Cómo empezar bien el año | Perfumerías Laguna.

by - 18:22

¡Hola! Si me seguís por las redes sociales seguro que sabéis que este año no lo pude empezar de mejor forma que ganando 100€ en Perfumerías Laguna (aquí). La cuestión era contestar con qué famoso pasaríamos una Nochevieja loca para el recuerdo y mi respuesta fue con mi querido Benedict Cumberbatch, Sherlock para los amigos. En principio me iban a invitar a cenar con él pero como tenía la agenda muy apretada y la cosa se les complicó, decidieron darme el dinero para gastar en su web.
¿Ha colado? ¿No? Bueno, que lo de los 100€ sí iba en serio.

Como no me esperaba ganar no había pensado en que (mal)gastar el premio, lo que sí tenía claro es que iba a ser algo que normalmente no me pudiera permitir y al final me decanté por estas tres cosas.



[Esta entrada es solo para contaros lo afortunada que fui y para enseñar lo que me cogí ya que me llegó hace unos días y aún no puedo comentar cómo funcionan estos productos]

Antes que nada os digo que los pétalos que veis en las fotos venían en el pedido y huelen de vicio, ¡quiero más! Me llegó todo en dos días y sin problemas, como siempre que no era la primera vez que pedía, aunque esta vez me ha salido muy bien de precio.

Sí, TODO GUERLAIN. Viva lo low cost, ¿no?



En principio, después de pensar un poco, dos de estas cosas sí que las quería para probar pero me hubiera gustado cogerme una base de maquillaje. La tenía en la cesta de hecho (una de Lancome) hasta que me dio por mirar una última entrada para ver el tono y entonces también me di cuenta de que llevaba alcohol. Me puse a mirar bases de otras marcas y todas llevaban alcohol en el comienzo de los ingredientes, así que desistí y como los labiales me gustan mucho pues decidí añadir otro de esta gama de Guerlain que tiene muy buena reputación.

También me podría haber esperado algún tiempo para pedir pero creo que hubiera empezado a tener dudas y esto lo tuve claro bastante pronto, así que no había más que decidir.

Como podéis ver me cogí los famosísimos meteoritos en el tono 01 Teint Rosé y dos labiales de la gama Rouge G: el 25 Garçonne y el 70 Gigoló, después de mirar muchos swatches por blogs.


Aquí podéis ver los envases de los productos, que son para caerse al suelo desmayada de lo preciosos que son. Igual si los pusieran más simples podrían rebajar el precio de los productos pero supongo que ahí está la gracia de esta marca.


 Me decanté por los meteoritos porque, aunque vi unos que tiene Anna en persona y no me parecieron mucha cosa, a la gente que he leído que más les gustaron también pusieron que no les habían llamado la atención desde un principio pero que les encantaba el resultado en la piel y en fotos. Elegí esos tonos de labiales porque son los que más suelo pensar a la hora de comprar, aunque últimamente me estoy acostumbrando a llevar de este estilo y no me parecía que valía la pena coger algún tono natural. Así que al final un rojo intenso y otro morado-rojizo.


En las fotos no me han salido los tonos tal y como son, creo que se ven un poco más claros.

Pues eso es todo en la entrada de hoy. Espero contaros qué tal van estos productos más adelante y ya me comentáis si os ha gustado lo que escogí. A veces los sortezos tocan y se nos pone una sonrisa muy grande en la cara :).

Martah

You May Also Like

10 Secrets

  1. Me parece una gran elección, los packagings son precisosisimos y los colores de los labiales también!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte perrilla!!! yo tengo los meteoritos que los cogí bien baratos por letsbonus pero no los uso nada porque no veo que aporten nada a mi piel! los labiales parecen preciosos!! swatchessss , muak!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte nena¡¡¡¡¡
    Me gusta muchisimo lo que has escogido.
    Ya nos contarás esos labiales que parecen obras de arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabría decir que labial de los dos me gusta más... has elegido dos tonos de esos que llegan al corazoncito. Los envases de esta marca son impresionantes y espero tus impresiones a largo plazo con los meteoritos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los labiales.
    Yo personalmente he probado los meteoritos en el mismo todo impactadísima por todo lo que se habla de ellos y no noto nada de nada. El labial de la derecha personalmente, es el que más me gusta.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. Yo gane el concurso de Perfumerias Laguna hace dos navidades, madre mia que ilusion hace!!!
    Me encanta lo que has elegido, los labiales son espectaculares, y los Meteoritos, aunque yo no noto gran diferencia cuando los llevo, si que he notado que mucha gente me pregunta que base me hace la piel tan bonita, aunque sea una BBCream.
    A disfrutar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si hace ilusión :DDDDD. ¡A ver si ponen más y repetimos victoria!

      Saludos X

      Eliminar
  7. El labial mas oscuro es amor del bueno, el packaging esta mas que logrado. Siempre me han llamado los meteoritos pero una vez los toqueteé en un stand y tampoco me parecieron nada del otro jueves, eso si, si hubiera estado en tu lugar tambien me los hubiera cogido.
    Pues si que has entrado con buen pie en el año, a ver si sigue la racha
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que suerte guapa! A ver si nos enseñas más a fondo tus cositas :)Tengo los Meteoritos en la wish list! Un besito :)

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)