Tiramisú en copa

by - 11:59

¡Hola, holita! Hace un par de semanas os puse en Instagram una foto (x) con mi primer intento de tiramisú en copa. Cuando encontré esta receta, me pareció que era bastante  fácil, sin complicaciones y me creí capaz de hacerla así que comparto con vosotros toda la información al respecto por si alguien más se anima con ella.
Es una receta MUY dulce -lo siento por los diabéticos- y llena bastante, así que tenéis que dejar hueco para comeros este tiramisú (quien avisa no es traidor).

 
Para hacer esta receta, seguí los pasos que explican desde el canal hispacocina en You Tube (x) que básicamente es mezclar e ir montando y después dejar reposar en la nevera.
Soy un auténtico pato para muchas cosas en la vida real pero conseguí hacer cuatro tiramisús en copa (bueno, vasos en este caso pero es lo mismo) y parece ser que todos estaban muy buenos.

Aquí os dejo las cantidades que usé para cuatro personas, en el vídeo nos dicen las individuales.

Ya sé qué faltan los acentos, elegí una fuente que no los permitía...

La verdad es que puede sonar como una tontería pero me hizo una ilusión tremenda ser capaz de hacer esta receta y ver que no me salió mal. No sé si os pasa lo mismo.

¿Os gusta el tiramisú? ¿Habéis probado a hacer esta receta?

Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. Pintaza!! Lo probaré seguro porque el tiramisú es uno de mis postres favoritos :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siguiente paso, hacerlo en tarta ^_^ mi madre lo hace más o menos igual y es un vicio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante el Tiramisú eso sí me resulta muy pesado así que apenas lo hago, en Navidad o en alguna celebración especiales es un postre a tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)