Productos Terminados | 28

by - 12:48

¡Hola! Después de unas semanas sin publicar, vuelvo con una de las entradas que creo que más gustan y más me gusta leer cuando las veo en otros blogs: productos terminados.

(=) Esmalte 240 We're in it together de Essie: Lo tengo que tirar ya porque se ha secado a pesar de que todavía queda producto. Os voy a ser muy sincera, no sé si seré yo pero estoy empezando a cogerle manía a todos los esmaltes que son normales -independientemente de la marca- cogen el efecto almohada enseguida, no me duran intactos apenas... ¡Me arrepiento de tener tantos! Este no ha sido muy diferente; tenía buen pincel, el color era bonito y con un par de capas cubría la uña sin problema pero la duración y demás como el resto.

(+) Cyclamen de Crazy Color: Para hacerlo corto, porque es un tinte que ya ha salido varias veces por el blog y tiene su propia entrada, de momento es mi favorito. Aunque estoy dispuesta a probar otros en el futuro por ver si tienen mejor duración ya que empieza a perder bastante color al par de semanas, aunque lo hace de forma gradual.

(=)(-) Burgundy de Crazy Color: A este le quería dedicar una entrada pero me salieron horribles las fotos y se quedó la idea en el tintero. Para resumirlo, no me gustó tanto como el Cyclamen ni me fue tan mal como el Pinkissimo. La duración es más o menos igual ya que se va yendo progresivamente con los lavados.

(+) Desmaquillante bifásico de Garnier: Otro de los que han sido favoritos durante mucho tiempo y ha aparecido en bastantes ocasiones por el blog. Sigue funcionando muy bien, aunque algún día con algún maquillaje muy recargado me ha costado bastante quitarlo (se aceptan recomendaciones). Parece que lo voy a sustituir por otro muy parecido en el futuro.

(=)(-) Champú Extrasuave de Babé: Como siempre que pruebo algún producto nuevo para el cabello o el rostro pienso, ¡la solución a todos mis problemas! Pues va a ser que no. Creo que era la primera vez que probaba un champú de este estilo de farmacia (lo compré en Mi Farma) para combinar con el de la dermatitis seborreica y la verdad que no he notado ningún cambio respecto a marcas más comerciales. Tampoco me ha hecho nada malo pero no me veo repitiendo.

(+) Agua Micelar de Garnier: Más favoritos, ¡que me los quitan de las manos! Ya os he hablado también muchas veces de este producto (X), me sigue funcionando muy bien para desmaquillar el rostro y/o maquillajes de ojos muy sencillos. Si lo sustituyo como a su primo en el futuro es por intentar encontrar marcas cruelty free que me funcionen igual de bien.

(=) Quitaesmalte sin acetona de Kyrey: Esta es la marca de los supermercados Consum. Suelo comprar quitaesmaltes sin acetona desde que hace un tiempo Diana me comentó algo de que eran mejor para las cutículas. No lo puedo asegurar porque no recuerdo haber notado mucha diferencia, pero para retirar los esmaltes normales estoy empezando a pensar que sí que la hay respecto a los que contienen acetona porque algunos días me ha costado bastante que mis uñas volvieran a su estado original.

(+) P.D.F A.C-dressing Ampoule Mask de Mediheal (colaboración con BTS): No suelo utilizar mascarillas ni otros productos que no estén en la rutina facial que me recomienda mi dermatólogo pero últimamente me ha dado por probar algunos productos (en busca del milagro). Y cuando salió está colaboración cosmética con el que actualmente es mi grupo de cabecera pues me tiré a la piscina de cabeza a probarla sin saber mucho sobre la marca. Y la verdad es que no estoy para nada decepcionada, ¡al contrario! Me ha dado un punto de hidratación extra cuando la he usado y me veía la piel con un aspecto un poco mejorado. Os confieso que la utilicé más de una vez (no sé si será legal) porque veía que quedaba mucho producto y no lo iba a tirar así.

(=)(-) Kelual DS de Ducray: Me costó bastante tiempo darme cuenta de que este producto me dejaba la piel algo grasa porque no se absorbía del todo bien pero al final lo descubrí. A pesar de esto, tampoco noté un empeoramiento de la DS durante su uso y os hablé de él en rutinas faciales pasadas, pero a día de hoy tengo otra crema que me gusta más para tratar la dermatitis.

(+) Nutradeica de Isdin: Aquí esta la hidratante que más me gusta hasta el momento para tratar la dermatitis seborreica: su fórmula es muy ligera y la que noto que se absorbe mejor de todas. Os he hablado de ella recientemente en el blog (X) y ya he repetido con ella. Remarco que no es milagrosa, solo que tiene una muy buena textura y un buen precio y hace una función bastante decente.

(+) Máscara Rock & Volume de Deliplus: Creo que la sacaron en alguna edición limitada de Mercadona y la compré única y exclusivamente porque me encantó el envase y el nombre. Sabiendo eso, me ha funcionado muy bien y no me dejaba ningún residuo en la ojera -a pesar de no ser resistente al agua- y no tengo ninguna queja sobre ella.

A veces acumulo varios terminados que vienen en envases muy grandes y no los puedo guardar todos, así que los fotografío cuando me acuerdo. Después se me olvida que tengo estas fotos y hay productos que salen repetidos en la entrada de hoy y no sé de cuáles he gastado varios. En resumen, solo os voy a hablar un poco del que falta. Perdonad por el pelo que se ve en la imagen, no me he dado cuenta hasta que he visto las fotos en el ordenador y esta era la menos mala de todas.

(+) Scrunch de Revlon: Un producto que me recomendó Natalia y que se convirtió en mi preferido para dar forma a mis rizos. Tiene su correspondiente entrada en el blog desde hace unos meses. La única pega que puedo ponerle a este producto, no es a él en sí sino a la marca porque no es cruelty free y actualmente estoy probando otra alternativa. La textura que tiene me encanta porque es muy ligera y con un poco de producto me da para ponerlo en mis rizos y que se sequen al aire (la forma que más me gusta) y obtener un resultado definido y con poco encrespamiento.


¿Coincidimos en alguna opinión?

You May Also Like

7 Secrets

  1. Tanto la micelar como el desmaquillante de ojos de Garnier son de mis favoritos. Siempre pruebo otros pero con estos se que no fallo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Pista) Igual en Consum encuentras otro desmaquillante de ojos que te gusta mucho ;P.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo también tengo el agua micelar de Garnier y me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque ando buscando alguna alternativa cruelty free ;).

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Con los champús, yo ahora mismo nada más alterno con los de H&S, no se si te lo dije, llevan un ingrediente común con el del dermatólogo y son de los que mejor me van.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única persona que comenta eso de los champús de H&S, incluso el derma me los recomendó hacer unos años.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. El desmaquillante de Garnier es buenísimo, a mi me funciona súper bien

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)