TRASH | Be+ Protección Solar Dry Touch (SPF50+)

by - 8:00

No pensaba en que iba a publicar tan pronto de nuevo pero hay productos que te lo ponen muy fácil. Trash significa basura, así que os podéis hacer una idea de lo que opino del producto de esta entrada, de hecho podría acabar este post ya diciendo que miréis la última foto y que con ese lo entenderéis todo pero imaginad si quedaría mal una entrada con dos o tres líneas, por lo que voy a escribir un poco más.
La verdad que cuando vi que el fotoprotector facial de Be+ estaba en una de las Birchbox que pedí el año pasado aprovechando un 2x1, me alegré un montón porque parecía ideal: indicado para mi tipo de piel acnéica, dry touch, spf50+ ¿qué más se le podía pedir?

[Estoy pensando en que también podría dedicarle una entrada a mi última visita a la peluquería, ya pudisteis ver mi enfado por stories, pero no lo haré, aunque ya sé a dónde no voy a volver y qué lugar no recomiendo a nadie.]




¡PUES QUE NO TUVIERA UNA BASURA DE TEXTURA!

No sé si es que se puso malo o si es así pero mirad como queda aplicado en la mano, ¡pues imaginad en el rostro! Horrible, es lo peor que he tenido nunca. Por eso no menciono ni duración ni nada más, ¿qué importa? Por supuesto que ya está en la basura, ni siquiera se puede gastar para el cuerpo.


You May Also Like

4 Secrets

  1. Respuestas
    1. Que hacía xD, lo tiré obviamente. Un horror...

      Eliminar
  2. O_O

    madre mía, no he probado el producto, pero desde luego no voy a hacerlo, a mi me pasó con uno de otra marca, pero en lugar de pelotillas lo que hacía era escocerme en la cara....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre y apellidos de dicho producto, por favor :O.
      A mí el Dry Touch de Heliocare me dio alergia, se ve que me tienen manía algunos fotoprotectores.

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)