MakeUp Revolution | Halloween 2018

by - 11:05


Estaba yo bastante contenta sin comprar ediciones limitadas de maquillaje, no me llamaba nada especialmente la atención de todo lo que veía últimamente. Si veo algún producto que me gusta lo guardo en alguna lista de deseos, normalmente la mental y se me acaba olvidando, pero este fin de semana vi estas preciosidades de la colección de Halloween de MakeUp Revolution en la cuenta de Trihia y al final caí rendida y pedí a Maquillalia (aprovechando un 3x2).

[Hago esta entrada para mostraros los productos que compré y sobre todo, para enseñar swatches. Cuando fui a investigar no pude encontrar muchos y creo que serán de ayuda. El pedido me llegó ayer y obviamente no tengo ninguna opinión formada sobre los productos.]

Me pedí los cuatro iluminadores de la colección y dos labiales y, ¡puede que tengan el packaging más bonito del mundo! Yo pensaba que había superado totalmente la época de calaveras pero mirad como terminé... Si os gustan me parece que no tenéis escapatoria.


Además los labiales llevan otra calavera grabada en la barra, si es que son irresistibles (por lo menos visualmente). Tengo que decir que no me gusta mucho su olor, no sé si también influye el resfriado pero no me parece agradable.


Aquí los podéis ver. Son los dos mate pero Corpse Bride pigmenta mejor, a Blood Lust le he dado más capas para que se vea así. Los tonos no son nada que no vayamos a encontrar en otras marcas pero os digo que Corpse Bride me ha gustado más porque creo que no tengo ningún tono parecido, es una mezcla entre marrón y malva bastante fría y neutra y de momento su tono me ha sorprendido para bien e incluso me veo bien con él, es lo único que he probado en el rostro. Blood Lust tiene un tono rojo sangre frío, muy típico, quizá tenía que haber aprovechado para coger el tono negro mejor.


Diría que son las estrellas de la colección, los iluminadores líquidos:
Envy, Blood Of My Enemies, Paranormal, Lover's Wrath.
 No voy a decir nada más del precioso packaging, ¿ha sido esta una compra meramente visual? Puede ser. Lo que me llamó la atención de estos tonos, quitando del rojo que es muy original como "iluminador", fue que eran muy claritos, quizás eso me animó más a pedirlos.

Llevan bastante purpurina, lo que se dice discretos no son y las diferencias que se aprecian a simple vista son los reflejos y matices de cada uno de ellos. Envy tiene como partículas verdes mientras que las de Lover's Wrath son rosas (a mí me parece holográfico). Paranormal, a pesar de su nombre, me parece el más normal, lo veo como un tono champagne o crema con algo dorado -qué bien se me da describir colores-. Y de Blood Of My Enemies qué decir, una cosa importante es que cuesta quitarlo de la piel por el pigmento rojo así que id con cuidado. Para un día normal no lo veo de iluminador pero sí para ponerlo encima de algún labial rojo y darle un efecto diferente. Y cualquiera de los cuatro queda bien como decoración en caso de no acertar.

Aquí tenéis los swatches:


Por último, swatches en conjunto:

Bueno, espero que la entrada sea útil y os ayude a decidir en caso de que os guste algo o a pasar de ella si no es de vuestro agrado. Yo espero no ver nada tentador en los próximos añosmeses.

¿Os gusta esta colección de Halloween de MUR? 

You May Also Like

10 Secrets

  1. La colección me parece preciosa, me he enamorado del packaging.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo me dice que no eres la única ;P.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pero qué hermosos están ♥
    Adoro el color de Corpse Bride y Lover's Wrath :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es todo precioso <3


      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Es una colección muy bonita, aunque no sé si me pondría mucho esos iluminadores, me parecen preciosos para dar toques diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos y diferentes, ya has visto que yo no me pude resistir ;D

      Eliminar
  4. El labial rosita al final si puedo pillarlo caerá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al Corpse Bride, aunque no veo ninguno de los dos como rositas xD. Ya me contarás si cae al final.

      Besos.

      Eliminar
  5. Envy me ha parecido precioso, con el rojo me dejas alucinada y he pensado igual, mejor para los labios.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos preciosos, espero que las marcas a partir de ahora solo saquen colecciones feas xD.

      ¡Besos!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)