PRODUCTOS + = - (23) | TERMINADOS

by - 14:11

¡Hola a todos! ¿A quién más le gustan las entradas de productos terminados? Supongo que no estaré sola en esto. Además, con tanto tiempo sin publicar entradas de belleza ya tendría para material para varias, así que mejor empezar cuanto antes, ¿verdad?


(+) (=) Quitaesmalte sin acetona de Les Cosmétiques
Lo podéis encontrar (bueno, no sé si aún está) en Carrefour y lo compré por recomendación después de leer esta entrada de Nailistas. Retira cualquier esmalte sin mucha dificultad, cosa que es de agradecer, pero en cuanto al cuidado de las cutículas y demás no he notado mucha diferencia con el resto de los que he probado. Así que si me viene de paso comprarlo de nuevo lo haré pero de momento no he repetido con él a pesar de que es un buen producto.

(=) Sensibio DS+ de Bioderma
Ya os he dicho en alguna ocasión que en el fondo tengo la pequeña esperanza de encontrar mi crema milagro y por eso voy probando diferentes opciones para tratar mi odiada dermatitis seborreica. En mi última visita el dermatólogo, además él me comentó que era normal si de una estación a otra los mismos productos no me funcionaban igual, así que no hacía tan mal en cambiar. La Sensibio es la crema más ligera y que más rápido se absorbe de todas las que he probado de este tipo (y ya van unas cuantas), pero esto no quiere decir que que me haya funcionado mejor que otras. La dermatitis siempre va por su cuenta.

(+) Fat Balm en el tono Minty de Eyeko
Qué penita cuando se termina un producto que te gusta y que ya no se fabrica. Este bálsamo labial con algo de color me gustaba por el tono natural que tenía. Me parecía muy cómo cuando lo llevaba puesto y era bastante hidratante, por lo que no había que reaplicar mucho, solo por vicio básicamente. El formato era ideal para llevarlo en el bolso, de viaje y siempre detrás.

(=) Volume 1 Seconde Mascara en Ultra Black de Bourjois
Esta máscara de pestañas fue un regalo de mi adorada Diana -Entre brochas y paletas- y gracias a ella puedo dar mi opinión de este producto.
Al principio no me entusiasmó mucho esta máscara pero me fui llevando con ella mejor con el paso del tiempo, excepto cuando ya al final solo hacía que dejarme pegotes porque ya estaba para (re)tirar. Cuando se comportó mejor me gustaba porque me duraba todo el día puesta sin dejar residuo en la zona de la ojera y se desmaquillaba bastante fácilmente con agua micelar o un bifásico. Ha estado bien probarla pero no me ha gustado tanto como para repetir con ella en el futuro.

(=) Eyebrow Filler de Catrice
Otro producto con el que me fui llevando bien en su parte final; apenas me manchaba con él y poco después me di cuenta de que se había acabado el producto, espero que no fuera por eso.
El goupillón que trae me parecía demasiado grande desde el principio, cosa que tampoco quiere decir que me lleve bien con productos parecidos que lo tienen algo más pequeño.
No es un fijador de cejas que haya odiado pero tampoco me ha entusiasmado como para repetir.


(=) Elixir de Argán de Natural Honey 
Últimamente veis que no suelo sacar en estas entradas ni discos desmaquillantes ni geles de ducha porque me dan un poco igual y este pensaba que no lo había sacado pero salió en unas de las primeras entradas, así que lo siento por repetir; aunque no tengo mucho más que añadir, huele muy bien

(-) (=) Champú de cebolla de Babaria
Lo compré porque me hacía ilusión probarlo pero no me convenció. Lo alternaba con el de la dermatitis seborreica y me gustaba que hiciera bastante espuma pero me quedaba el cabello con bastante descamación (no sé si era todo por el champú o por un brote malo de dermatitis), así que prefiero no repetir con él. De eso que se supone que con este champú el pelo crecía más y más fuerte ni rastro tampoco.

(=) Believe de Britney Spears
Ahora viene la parte de casi postureo porque este perfume lo compré en Nueva York y me daba mucha pena acabarlo por eso mismo pero hay que renovarse de vez en cuando. El olor de este producto no es de mis favoritos de los que he probado de ella pero en general me gustan sus perfumes porque tienen muy buena relación de calidad-precio. El envase también es muy bonito y visual y aunque con este no repita sí me gustaría comprar más de Miss Britney de cara al futuro.

(-) Bajo la ducha (Body Milk) de Nivea
Que si este producto realmente hidratara algo debajo de la ducha sería una maravilla pero no. Nada además. Solo notaba algo de hidratación y el olor del producto momentáneamente cuando lo aplicaba pero era retirarlo con agua y ni rastro de esas sensaciones. Ni de broma es este producto algo parecido una crema hidratante corporal, pero bueno, por lo menos no me quedé con las ganas de probarlo.

¿Coincidimos en alguna opinión?

You May Also Like

10 Secrets

  1. Esos bálsamos de Eyeko eran geniales...me cruce con uno hace tiempo y la verdad es que no he vuelto a ver nada de la marca. Seguramente ya te lo habré dicho pero ¿has probado Avene para la piel? habla con tu dermatólogo si eso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas veo cosas de Eyeko ya por el mundo de la blogger y demás.
      Sí, he probado productos de Avene y he hablado con el dermatólogo y por eso sé que la dermatitis va a su bola (y el acné, por si me falta algo xD).

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguno de tus terminados... Bueno, el Nivea bajo la ducha si y tampoco me gustó! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está bien ver que coincidimos en una opinión! :P

      Muacks.

      Eliminar
  3. Con los champús de cebolla no me llevo nada bien... tengo pendiente hablar de uno famoso y otro que no lo es tanto, pero en mi caso me empeoraban la dermatitis una barbaridad y tampoco noté nada con el crecimiento del cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero tu opinión de los champús pero si a las dos no nos han funcionado ya no me animo con ninguno más :/.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. No coincidimos en ninguno, guapi. Estoy de sorteo en mi blog. Anímate!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar.

      ¡Saludos! X

      Eliminar
  5. El body milk de Argán me gustaba mucho en su momento pero al final te aburres del bote tan grande.
    La dermatitis siempre va por libre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que me entiendes con la dermatitis :).

      ¡Besos!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)