Crazy Color | Capri Blue

by - 8:30

El año pasado, allá por septiembre, os enseñaba unas compras que había realizado en Maquillalia (X) donde aparecía el protagonista de la entrada de hoy: el tinte semi permanente en el tono Capri Blue de Crazy Color (Nº 44).

Me animé a pedir de nuevo productos de esta marca por su buenísima relación calidad-precio (ahora aún me parece mejor), ya que previamente os había hablado del tono Cyclamen en el blog y como me gustó bastante el resultado me animé con otros tonos diferentes, esta vez probando una forma diferente de aplicación.


Me apliqué el Capri Blue por primera vez este año en enero, cuando en el pelo aún me quedaban algunos restos de mechas decoloradas en las puntas. Lo que no pensé es que al tener un tono degradado de decoloración, el azul se convertiría en un tono verdoso por las zonas con un tono marrón medio/claro (gracias por los consejos en IG). Así que la primera vez que me lo apliqué fue como indican en el tinte y como hice la otra vez: lavar el cabello previamente con champú, secar con una toalla, usar guantes y aplicar el producto donde deseemos, dejarlo actuar entre 15-30 minutos y aclarar.
Como entonces no me convenció el tono que me quedó, por lo que os he comentado de mis pocas mechas irregulares y veía que se me perdía mucho al lavarlo, decidí seguir los consejos que me dio una vez mi amiga Mónica y es aplicar el tinte antes de lavarlo y estar con él puesto durante un par de horas. Igual os parece una locura pero es como he notado una grandísima diferencia. Vamos que me duró el azul (no tan intenso) hasta que me corté las puntas hará un par de meses.

En la foto de abajo lo tenía aplicado dos veces, la segunda como os he comentado, y lavado creo que una. Es una imagen tomada con el móvil así que siento si la calidad no es del todo buena.

Hice un pequeño retoque en la foto porque salía peor que de costumbre, ¡qué raro!, aunque si no os aviso igual ni os dais cuenta, ¿verdad? 

A día de hoy aún me queda algún resto del Capri Blue por las greñas de delante, se ve como algún pelo en tono verde (o eso espero porque no había forma de captarlo con la cámara).


Hasta aquí mi experiencia hasta el momento con el Capri Blue, con pruebas raras aunque espero que os resulten útiles. Ahora, una parte de mi quiere mantener un tono más o menos natural de cabello y la otra quiere colorido, ya veremos cuál gana en unos meses.
De momento estoy contenta con estos tintes de Crazy Color y tengo que fijarme más en la decoloración para que no tener más sorpresas en el futuro.


¿Habéis probado el Capri Blue?

You May Also Like

12 Secrets

  1. Creo que me compraré un bote para dame algún toque de color en las puntas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo compras al final, ya me cuentas cómo te va :).

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Quedan chulísimos, ojalá gane el yo que quiere colooor!! jajaja, aprorvecha tu que puedes
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero color, aunque hay alguna cosa que no depende de mí (ya sabemos que no es aceptado por todos). Bueno, hace años tenía más pelo para estas cosas, ahora ya me hago mayor y no sé ;P.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que bonito esos toques de color fantasia en el pelo. El mio es demasiado oscuro para que agarre nada (ya me probado casi de todo) pero me encantaría tener alguna mechita así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Para eso está la decoloración, para probar estas cosas y destrozarnos un poco las puntas xD. Siempre se puede probar con alguna mechita y después animarte con más ;).

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me gustaria probar con algunas mechitas... no se que tal me agarraria en el pelo pero por experimentar que no quede
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como has podido ver y por lo que he comentado, dependerá del tono que tengas o que consigas tras decolorar. Si te animas finalmente ya lo enseñarás ;P.

      ¡Muacks!

      Eliminar
  5. Jajaja, yo creo que ganará la parte del color. Oye, pues gracias por el truco de tu amiga, si así funciona mejor no es cosa de decir que es una locura.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera por mí ya hubiera ganado pero estoy pendiente de un tema y no en todos los sitios se puede ir con colorines (por desgracia). El truco funciona :D.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Tengo pendiente hacerme "algo" en el pelo y después quiero probar algo de este tipo para dar "alegría del color".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas finalmente espero que enseñes la alegría del color por el blog ;P.

      ¡Besos!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)