Crazy Color | Cyclamen

by - 12:04

Hace unos meses os enseñaba las mechas rosas que me hice en la peluquería (x); me duraron un mes más o menos y perdiendo color gradualmente, es lo que tienen los tintes de fantasía. Desde entonces tenía el mono de hacerme algo parecido otra vez pero no quería gastarme dinero porque para lo que duran no me convence y desde hace algún tiempo veía los tintes de Crazy Color por las redes sociales y me llamaban la atención. Más me la llamaron cuando entré a ver su precio (¡¡4,95€!!) así que aprovechando el vale de descuento del cumpleaños me animé a pedir a Maquillalia uno de ellos. Los más conocidos no estaban disponibles pero me animé a coger el tono nº41 Cyclamen de todas formas.


Así es el producto, un bote de plástico. Nos indican que es una crema colorante semi-permanente y que antes de utilizarla hagamos pruebas para ver si nos gusta el tono y/o si nos causa alguna reacción alérgica. En mi caso, como lo quiero para ponerlo en mechas decoloradas que no tocan la raíz no he probado si me la da.
Para aplicar el tinte tenemos que lavar el cabello antes con champú, secar con una toalla, coger guantes y entonces aplicar el producto donde deseemos, dejarlo actuar entre 15-30 minutos y aclarar (yo lo dejé 20). Coger alguna toalla vieja para secarlo después porque destiñe y después del siguiente lavado, por si acaso.
Cuando me lo puse por primera vez todas las fotos son de entonces estaba en la ducha (sin gafas) y a pesar de tener un pequeño espejo allí no veía mucho y lo apliqué por donde me pareció de modo bastante irregular... La segunda vez fue para retocar alguna mecha y no desteñí después.

 

El tono del producto en teoría, y como yo lo veo, es morado pero en el pelo se ve tirando al rosa. Dependiendo de si la mecha donde lo puse está más o menos decolorada se ve algo diferente.
(Perdón por mi cara)


Ahora me queda algún resto de mecha con color bastante más suave, así que la duración es parecida al que me pusieron en la pelu, no llega al mes. Lo cual es una ventaja si lo queremos para probar o de modo temporal.


Estoy muy contenta por haberme animado a probar los tintes de fantasía de Crazy Color, el problema ahora es que quiero hacerme con unos cuantos tonos más, por probar :P. Así que os aviso de que os pueden gustar mucho.

EDITO para añadir foto de finales del 2017. Mi tinte de fantasía preferido hasta la fecha.



¿Habéis probado estos tintes? ¿Qué os parecen?


Martah

You May Also Like

10 Secrets

  1. Te queda muy bien con esa melenaza rizada¡¡¡
    Yo de momento no llevo nada de mechas ni tinte en el pelo pero más adelante algo tendré que hacer porque tengo canas cómo cables ya jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que tenían un tono negro "normal", por si te interesa. El resto son cantaores a tope :P

      Eliminar
  2. Mis primas llevan años usándolos y les queda el pelo chulísimo! Claro que hay que decolorar y es un poco rollo pero si eres rubia mejor que mejor xD casualmente me pillé yo el otro día uno en rojo en Maquillalia pero yo pretendo usarlo para ir manteniendo el tono ahora que he vuelto al pelirrojo para no tener que teñirme tan seguido! El Cyclamen es chulísimo, mi prima se lo pone en el flequillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo mechas decoloradas que no me molaban en su momento por estar demasiado subidas y aprovecho :D. Yo los descubrí por Maquillalia y ahora es el mal esto, ¡los quiero todos!

      Eliminar
  3. Que chulo queda!!! Me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He visto en Youtube unos "tintes"/mascarillas de una marca que se llama Maria Nila que son una pasada! Se llaman Colour Refresh. No sé si envían a España pero igual te molan... He visto una demostración de un color morado y flipé... Me dieron ganas de teñirme hasta a mi! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya buscaré información, muchas gracias. Veo que ahora se leva mucho este estilo de tintes (las torpes lo agradecemos) ;D

      Eliminar
  5. Que opción económica más genial, oye, esa duración y por ese precio es para no pensarlo. Y si, yo lo veo rosa y nada morado xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única que lo ve así jiji. Por un mundo multicolor, Crazy Color para todos xD

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)