Look Verano | 5 minutos

by - 11:30

Un poco más y publico esta entrada en Navidad ya que parece ser que lo mismo subo un look de maquillaje al año que dos en dos semanas, ¡no hay término medio!
Este verano he tenido la "suerte" que me ha faltado en el resto de aspectos de tener la piel muy bien (ya veis que hablo en pasado...), por lo que he aprovechado bastante para maquillarme, experimentar y cambiar mi opinión sobre algunos productos; siempre que el tiempo lo permitía porque había días que era imposible y no apetecía nada.

Bueno, que aquí vengo con el que ha sido mi look para salir del paso este verano, muy sencillo y, sobre todo, muy rápido: en cinco minutos ya estaba terminado.


Si no recuerdo mal, llevaba el protector solar Heliocare Ultra SPF90 debajo de la base, por eso ese acabado tan jugoso o sudoso; depende como lo miréis. Al principio del verano intentaba todo lo posible para tener la piel mate: base mineral en polvo, polvos matificantes, etc. pero después opté por cambiar la estrategia ya que seguramente iba a sudar como un pollo de todas formas pues llevaba ese estilo desde un principio.
Por no usar, ni he utilizado corrector apenas este verano: la Face&Body me hacía esa función. Sé que no cubre mucho pero todo lo demás me parecía demasiado y, además, me duraba más sin pliegues que los correctores.


Este maquillaje, como podéis ver, no tiene complicación alguna. Algunos días cambiaba el labial, otros utilizaba más sombras en los ojos, etc. para variar un poco pero partiendo de la misma base siempre: la Face&Body aplicada con algunas esponja tipo Beauty Blender que, aunque la he tenido durante unos años, no sabía si me convencía o no pero este verano me ha conquistado. Sí, ahora que la marca vende en China y eso... así que ando buscando alternativas, aunque aún me queda bastante producto.



Poco más me queda añadir, os dejo con la lista de ingredientes:

ROSTRO
Face&Body de MAC
HD Powder de ELF
Cream Blush 03 (Rose Tender) de Bourjois

OJOS
Eyeshadow Primer de Milani
Eye Basics (Buff) de Laura Mercier
Half Lash Curler de MAC
Máscara Rock & Volume de Deliplus
Make Me Brow (02 Browny Brows) de Essence

LABIOS
Colorburst Lip Butter (Sweet Tart) de Revlon


¡Espero que os guste este look!

You May Also Like

9 Secrets

  1. A veces menos es mas. Yo en verano no puedo usar la Face & Body porque la sudo toda por mucho que la matifique
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al ser resistente al agua por lo menos no desaparece xD.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. A mi me encantan los maquillajs sencillos la verdad!

    un besi guapi ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los maquillajes sencillos, a veces son la mejor opción.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Los colorburst son <3
    Te veo preciosa la piel, ¿para qué más que la f&b si no te era necesario?

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes hablar en pasado Diana, la tuve muy bien este verano (a comparación con el resto del año). A veces parece que si no te haces todos los supuestos pasos de un maquillaje, no te vayas a ver bien.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Muy bonito, rápido y natural. Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  5. The information of your blog is great, thanks for sharing your beautiful information! thuốc mọc râu minoxidil

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)