero es que se me acumulan y no creo que ver el doble de cosas guste tanto. Allá voy:


(-)Protector solar de Stylius: es un producto que aún no tengo claro exactamente que hacía, sospecho que solo mojarme el pelo y dejar buen olor en él pero no he notado nada más al usarlo. Es económico y su formato bueno, tipo bifásico que hay que mover antes de usarlo, en spray y lo usé sobre todo en verano para intentar proteger el cabello pero no lo volveré a comprar porque no me ha funcionado. 

(+) Keravit DSC: de momento sigue siendo el champú que más me gusta usar para la dermatitis seborreica, prefiría que no lo fuera y no tener que usar ninguno obviamente. Ya os he hablado más veces de él por aquí y por eso seguro que ya sabéis que aparte de combatir la dermatitis también deja el pelo más suave y manejable que otros champús similares. Es con el que más repito y ya tengo otro bote en uso. 

(-) Perfect Lip Liner de Carlo di Roma: ¡cuánto tiempo! No me gustan nada los perfiladores que son automáticos porque no los noto nada precisos ya que su punta no es tan fina como la del resto (y eso que tengo un pulso digno de robar panderetas). Lo que es el producto no estaba tan mal porque aguantaba bastante bien debajo de los labiales rojos. 

(=) Naked gloss de Urban Decay: es el que venía con la paleta Naked 2, es un brillo de labios con un tono muy natural y del que no puedo decir nada negativo pero en el que no invertiría si tuviera que elegir uno ahora mismo por lo que supongo que cuesta su tamaño original, prefiero otras opciones más económicas.

(-) Protective Base Coat de Mavala: lo compré por recomendación de Diana de Entre brochas y paletas, y a mí sinceramente no me convenció para nada. No lo vi muy diferente de otros productos similares que he usado, no hizo que mis manicuras duraran intactas más días u otra cosa espectacular. Para su función prefiero otras opciones más económicas si me van a hacer lo mismo.

 (-) Fotoprotector Gel Crema +50 de Ladival: otro protector solar que añadir a la lista de los que tienen una textura mala. Solo lo utilicé para el cuerpo porque era muy denso y dejaba como una sensación de brillo bombilla que no me convenció nada. Por lo menos me protegió del sol y no me dio alergia.

 (=) Crema pies secos y agrietados de Babaria: no ha estado mal del todo esta crema, cuando la usaba regularmente por la noche -no siempre, lo confieso- de manera abundante y antes de ponerme los calcetines, sí me notaba la zona de los talones más suave, aunque creo que aún le faltaba un poquito más de hidratación para esa zona. 

 (+) Scrunch de Revlon: lo compré por recomendación de Natalia y creo que os dije hace casi un año que hablaría de él en el blog y aún no tiene su propia entrada, aunque por lo menos lo saqué en los favoritos de 2015 así doy fe de que me gusta y ya tengo otro bote en uso. Cuando más y mejor noto su efecto es cuando tengo el pelo sano, con las puntas recién cortadas o cuando no están que dan pena y secado al viento, me quedan las rizos/tirabuzones -cada vez tengo menos cantidad :(- bastante definidos y con poco encrespamiento. Sigo admitiendo sugerencias de productos similares de todas maneras. 

 (+) Anticelulítico gel efecto frío de Deliplus: creo que como muchas otras, compré este producto para usarlo en las terroríficas noches de verano para intentar refrescarme un poco antes de empezar a sudar y sudar en la cama; y para eso funciona muy bien. Para la celulitis, como tampoco he sido constante no puedo decir nada de cómo ha funcionado. 

 ¿Coincidimos en alguna opinión?

You May Also Like

11 Secrets

  1. Coincido contigo en el scrinch de Revlon, es de lo mejor que he probado para mis rizos, que ultimamente me tienen un poco desesperada y me lo voy a tener que pillar, porque están de un encrespamiento que no hay manera. El gel anticelulítico de Deliplus también lo he usado, e igual que tú no puedo decir si me funcionó o no, supongo que ayudaría.
    Un beso guaapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, siempre que mis rizos están indomables es señal de que tengo que ir a cortarme las puntas, no falla. Si todos compramos el gel con la función de refrescar, poco podemos decir de si es efectivo :P.

      ¡Gracias por pasar! X

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguna de las cosas que sacas... Hace poco vi que alguien recomendaba un champú de Giovanni (iHerb) para lo que tú tienes y que le iba bien, no sé si lo has probado. Creo que fue Nona (@nonamuanet) la que lo recomendaba. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación guapa, investigaré más tarde :).

      ¡Besos! X

      Eliminar
  3. sólo coincidimos en un producto que haya usado, y este año no pude, pero además la función que le damos es la misma, refrescarnos en esas noches de verano, para eso es un producto de 10, pero para la celulitis ni idea XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le cambien el nombre los señores de Deliplus y arreglado xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Mira los perfiladores de Pierre Rene y prueba alguno, de verdad que merecen mucho la pena.
    Yo para mi dermatitis estoy encantada con el HS citrus y dos veces al año me hago un peeling del cuero cabelludo en la peluquería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya me los has recomendado, ahora mismo voy servida pero los tengo en mente para el futuro.
      Lo mío con la dermatitis va para película...

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. No coincido en nada pero me apunto tus recomendaciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que pena que la base 002 no te fuera bien, a mi me sigue gustando e imagino que si la repondré a no ser que encuentre otra alternativa.
    De la gama Stylius es que no me arriesgo porque lo poco que he probado me ha dejado muy ni frío ni calor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)