PRODUCTOS + = - (25) | TERMINADOS

by - 15:34

Hoy vengo con otra ronda de productos terminados porque si no la publico ya voy a tener varias pendientes y no puede ser, así llevo más al día el blog y me quedo contenta. Ya sabéis que este tipo de entradas sirve para conocer brevemente las impresiones sobre un producto y, concretamente, para saber si vale la pena o no.


(=) Champú de arcilla extraordinaria de Elvive. Me lo recomendó un familiar porque le estaba funcionando bien y por probar que no quedara. Lo que más me ha gustado es que no tiene siliconas y parece que mi pelo lo agradece y ahora sigo usando otros champús sin siliconas. Al tener dermatitis seborreica o bien me lavo el pelo a diario o día sí y día no, por lo que eso que pone en el envase de que el cabello dura hasta 72h limpio no lo he comprobado. Las raíces sí que se veían algo menos grasas que con otros champús, aunque la parte de la dermatitis seguía igual. De momento sigo probando champús diferentes.

(-) Dercos Anticaspa Sensitive de Vichy. Le dediqué una entrada a este champú y como os comenté entonces, al usarlo varios días seguidos me notaba el pelo más sucio y creo que por este motivo no vale la pena repetir con él. No me ha funcionado mal del todo: no lleva sulfatos y es suave pero tampoco domina la dermatitis ni me sirve para uso diario, así que creo que no es un producto para mi cabello.

(=) Effaclar Duo + de La Roche-Posay. Es un producto que mencioné en mi última rutina facial. Actualmente estoy terminando otro producto similar al que le queda poca cantidad y no lo estoy usando pero sí lo utilicé unas semanas el mes pasado y me funciona mejor ahora que meses atrás. Fue una recomendación del dermatólogo así que en unos días volveré con él para intentar controlar los brotes de acné y comprobar si, efectivamente, en verano se comporta mejor con mi piel.

(=) Toleriane Ultra de La Roche-Posay. También apareció en mi rutina facial y ahora que estoy con un nuevo bote tengo que decir que ha influido en mi puntuación porque este me funcionó genial y no tuve ningún problema con el envase pero el nuevo me ha salido rana total y se me desperdicia mucho producto cada vez, está incontrolable, tanto que estoy buscando alternativas porque no me apetece repetir. Como producto funciona e hidrata bien, quizás algunos días, sobre todo ahora en verano, noto que le cuesta absorberse un poco. Si queréis recomendarme contornos de ojos sin cafeína para uso diario, soy toda oídos.

(+) Sebacur. Lo tenía terminado desde hacía algunos meses pero estaba en otra parte y se perdía las fotos. En su momento le dediqué una entrada, casi como salvador de mis descamaciones, pero en mi última visita al dermatólogo -a finales del año pasado-, me recomendó cambiarlo por algún producto para la dermatitis seborreica  con una textura más ligera y menos aceitosa, así que de momento no lo he vuelto a utilizar.

(+) Desmaquillante bifásico de Garnier. El que hasta la fecha es mi desmaquillante favorito de ojos y podéis leer más sobre él en esta entrada. Que conste que he intentado comprar algún otro, el de Bonte en este caso en dos ocasiones y no estaba en la tienda. Acepto recomendaciones de otros productos similares pero de momento sigo con él ya que me retira todo tipo de looks de ojos. Si llevo un delineado le cuesta desmaquillarlo algo más que si solo llevo sombras mate o con poco brillo, claro está, pero lo hace sin causar molestias en los ojos.

(-) Rich Liquid Foundation en 100 de Illamasqua. No es un producto que esté terminado pero, no sé si se puede apreciar en la foto, tenía mala pinta desde hacía una temporada con los componentes separados y algo tipo un aceite en el envase. Me dio mucha rabia porque era la base que usaba para aclarar el resto y conseguir mi tono, con poquísima cantidad cundía muchísimo porque pigmentaba una barbaridad, pero ya está en la basura. Después de este chasco no voy a hacerme con ningún producto similar y confiaré en mis cremas hidratantes que tengan un tono blanco y una textura líquida para rebajar los tonos de las bases más oscuras.

(+) (=) L'eau D'issey de Issey Miyake. Era de tamaño pequeño y fue parte de un regalo así que no sé si vende en este formato o solo en envases más grandes. Es un perfume que para mí tenía un olor agradable y que, sobre todo, tenía un olor muy duradero. No sé si lo compraría en el futuro porque hay varios perfumes y colonias que me gustaría probar pero ha estado muy bien poder probarlo.

(-) Skin Perfecting Primer de Murad. La verdad es que no recuerdo si esta muestra vino con alguna caja de suscripción de hace años, de regalo con algún pedido o entró volando por la ventana. Lo que sí os puedo decir es que tenía un tono marrón medio que no estoy convencida de que se llegara a fundir con mi piel y también que, sin contar lo del tono, no notaba nada cuando lo aplicada. Vamos, que no estoy nada interesada en saber si existe un tamaño grande porque me pareció una prebase prescindible.


¿Coincidimos en alguna opinión?

You May Also Like

14 Secrets

  1. ¡Me apunto el desmaquillante bifásico de Garnier!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a comprarlo al final ya me cuentas cómo te funciona.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. A mi el bifásico de Garnier me gustó mucho aunque ahora me he decantado por otro. Ese champú no lo he probado y me gustaría porque tengo el pelo graso pero utilicé una vez uno de arcilla y limpiaba tanto que se llevaba hasta el tinte.
    Para aclarar las bases te recomiendo las gotas de Catrice que son un envase pequeño y barato y hacen el apaño en vez de tener otra base abierta, las tienes en Primor
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué otro bifásico es, si se puede saber? ;P. Yo ni pude probar otro cuando quise.
      Si coges el champú, ya me dirás si te funciona.
      Cómo he comentado, de momento usaré hidratantes para aclarar bases pero mil gracias por la recomendación, cotillearé de todas formas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Coincido contigo en el desmaquillante de garnier, me encanta. Y la crema effaclar duo + a mi me va fenomenal para los granitos.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que coincidimos en algunas opiniones :).

      ¡Saludos! X

      Eliminar
  4. no he probado NADA, increíble, me encanta ver nuevas cosas me apunto Desmaquillante bifásico de Garnier. que es lo que más me ha llamado la atención :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¡Qué raro! Es complicado que pase eso con una entrada de terminados. Si lo pruebas ya me cuentas, yo quiero probar alguno diferente en el futuro.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa. La verdad es que no he probado ninguno de los productos, aunque debo reconocer que hace tiempo me llama la atención el champú de arcilla de Elvive y viendo tu buena experiencia creo que me animaré a comprarlo. Un besazo y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He escuchado buenas opiniones del champú en general, así que si te animas a probarlo ya me cuentas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. De lo que muestras, el único que uso es el Effaclar de LRP, que acabo de terminar y ya le tengo repuesto... milagros no hace, pero si noto que es eficaz para poner un poco en su sitio a cualquier granito impertinente, y ayudar a unificar el tono de la piel, además de ser agradable de usar. Menuda rabia que te haya pasado eso con la base de Illamasqua, que no es precisamente barata... un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos encuentro algo de consuelo en que la base la pude comprar con un descuento bastante grande pero aún así da mucha rabia.

      ¡Besos e igualmente!

      Eliminar
  7. Ojalá demos algún día con un champú normal que mejore la dermatitis, mientras soñar es gratis xD
    Coincidimos en el bifásico de Garnier aunque ahora le estoy siendo infiel con uno de Bonté que es más barato.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformo con que un champú normal no me empeore, por lo menos. He ido varias veces a por el de Bonté pero nunca está disponible (ni básicamente hay nada, se lo lleva todo la gente).

      ¡Besos!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)