My Cream Blushes (Nars & NYX).

by - 18:23

¡Hola a tod@s! Los coloretes en crema han sido unos de mis favoritos del verano para maquillarme porque parece que pegan con la estación y como tengo 3 he pensado que estaría bien enseñarlos todos en una entrada.

Hello everybody! Cream blushes have been one of my favourite make-up products of the summer because they go with the season, and as I own 3, I thought of showing all of them in the same post.

Swatches:

 Normalmente si viera estos swatches en algún blog, el que más me llamaría la atención y me gustaría es el Glow de NYX pero es el que menos me gusta como queda puesto en la piel ya que parece que intensifique las rojeces.

 Usually, if I saw these swatches in a blog, the blush that would got my attention would be Glow by NYX, but, in this case it's the one that I don't quite like how it looks on my skin because it seems to accentuate my redness.



Empiezo hablando de los de NYX que para empezar os digo que son mucho más baratos y tienen más variedad de tonos que los de Nars. Yo los compré hace tiempo en Ebay pero ahora los tenéis en Maquillalia a mitad de precio y sino en las tiendas Beautik. El formato en el que vienen es de plástico y al tener la tapa transparente, enseguida podemos ver el color que cogemos. Su textura es cremosa, suave y bastante grasa si lo comparo con el Penny Lane. Como en verano no he tenido la piel muy bien, no os puedo decir si me ha empeorado al usarlos pero diría que no. La duración que tienen estos coloretes es alta ya que me ha aguantado el color siempre que los he llevado puestos.

I will start with NYX cream blushes which are much cheaper and have a wider range than Nars. I bought them a year or two ago on Ebay, but now you have them on sale on Maquillalia, and if they are out of stock, you can buy them in Beautik. They come in a plastic packaging with a transparent lid which allows you to see the colour beforehand. Their texture is smooth, creamy and quite greasy if we compare them to Penny Lane. As my skin wasn't in very good condition this summer, I can't tell you if it got worse with the use of these blushes but I don't think so. They last long time on my skin because they haven't vanished while I was wearing them.
Rose Petal (01), Glow (05)

Para aplicarlos me gusta usar la brocha Petit Stippling de Zoeva (122) a toquecitos primero para dejar el color y después difuminando.

I like using Zoeva's Petit Stippling (122) to apply them. First, I tap the colour and then I spread it with the brush to get it blended.


 Ahora toca hablar del de Nars. Como he dicho más arriba esta marca es cara (y más en España) y tiene poca variedad de tonos en lo que a coloretes en crema se refiere. Si no recuerdo mal lo compré en Kiss & Makeup cuando ponían ofertas de gastos de envío gratis a menudo... El formato en el que viene es el mismo que los coloretes en polvo, me gusta más aunque es algo sucio. La textura es muy suave al tacto y cremosa pero menos grasa que los de NYX, por eso me encanta aplicarlo con la mano. Su duración también es altísima y es el que más me gusta de los que os enseño en esta entrada.

Now, let's talk about the one by Nars. As I have said before, this brand is more expensive (especially in Spain) and they have less cream blushes shades than NYX. If I remember correctly, I bought it on Kiss & Makeup where there used to be a lot of free shipping offers... Its packaging is the same as the normal blushes; I like it although it's a little bit dirty. Its texture is smoother, creamier and less greasy than the NYX ones; that is why I love to apply it with my hand. It lasts really long time on my skin and it's my fave of the ones that I'm showing you today.
Penny Lane


 Por último, os dejo con algunos looks de maquillaje donde llevo puestos estos coloretes para que se vea como quedan en la piel.

 Finally, I show you some make-up looks in which I'm wearing these blushes so you can see how they look on the skin.
En esta foto llevo el Penny Lane de Nars / In this pic I'm wearing Penny Lane by Nars
En esta foto llevo el Glow de NYX / In this pic I'm wearing Glow by NYX
En esta foto llevo el Rose Petal de NYX. (Pertenece al Ore Look) / In this pic I'm wearing Rose Petal by NYX. (From the Ore Look post)



¿Os gustan los coloretes en crema? ¿Me recomendáis alguno?

Do you like cream blushes? Which ones do you recommend?

You May Also Like

10 Secrets

  1. Desde luego los tres son chulos, yo de Nyx no tengo ninguno, tuve el tono glow se me puso malo y lo tiré. Penny Lane es uno de mis favoritos, queda mega natural y dura muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De los tres que enseñas el que más me ha gustado es el Rose Petal, esos tonos corales/melocotón me parecen de lo más favorecedores (al menos para mí). Yo tengo pocos coloretes en crema, y uno que me gusta mucho es el que ha sacado Mercadona este verano, un rosa frío sin brillos con un tono precioso que además es waterproof.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Yo de NYX tengo el Hot Pink y viene de camino el Tickled y me gusta mucho la textura que tienen, aunque en un principio parecen complicados de aplicar! Como tú, creo que la mofeta es la mejor opción para aplicarlos. He probado con otro tipo de brochas y no he sido capaz de que quedasen bien difuminados! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. no tengo ninguno! el Rose Petal me gusta especialmente, lo veo muy combinable y favorecedor
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. He estado muchas veces tentada en comprarme alguno de NYX incluso ahora que Maquillalia los tiene en descuento pero no sé, no acabo por decidirme! muak.

    ResponderEliminar
  6. Son la mar de bonitos los tres, pero diría que nunca he usado ninguno en mi piel, además que tampoco tengo nignuno. El penny lane es un tono especial, algo raro, pero luego en la piel es precioso.
    Como dices el glow es el que más llama la atención a simple vista, pero que pena que luego acentue más los poros! ES bien curioso!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado el de nars!

    ResponderEliminar
  8. Son tres tonos preciosos. Yo no tengo coloretes en crema, siempre me ha dado miedo por mi tipo de piel, pero no descarto probar alguno para ver que tal me van! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Jo, que bonito te queda el penny... en mi creo que no se notaría. La verdad que me llama la atención de siempre el cactus flower, aunque de momento voy servida con los de en crema de Bourjois. Con los de nyx estuve super tentada pero como a alguna gente se le pusieron malos al poco tiempo los descarté, eso si, los veo muy buena opción por el precio.

    Veo que te gustan los rosados-anaranjados, no? : )

    ResponderEliminar
  10. pruebate el cactus flower cuando puedas :) es precioso.
    a mi este no se me nota... jejeje
    te sigo hermosa.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)