Crazy Color | Pinkissimo

by - 11:00

¡Hola! Ya no me acuerdo muy bien de cómo se hacía esto de escribir en el blog. En el fondo no ha pasado tanto tiempo desde la última entrada y no creo que tenga que pedir perdón ni justificarme por este parón; simplemente quiero recordar que hay que cuidar de nuestra salud, tanto la física como la mental, y a la larga no sirve ir poniendo parches.

Después de esto voy ya a hablar del protagonista de la entrada de hoy: el tinte semi permanente Pinkissimo (nº 42) de Crazy Color. Es el tercero que pruebo de la marca (ya lo pudisteis ver en acción en este post) y de momento diría que el que menos me ha convencido; aunque próximamente os hablaré de otro fucsia que ha sido más decepcionante todavía.

Por cómo se ve en la imagen y en el envase pensaba que iba a ser un tono que tirara más al fucsia pero luego de comparar las fotos creo que el Cyclamen se ve más como me esperaba que fuera este.



Si no recuerdo mal, fui a la peluquería a finales de agosto para hacerme mechas escondidas decoloradas. Cuando pides cosas algo "raras" pues no sueles acabar con el resultado que tú esperas porque dije que no me hicieran muchas y creo que se pasaron un poco. Aparte de que algunas mechas me quedaron con un tono amarillo pollo por la parte de abajo. El resto bastante claras, tampoco blancas.
La intención de esto era claramente ponerme colores de fantasía así que empecé con el Pinkissimo. El primer día probé en un par de mechas sueltas, dejándolo creo que sobre 30 minutos y me quedaron bastante poco uniformes, así que al próximo intente me eché todo el resto del producto, dejándolo más tiempo aún, y aquí están los resultados:

En esta foto de abajo hasta parece que se me quedó un tono bastante uniforme (perdón por mi careto):


Aunque si os fijáis en esta siguiente imagen, espero que se aprecie, en una misma mecha tengo como trozos más claros, casi rubios, otros más rosas, y es por eso por lo que no me convenció este tinte. Puedo esperarme alguna diferencia entre mecha y mecha si no tienen el mismo grado de decoloración pero en una misma, después de estar aplicado correctamente el producto por más tiempo del indicado pues no.

 Foto guay que me hacía ilusión poner:

Y no es que durara mucho tiempo en el pelo tampoco, esta imagen creo que fue tomada después de unos 5 o 6 lavados:


¿Me ha convencido el Pinkissimo? No, en las fotos se ve incluso mejor que en persona. ¿Es el por tinte del mundo? No, aunque no lo volvería a comprar.
De momento mi favorito en cuanto a fucsias es el Cyclamen y volveré a él esta semana, espero que no me falle. Ya sabéis que podéis comprar Crazy Color en Maquillalia, Primor, Amazon, etc. En este caso ya os lo mostré el año pasado en este haul.

No sé con qué frecuencia estaré por aquí y por las redes sociales pero espero que os guste/sirva esta entrada.

¿Habéis probado el Pinkissimo?

You May Also Like

4 Secrets

  1. Pues si, en las fotos se ve chulisimo y me ha gustado mucho pero me quedo con tu opinión. Y no, justificarte no, pero echarte de menos... sí
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡mil gracias por tus palabras, Esther! :). Me acuerdo a menudo de la gente que más solía seguir por blogs y rrss y me sabe mal a veces no estar al día de sus entradas, fotos, etc. pero llegó el punto en el que tuve que parar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pues si, señorita, nada de justificarse y a mirar lo importante de la vida, con todo mi cariño, lo sabes.
    Me encanta leerte por aquí, en este tema ando algo pez porque no soy usuaria de este tipo de tintes (ni de ninguno).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé porque siempre estás al otro lado, para lo que haga falta, y siempre te lo agradezco de todo corazón <3 y me sabe mal no estar al día de todo lo que publicas.

      ¡Muacks!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)