Comparación de correctores (pieles claras / muy claras)

by - 14:40

Después de unos días de ir acumulando decepciones, que aún siendo esperadas te dejan un poco tocada, voy con una entrada que lleva en mi mente mucho tiempo (que para eso me estáis leyendo) y espero que os resulte útil.
Siempre que busco correctores, aparte de buscar información sobre cómo funcionan, la textura que tienen, cuánto duran y demás; me paso mucho tiempo buscando swatches y fotos de comparaciones para intentar hacerme a la idea. Normalmente si tengo alguna duda suelo elegir el tono más claro, que para eso me recuerdan lo pálida que soy bastante a menudo, pero ya sabéis que cada marca tiene una idea de "muy claro", sin tener en cuenta el mundo de los subtonos. Así que me he decidido a hacer una entrada comparando todos los correctores para piel clara que tengo.



MAC Pro Longwear (NW15): empiezo con el que ha sido mi favorito durante mucho tiempo, si hasta le dediqué una entrada con mi rutina de corrector. Tampoco es que ahora lo odie pero creo que la zona de mi ojera se ha vuelto algo más seca y no siempre me queda bien aplicado de forma uniforme y sin pliegues, es la única explicación razonable. Seguro que sabéis que es un corrector MUY pigmentado con una alta cobertura y que su envase y dispensador, sobre todo, son una basura.

Nars Radiant Creamy Concealer (Chantilly): posiblemente este es el que más me arrepiento de haber comprado porque es el más caro y el que tiene una textura más densa, quizás sea más adecuado para utilizar en el resto del rostro si tenéis una piel lisa. Además, noto que el tono me queda demasiado claro (se ve como el más pálido de todos claramente). Para intentar que su aplicación sea lo más ligera posible uso alguna esponjita tipo Beauty Blender pero estoy deseando que se acabe ya de una vez.

NYX HD Photogenic Concealer (Porcelain): en cuanto a textura es primo hermano del de Nars, pensaba que de tono eran más similares también porque lo noto claro cuando me lo aplico en la zona dela ojera. Está terminado desde hace algún tiempo y me ha tocado rascar para conseguir el swatch. cosa de la que me alegro, porque no me van para nada las texturas densas y que resecan (con los años se aprende).

Essence Stay All Day 16H (20 Soft Beige): menciono a la recomendadora de nuevo. Como os comenté en la última entrada de febrero este corrector es mi favorito en estos momentos, por su textura bastante ligera y por no resecar la zona de la ojera. También mencioné que me recordaba al Select Moistercover de MAC, por si os sirve de guía. La duda que tengo con este producto es si hay mucha diferencia entre los tonos ya que os dije que cuando fui a verlos en persona apenas vi entre el 10 y este, igual lo cojo en el futuro para comparar. De momento estoy encantada con él.

Catrice Liquid Camouflage (010): otro corrector low cost y cruelty free que tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que no os puedo hablar mucho de él porque no quería abrirlo hasta terminar alguno (gracias HD de NYX). El tono es el que más se parece al Pro Longwear de MAC y la textura me ha sorprendido porque me la esperaba más densa, gracias a ello tiene una aplicación muy rápida y se nota ligero en la ojera, también contenta con su cobertura de momento. Seguiré informando.

Aquí tenéis todos los SWATCHES

Espero que os haya gustado y servido la entrada. De cara al futuro tengo algunos ya fichados (MUR, Too Faced, Urban Decay, etc.) pero no me he puesto a investigar aún. De los que os he mostrado en la entrada a día de hoy me quedo con los de Essence y Catrice.

¿Tenéis alguna recomendación de un corrector con una textura ligera y que no reseque?

You May Also Like

2 Secrets

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)