Primeras impresiones | Cosmética

by - 15:10

A veces pasa mucho tiempo desde que pruebo algún producto hasta que hablo de él, otras no me convence desde un principio y lo voy gastando porque no queda otra, y por cosas así me he decidido a hacer una entrada con tres productos que hace relativamente poco que llegaron a mis manos pero de los que ya puedo ir comentando ciertos aspectos.

Sin título #10

(Me he dado cuenta de que tendría que haber cambiado el orden)

1- Eye Firming Complex Cream de Reviva Labs (x)
Un contorno de ojos de Iherb bastante conocido porque Julia Phoenix habló de él en su blog (x) y como tenía buenas críticas y de precio está bastante bien me animé a comprarlo. Tengo que deciros que lo usé después de ver que el de Payot no me hidrataba mucho, así que pensaba que este sería mucho más hidratante pero para mi sorpresa no es lo que yo esperaba... Igual es que después de probar el Advanced Night Repair de Estée Lauder (x) me acostumbré a una buenísima hidratación y suavidad en la zona de la ojera pero este se queda justo para mi gusto y necesidades. A su favor tengo que decir que es muy ligero, se absorbe rápido y cunde muchísimo.

Desde hace un par de años creía que con cualquier contorno de ojos estaba servida, de hecho en algunas entradas comentaba que era un producto que me daba bastante igual, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que necesito bastante más hidratación de la que pensaba en un principio.

2- Kerium DS de La Roche-Posay (x)
No he tenido ningún problema con la crema de Clarifex (x) pero estaba haciendo un pedido a Mi Farma para reponer algunos productos y recordé que una vez mi dermatólogo me dijo que él no mandaba cosas sino que recomendaba y vi que este producto de LRP tenía las mismas características y un precio más bajo, así que me animé a probarlo. Por si acaso, empecé a usarla antes de acabar la que uso habitualmente y tengo que decir que no noto diferencias en cuanto a resultados. La dermatitis seborreica es algo complicado de tratar y no te pones una crema y se va milagrosamente, creo que tiene que ver más con el tiempo ya que cuando hace algo de caloret suele mejorar, y de hecho desde hace unos días (aunque no pare de llover) ya estoy usando la hidratante de verano porque parece que mi piel ha mejorado (espero no ser gafe).
Kerium DS tiene una textura más ligera que Clarifex Ds y esa diría que es su mayor diferencia porque las dos funcionan de forma parecida.

3-  Sensitive Doux Regard de Payot (x)
Compré este contorno de ojos hace un par de años, aprovechando un vale de cumpleaños y pensando que se me acaba el que usaba que duró más de lo esperado. Lo cogí porque pone lo de sensible y así pensaba que ya estaba servida pero como os he adelantado más arriba no. Su textura es líquida, muy ligera y el producto se absorbe bastante rápido pero se me queda corto en hidratación, más que el de Reviva Labs, así que supongo se lo daré a mi madre a ver si le va mejor a ella.

Se admiten recomendaciones de contorno de ojos muy hidratantes. Recuerdo que hace tiempo me probaron uno en MAC (Fast Response creo) que sí lo era y sino el de Estée Lauder saldrá al fondo diciendo que lo compre para el futuro.

Espero que os haya gustado esta entrada, para saber si hago más de este estilo en el futuro.
¿Habéis probado alguno de estos productos?

Martah

You May Also Like

4 Secrets

  1. Complicado el tema del contorno, a mí también me falta el plus de hidratación pero uno de los mejores que he probado ha sido el de Vitamina C de Sesderma así que ese te recomiendo.
    El caloret jajajajaja a mí me pone la dermatitis mucho peor (hablo por mí y porque la tengo en cuero cabelludo principalmente).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sobre contornos me quedo con el de Biofficina que venden en ecco verde o el de clinique all about eyes, pero el de Sesderma que te mencionan arriba tengo muchas ganas de probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de los tres productos! Yo sigo fiel al contorno azulene de iherb y de momento bien :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Uff, es que el mundo de los contornos es fastidiado... a mi me gustó mucho cuando probé el de genifique de Lancome pero lo que vale es medio sangrante... así que de momento sigo sin poderte recomentar uno al 100%.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)