Los mejores y peores productos de esta primavera

by - 19:46

Hacía ya unas semanas que no publicaba una nueva entrada, no hay ningún motivo específico simplemente prefiero hacerlas cuando estoy convencida, y he pensado que nada mejor que volver mencionando a los mejores y peores productos de esta primavera. En líneas generales, los más negativos han sido sin duda los protectores solares y los más positivo los lápices de labios.


Empecemos con lo negativo, para quitarnos el mal sabor lo antes posible.

[X] Heliocare 360 gel oil-free SPF50 (dry touch) y todo lo que quieras pero me da alergia (y no soy la única). Para una inversión que realizo últimamente para mi piel con vistas a largo plazo y me pasa lo que nunca antes me había ocurrido... Sé que es un producto que tiene muy buenas opiniones y me llamaba mucho su textura, que sí, es bastante invisible, pero somos incompatibles. 20 eurazos a la basura -supongo que pronto en manos de Mariane- y ayer me llamaron para contactarme de la marca (porque quejarme es algo que se me da muy bien) y me sugirieron ir al dermatólogo para que me hiciera pruebas para ver qué componente es el causante. Sí, voy a malgastar más pasta por vuestro producto porque soy rica, no te fastidia. Mira, que creo que les he cogido un poco de manía y todo.

[X] Anthelios AC SPF30 de La Roche-Posay. Ahora entiendo porque hay gente a la que le cuesta usar protección solar, madre mía, qué textura más densa y blanquecina tiene este producto, ¡y eso que ya soy bastante blanca! Se queda a parches -incluso en brazos y piernas- y se nota que lo llevas puesto a 27463km. Me dio unas muestras el dermatólogo hace años y no me pareció así para nada pero estoy deseando acabarlo y dar con alguno que me guste. Como dato positivo, no me da alergia y aguanta muy bien los brillos porque es muy mate (horas y horas), así que igual si tenéis una piel perfecta y no os importa llevar una máscara es vuestro protector.

Pasemos a lo positivo porque me empieza a salir humo de la cabeza.

[Y] Hot Pink & Pinky de NYX. Hace relativamente poco me propuse usar siempre que fuera posible lápices de labios debajo del labial porque siempre me sorprendo de la buena duración que tiene el combo Cherry + Russian Red de MAC pero no hacía nada similar con otros tonos, así que empecé a hacerlo y a notar que la duración de los labiales ha ido mejorando -siempre usando el Prep+Prime de MAC debajo de todo-. En este caso estos tonos rosa/fucsia los he utilizado junto al Pink Pigeon de MAC y al Corrupt de Illamasqua respectivamente.

[Y] 16 Rose précieux de Bourjois. Este perfilador ha sido (y es) el más comodín que tengo porque lo uso tanto debajo de tonos rosas claros o de algunos más amarronados para darles un toque más frío y me gusta para las dos funciones. Es muy natural, se desliza fácilmente y su duración junto a otros productos es buena.

[Y] Radiant Creamy Concealer en Chantilly de Nars. Bueno, si no tenemos en cuenta que este tono me queda un pelín claro porque lo compré online a HQHair sin probarlo, y que creo que el siguiente tono me vendría oscuro, es un corrector que me ha sorprendido para bien porque es muy pigmentado, tiene una cobertura media/alta y aguanta muy bien en la zona de la ojera -incluso sin sellar a veces-. Tenía miedo de que fuera demasiado denso para usar en esa zona pero con poquísima cantidad y a toquecitos me gusta el resultado.


Pues hasta aquí mi resumen de productos primaverales. Podéis recomendarme protectores solares en comentarios (y lo que queráis también) y contadme si coincidimos en alguna opinión.


Martah

You May Also Like

10 Secrets

  1. Me apunto el corrector de Nars!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uff, lo del protector solar es fatal.
    El lápiz de labios de Bourjois me ha tentado. El corrector de Nars no me fío, es una pasta y no poder probarlo antes hace que dude ya que dicen que reseca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no note que reseque pero sí estaría bien probarlo antes por los tonos; no creo que repita con él aunque me guste.

      Besos.

      Eliminar
  3. Madre mía lo de los solares! yo hasta ahora no he tenido esos problemas, pero si que probé ese del tacto seco y no recuerdo que fue lo que no me gustó.
    De tus mejores productos, conozco el corrector, y hasta que probé el de urban, era mi segundo o tercer bote :) por si algún día quieres serle infiel a este, y los tonos son más ajustables por decirlo así.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la alergia no me había pasado con ninguno, me suelen sacar grasa y granitos de normal como mucho.
      El de UD es uno de los que tengo fichados :P.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. que mal me sabe lo del portector de heliocare, ¿has podido averiguar si es algún componente concreto? ¿has pensado en usarla en otras zonas? por dale uso, no por otra cosa.

    el corrector de nars no me llama nada la atención, últimamente veo que están columpiándose con los precios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he averiguado si es un componente porque no me voy a hacer las pruebas de la alergia por un producto... Que lo paguen ellos si les interesa. Me volvieron a llamar para decirme que me lo cambian por otro protector de los suyos, me falta confirmación pero a ver si es verdad y el nuevo no me va tan mal.

      El corrector lo compré con un 20% creo, Nars es una marca bastante cara, ya lo sabemos xD.

      Eliminar
  5. A mi me encantan los lápices de NYX. Respecto a los solares ya no me complico, los de LIDL para el cuerpo y de Avene para la cara y ya no cambio
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hablan muy bien de los solares de Frezyderm, pero el precio se me va un poco, así que me he cogido en primor la loción SPF50 de Eucerin para la cara, que ya la conocía y me va genial! A mi al menos no me saca brillos debajo del maquillaje ni es pegajosa ni nada! Y me costó 10€ en Primor, así que... ;) Los lipliners nuevos de Essence van muy bien, te los recomiendo! :) De Bourjois tengo uno retráctil en el tono Eastend Snob que me va muy bien también! Besos :*

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)