Nabla | Morning Glory (primeras impresiones)

by - 14:04

"What's the story morning glory?" Es la primera frase que me vino a la mente cuando vi una de las nuevas sombras en crema de larga duración de Nabla y aquí estoy redactando esta entrada de primeras impresiones de ella con la melodía de la canción de Oasis en la cabeza.

Desde que la Honey Bunny de Benefit ya no está conmigo, he estado buscando una sombra en crema con un tono similar: natural, frío para usar a diario y cuando vi los swatches de Morning Glory -culpo a Trihia- vi que había encontrado lo que buscaba, así que la pedí a Maquillalia con la suerte de tener un pequeño descuento (ahora también hay un montón por el Black Friday).


Cuando abrí el paquete donde me vino el pedido me di cuenta de que la sombra en crema venía con la tapa desenroscada, cosa que no me hizo gracia, pero toqué el producto y estaba bien. 

Como espero se pueda apreciar en la foto, el tono de esta sombra en crema es color carne que tira a rosado y en mi caso es ideal para igualar el párpado. Se supone que se parece al Painterly de MAC, yo lo tuve y me hacía pliegues, así que lo vendí.

La textura que tiene esta sombra en crema de larga duración es algo más seca que la que puedan tener productos similares como los mencionados paintpots de MAC o las Color Tattoo de Maybelline y por este motivo cuesta algo más de extender. A cambio, creo que se adhiere muy bien al párpado -lo he probado con prebase de sombras debajo de todas formas- y en los días que la he usado me ha durado hasta 6 horas sin pliegues y sin problemas, así que mis expectativas con este producto son muy buenas. De todas formas este es solo el principio y lo que más voy a tener en cuenta en los próximos meses, aparte de los temidos pliegues, es ver si el producto aguanta sin secarse bastante tiempo en caso que quisiera repetir para el futuro. Y ojalá llegará la que tiene (o tenía) Maybelline con un tono muy similar a España. 

¿Tenéis esta sombra en crema o alguna de Nabla?

You May Also Like

8 Secrets

  1. La de Maybelline la conseguí porque me hicieron de camellos desde UK y es un tono mucho más topo/grisáceo y además, se secó super rápido. No sé ni donde la tengo pero sé que la última vez que la vi ya estaba secorrilla! :/ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, eso es lo que me da rabia de las sombras en crema en este formato. Espero que la de Nabla aguante mejor y gracias por la info.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo una parecida, la que es como esta pero más amarillenta y me mucha pereza usarla porque es muy seca. A ver si la rescato y me hago el ánimo con ella. Con la que estoy encantada es con la Entropy, que es otra de las nuevas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que animarse a usarla pensando que así no hace pliegues :P. Me anoto la recomendación de Entropy para el futuro.

      ¡Muacks!

      Eliminar
  3. Y yo sin probar nada de Nabla aun, a este tipo de sombras les saco bastante partido como prebases de looks potentes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le tienes ganas a la marca aprovecha estos días para empezar que hay descuentos por ahí :P.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Tengo una de Nabla, Christine justo la compré antes de que saliera esta colección y sí son algo más "secas" y complicadas de extender que otras más cremosas, en mi caso si me hace pliegues pero es que TODAS las sombras en crema me hacen pliegues, ya sea con prebase que sin ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A ver que tal a largo plazo, yo me estoy pensando seriamente si comprar la sombra en crema de entropy... de momento sigo dando caña a los productos en crema que tengo porque alguno ya se estropeó y me da pena.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)