El Power Bank más bonito del mundo

by - 17:00

Un título potente, quizás pueda parecer poco humilde pero es la verdad :). Gracias a Laura que me contactó para poder conseguirlo, tengo el power bank más bonito del mundo.

En un principio iba a tener una de las carcasas personalizadas de la web pero no tenían para mi smartphone (Xiaomi Mi A1) y fue entonces cuando tuve la oportunidad de tener la batería externa personalizada con la imagen que deseara. Si quieres personaliza tu power bank para ver cómo quedaría.

FUNCIONAMIENTO

Esto es todo lo que vino con el power bank, que llegó sin problemas. Voy con lo más importante, ¿para qué sirve esta batería externa con mi móvil? Si pongo mi móvil a cargar cuando le queda un 20% de batería me da para una carga completa y mitad de otra, lo que me ha venido de perlas para un par de ocasiones ya.
La mayor ventaja respecto al cargador normal que viene con el teléfono es que no necesita ningún enchufe y podemos estar cargando el móvil en el bolso, además de que apenas pesa 158g, y nadie lo sabe.

Lo que me queda comentaros es que para cargar mi smartphone tengo que utilizar el cable del cargador del móvil, ya que no le sirve el del power bank porque las clavijas son diferentes. En algunos vídeos había visto como sí servía para algunos modelos de móviles pero no es para todos, el cable usb que viene con el power bank solo tiene que servir para cargar la batería. Para ello conectamos el cable al power bank y al cargador y cuando veamos que las cuatro luces del lateral están encendidas y no parpadean querrá decir que nuestro power bank está totalmente cargado y en mi caso tengo para una carga y media de teléfono.

LA IMAGEN

Es una captura de pantalla (editada un poco por mí) del comienzo del icónico videoclip "Blood Sweat & Tears" de BTS. El rostro es de Jimin y la mano que lo cubre es de Suga. Parecerá una tontería pero no sabéis lo que me costó elegir una imagen para usar. No quería que fuera un texto simple o alguna imagen típica, quería algo extra y que me encantara; así que después de mucho pensar y probar me decidí por algo que realmente quería y, ¡no puedo estar más contenta! La calidad de la imagen me parece fantástica, mucho mejor de lo que me hubiera imaginado. Es que me quedo hipnotizada.

A todo esto ya es 13 de octubre en Corea, así que ¡Muchas Felicidades Park Jimin! Sé que me lees :).


Bueno, pues creo que os he contado todo lo referente al power bank más bonito del mundo. Si queréis tener y/o regalar algún producto diferente y a la vez que sea útil me parece una muy buena opción.

¿Qué os parece el power bank? ¿Os gusta?


*Esta entrada es una colaboración (estaba acordado poner los dos links mencionados en el post). Mi opinión del producto está basada en mi experiencia y es totalmente sincera.

You May Also Like

4 Secrets

  1. A mi me salva de muchos apuros! Yo tengo uno con diseño de cactus y estoy encantada! Me da para casi 2 cargas! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me da para tanto pero ya me ha sacado de algún apuro también, un buen invento es ;D.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que chula, hace tiempo tenía una externa pero murió de un día para otro y ahora vivo con el cable en el bolso, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mal! :/ Espero que no me pase lo mismo con esta porque de momento estoy encantada.


      ¡Besos!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)