Letixer D | Piel muy seca descamativa

by - 20:09

Para este año, aunque no me hice ningún propósito en serio para el blog, me gustaría publicar más entradas y también más reseñas (y me gustaría subir más looks pero no puedo predecir mi piel) ya que creo siempre viene bien leer algunas, sobre todo si el producto no es del todo conocido. No sé si siempre será posible pero lo intentaré. Así que hoy os quiero hablar de una crema corporal llamada Letixer D que he usado estos últimos meses para hidratar mi cuerpo y estoy apunto de terminar.

Si no recuerdo mal me la recomendó el dermatólogo hace ya un tiempo porque las hidratantes que utilizaba por aquel entonces se me quedaban cortas y la piel de mi cuerpo seguía bastante seca, sobre todo rodillas y codos, y a veces con picores (igual usar productos baratos no siempre es lo ideal).



Como pone en el envase esta crema corporal está indicada para piel muy seca descamativa y nos promete hidratar la piel en profundidad, aliviar picores e irritación, normalizar el proceso de descamación de la piel, etc. (x) Al principio de comprarla la usaba cuando creía necesitarla solo en las zonas que estaban peor y desde hace unos meses casi a diario por casi toda la zona de brazos y piernas ya que noto la piel más seca. Sí cumple con lo que dice ya que veo la piel mejor y más calmada nada más aplicarla; que me gustaría que se quedara más suave (eternamente) pues también pero ya es más de lo que han hecho otras.

Como os he comentado al principio está apunto de terminarse, el corte del envase da fe de ello, y hay una cosa que no me ha gustado desde que lo hice. La crema en sí era blanca con un ligero toque a amarillo y huele como a limón y pocos días después de hacer este corte para aprovechar todo lo que quedaba dentro, se empezó a transformar en un producto más seco y más anaranjado. Supongo que no estará hecha para estar abierta pero por lo que me costó (unos 17€) pensaba que podría aprovecharla del todo. Podéis ver lo que os comento en la siguiente imagen:


 No entiendo de ingredientes pero dejo la foto con los que lleva por si tenéis curiosidad:


 Letixer D es una crema que funciona, y eso siempre está bien saberlo porque así sé que puedo volver a ella en un futuro si me hace falta, pero no perfecta. De momento me quedan un par más que usar y después decidiré qué hacer, si comprar alguna de farmacia de nuevo o igual alguna más natural de coco, por ejemplo. 
Estoy totalmente abierta a recomendaciones/sugerencias :).

¿Habéis probado Letixer D?

Martah

You May Also Like

4 Secrets

  1. Que buena pinta esta crema¡¡¡ Tengo que pillarme una corporal porque tengo las piernas realmente secas aunque a mí me gustan mucho las hidratantes de Sabta pero se me queda corta la que tengo.
    Si no te importa quedarte ligeramente aceitosa te puede funcionar un aceite de germen de trigo (compra bueno, en herbolario) y ponértelo con la piel húmeda en la ducha. Mi tía que tiene psoriasis se lo pone y mi padre está empezando a usarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado esta crema, ni si quiera me suena! ajjaja. Yo siempre tiendo a tener las piernas secas y la que utilizo es una manteca de Yes to tomatoes que me va genial. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Si te funciona... cuando la piel es complicada nadie mejor que tu sabe lo difícil que es. Lo del cambio al rajar el bote imagino que si sea por eso, algunas formulaciones no están preparadas para estar en contacto con el aire.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy bastante nueva en este asunto de las cremas, la verdad no le daba mucha importancia hasta que recientemente diagnosticaron mi piel como atópica y precisamente me recetaron esta crema. Van como 2 días que la uso y todo parece bien excepto porque cuando pasan como 20min de habermela puesto y si me paso la mano por la piel empieza a hacerse rollitos como de piel y la misma crema. No sé si eso es normal y no tengo cita con mi doctora hasta el sgt mes. Por favor quisiera saber si te ha pasado algo similar. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)