Una y no más | Dry fast top coat de Seche Vite

by - 19:28

Lo nuestro no funcionó. Noté algo raro desde el principio pero nunca pensé que íbamos a acabar de esta manera. Me ha costado mucho hacerlo pero al final te he tenido que tirar a la basura odiado top coat de Seche Vite.

Sí, el famosísimo top coat de Seche Vite del que todo el mundo hablaba cayó en mis manos hace tiempo y nuestra aventura no fue muy bien que digamos. Desde los primeros usos lo noté algo espeso, si aplicaba mucha cantidad me salían burbujitas en las uñas y me lo podía quitar como una pegatina, si ponía menos no me llegaba. No notaba que me alargara mucho las manicuras... Y últimamente se volvió tan espeso que hasta dejaba hilillos sueltos que se me quedaban por las uñas y me llegaban a fastidiar manicuras, vamos, que me hacía perder tiempo y paciencia.

Con esto de la crisis estoy intentando usar y acabar todo lo que tengo pero con este producto me ha sido imposible. Una tremenda decepción para mí y no sé de dónde sale su fama, igual lo he utilizado yo mal o algo.


¿Habéis tenido este producto? ¿Os ha funcionado bien?
(También os agradecería mucho si me dejáis nombres de top coats que habéis usado y os van bien.)

Mil gracias por dejar vuestra huella

You May Also Like

11 Secrets

  1. A mi el de sally hansen se me ha quedado tieso totalmente... y está por algo menos de la mitad, no hay forma de usarlo. Así que me compré la base 002 de Mavala y a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que debe estar estropeado porque a mí no me pasa nada de eso ni por asomo O.o
    A mi me duran un montón las manicuras con él y lo de las burbujitas nunca me pasó, es una pena que te haya ido tan mal

    ResponderEliminar
  3. He llegado a través de un RT, y me he reído mucho con la primera frase de la entrada XD.
    Ya, sin risas, que pena que no hayas podido terminarlo, da mucha rabia cuando estas cosas se estropean! >_<

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo tengo pero cómo no eres la prime a la que se lo leo prefiero no probarlo.
    No uso top coat.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. He oído malas opiniones sobre el! besos

    ResponderEliminar
  6. y yo que había oído muy buenas opiniones de él .. snifff .. gracias por la tuya!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca lo he usado pero tampoco me llama, el top coat de la marca basic de schlecker va genial, pero yo desde que uso las gotas de secado de essence no necesito ni top coat!! muak

    ResponderEliminar
  8. Con la fama que tiene... Yo uso el top coat de essence para nail art y me va estupendamente
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. :O

    Con la supuesta buena fama que tiene!!

    ResponderEliminar
  10. Pues había leído muy buenas opiniones sobre este producto... una pena que te haya ido mal con él y que lo hayas tenido que tirar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... estas cosas me hacen preguntarme si a veces lo que compramos lleva DEMASIADO tiempo en la tienda. Claro, sabemos que tienen caducidad pero... ¿como estamos seguras de que nadie lo ha abierto? ¿como sabemos que lleva mucho o poco desde que se produjo? no sé, creo que podría ser una causa de que a veces un mismo producto de resultados diferentes y que cambien mucho las experiencias. ¡Un besitooo!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)