Mayo 2014 | Resumen

by - 19:04

¡Hola! La entrada de hoy es el resumen del mes de mayo (y algo de junio); sí, un poco más y lo publico en Navidad. Sé que tengo el mundo de los blogs un poco abandonado pero cuando el poco positivismo que tienes se te tumba a la mínima de cambio te vas quedando cada vez con menos ganas y esperanzas para cualquier cosa. Que sí que "podría ser peor" aún... Desde que estamos así en este país he descubierto, por lo menos en mi caso, que la ilusión y la esperanza son muy importantes y es lo que antes nos intentan (y logran) quitar. Y si a eso le sumas no buenas noticias pues ya ni os cuento.

Bueno, vamos con lo que toca.

Sir Arthur Conan Doyle | Las aventuras de Sherlock Holmes
Doce aventuras de Sherlock Holmes ilustradas por Sidney Paget y narradas por su fiel amigo John Watson, que también le acompaña en todas y que se supone sería mejor leer después de los libros porque hay varias referencias a ellos pero hay que ponerle algo de emoción a la vida. La primera de ellas (Escándalo en Bohemia) es un episodio de la serie de la BBC y me parece que hay alguna escena más en otros capítulos. Como eran cortas se me hicieron muy amenas y alguna sorpresa me llevé con alguna resolución. Aparte que me las intentaba imaginar para la serie (esto ya no tiene remedio).


Veronica Mars | Temporadas 2&3 + la película
 La cosa va de detectives. He terminado de ver Veronica Mars para tenerla fresca ya que hace poco se estrenó la película sobre la serie. No os podéis imaginar cuando me enteré de que la iban a hacer después de que cancelaran la serie hace años (2007 creo); aún siento emoción ¡y eso que ya la he visto!
Supongo que haré una entrada con todo VM pero de momento os cuento que en la segunda temporada se produce el juicio por el asesinato de Lilly Kane, con el final sorpresa que tuvimos en la primera y mientras Veronica sigue con su vida en el instituto y ayudando con su padre/resolviendo casos por su cuenta; incluso se ve en una situación muy peligrosa al final. En la tercera temporada Veronica ha dejado atrás el instituto y va a la universidad donde (casi) todo cambiará.
De la película no sabría que contar para no spoilear pero diré que a Veronica alguien que significó mucho para ella le pide ayuda para resolver un asesinato.

I
 Biffy Clyro |  Opposites
I


Espero que os haya gustado el resumen. ¿Cómo fue vuestro mes de mayo?

Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. No he leido el libro ni he visto la serie de Veronica, mi mes de Mayo ha estado enganchado a la saga de Silvia :)

    ResponderEliminar
  2. Yo si que he leido el libro y es un clásico de los buenos.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que ya habian estrenado la peli de Verónica Mars...la serie me gustó muchisimo asi que tengo que buscar la peli si o si, gracias por no spoilear mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Poco puedo decir de la entrada... pero si que no me gusta verte tan abajo, así que up, up, up : )

    ResponderEliminar
  5. VM <3333 y Biffy también <3333
    Keep your chin up, girl! pero las dos sabemos que ain't easy. x

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)