Una y no más | Crema vitalizante para pestañas de Belcils

by - 9:00

Hacía ya bastante tiempo que no ponía de vuelta y media a algún producto en una entrada dedicada exclusivamente a él pero esto cambia hoy gracias a la crema vitalizante para pestañas de Belcils. Pedí este producto el pasado otoño aprovechando un pedido a Mi Farma y algún código de descuento, básicamente se me estaba cayendo muchísimo el pelo tanto el de la cabeza como el de las pestañas por aquel entonces y pensé en intentar ponerle remedio a uno de los dos, por lo menos.



Me mentalicé para ser constante con esta crema, ya que la marca suele tener bastantes buenas opiniones, y estuve más de un mes usándola siempre por la noche y con las pestañas limpias tal y como indican en la cajita; notando cero efectos, se me seguían cayendo las pestañas y tampoco notaba que me habían crecido ni nada así que dejé de usarlo tan de seguido, desmotivada por la falta de resultados, hasta hace unas semanas que pensé en por lo menos acabarlo y tener un trasto menos rondando.

Desde hace algunos meses el pelo se me está cayendo bastante poco -afortunadamente- pero con las pestañas sigo igual, me suelo ver un par por el rostro bastante frecuentemente y ni con esta última oportunidad ha cambiado nada. No sé si será por la dermatitis o qué pero me he maquillado bastante poco y tampoco he notado mejoría.


No hace falta que os diga que es un producto que no volveré a comprar y que ya tengo ganas de terminar porque el formato es un poco lioso y a la que parece que no sale producto te quedas con medio bote y además tiene una textura algo pringosa.

Poco más que comentaros de esta crema vitalizante, debajo tenéis los ingredientes por si a alguien le interesan.


Otro producto para cuidar las pestañas que tampoco me ha funcionado, como el 30 Days Extension de KIKO, pero no me rindo con el tema y próximamente espero probar el aceite de ricino para tratar de mejorarlas.

¿Habéis probado este producto? ¿Os ha funcionado?

Martah

You May Also Like

10 Secrets

  1. No he probado nunca ningún tratamiento para pestañas porque tengo los ojos sensible y todo lo que sea aplicar algo cerca de ellos me da un poco de miedo. *Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fijaré cuando termine si los noto mejor o qué porque también los tengo sensibles y alguna noche he sospechado.

      Gracias por comentar. X

      Eliminar
  2. Qué lástima que no te haya resultado este producto, lo bueno es que ya sabés que no lo volverías a comprar ni recomendar.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están las experiencias con los productos: para saber si valen la pena o no e intentar que nuestra opinión ayude a alguien :).

      Muchas gracias por tu comentario. X

      Eliminar
  3. Yo usé uno de sesderma en para cejas y pestañas, yo lo usé en las cejas y noté una mejoría interesante,no es milagroso y en la parafarmacia del corte vale unos 25€ es como un gloss, nada que ver con este de belcils, pero vamos... yo este lo conozco y fatal...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, menos mal que hay alguna opinión parecida. De momento no voy a invertir en ningún producto similar pero gracias por la recomendación.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Pues vaya chasco, a mi tambien se me cae el pelo pero de momento el de las pestañas ahi esta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una lástima. De momento no estoy calva de pestañas pero eso de que se sigan cayendo no me da buen rollo.

      X

      Eliminar
  5. Para este tipo de productos (he usado cosas similares en esa zona por temas de salud) lo ideal es coger un cepillo de las máscaras de pestañas limpito y aplicarlo cómo si te pusieses máscara, la fórmula de estos productos es muy viscosa y no es agradable pero lo hacen así para que no se desplacen fácilmente y no entren dentro de los ojos. Prueba así.
    Un beso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré a ver si tengo algún cepillo para esto, probé también con un bastoncillo y no sé si fue buena idea xD.

      ¡Besos!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)