Crema definidora para cabello rizado u ondulado [Stylius]

by - 19:07

¡Hola! Hace casi un año os hablé de la espuma para cabello ondulado de Stylius (x) y hoy vengo a contaros mi experiencia con un familiar suyo: La crema definidora para cabello rizado u ondulado. Mi cabello es así, fino y se me suele estropear/secar bastante, aparte de que ya sabéis que tengo dermatitis.



Son productos diferentes, aunque en teoría los dos sirven para peinar, dar forma y controlar mejor nuestros rizos. Su envase, textura y fijación varían y su forma de actuar también.
Este crema tiene una textura algo sedosa, manejable y pegajosa a la vez y contiene partículas doradas (supongo que para dar brillo al cabello) así que si después tenéis las palmas de las manos como Edward Cullen ya sabéis por qué es.
Me aplico un pump o dos después de desenredarme el cabello, cuando está húmedo, y lo dejo secar al aire (sigue haciendo calor para secadores por aquí) y al tener una fijación baja no deja el pelo con tacto paja ni se nota que llevamos algún producto puesto. Por otra parte, no me lo define todo lo bien que me gustaría y no controla mucho el encrespamiento.
 

He utilizado este producto bastante últimamente porque me gusta más como funciona cuando tengo el pelo sano, ya que el mes pasado me corté las puntas. Aunque creo que me pasa con más, así que no es exclusivo de este. Si tengo que elegir entre la crema definidora y la espuma me quedo con la espuma porque al tener un punto más de fijación que me gusta más el resultado en mi pelo, ya tengo otro bote casi gastado así que de momento esa espuma es mi producto favorito para mi cabello pero si buscáis un producto con muy poca fijación seguro que este os gusta.



¿Habéis probado esta crema definidora? ¿Os gusta?

Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. Por mi tipo de pelo esto no lo he probado, la verdad es que de Stylus solo utilicé una vez un champú y no me gustó nada. He escuchado buenas críticas de otros productos así que quizás algún día lo intent de nuevo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Aquí han empezado a abrir ahora Mercadonas, así que iré probando productos de ellos. Yo sólo he probado el serum de bote amarillo y la verdad que no me disgusta, de hecho voy por el segundo bote. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uso cosas parecidas cuando me rizo el pelo, pero los productos capilares del mercadona no me suelen ir bien salvo raras excepciones. Quizá esta pueda ser una de ellas
    Un besote

    P.D.: si tienes ebook puedo mandarte alguno de los libros que te interesan via mail, ya que no los encuentras. Si quieres escribeme y me dices

    ResponderEliminar
  4. El efecto que veo en las fotos que has puesto me gusta muchísimo. El formato y el producto me recuerdan a una especie de crema de peinado para ricos de Schwarzkopf pero este es más barato así que genial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Se lo comentare a mi sister que tiene rizos, yo tengo el pelo liso tabla tabla jajja

    Un besin

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)