Mis experiencias con Inneov Masa Capilar/Densilogy.

by - 16:16

¡Hola a tod@s! Hoy me gustaría hablaros de cómo me han funcionado estas cápsulas de Inneov destinadas a fortalecer el cabello, las cuales me he tomado en dos ocasiones.

Me recomendó las de Masa Capilar el dermatólogo a finales de 2012 porque se me caía bastante el pelo (la dermatitis contribuye a ello) y decidí probarlas. Hay que tomar dos cápsulas al día durante tres meses. Empecé a notar mejoría enseguida y me dejó de caer el pelo totalmente, así que estaba muy contenta con este complemento alimenticio (como comenté por Instagram). Seguí más o menos igual durante unos tres meses más y después me empezó a caer de nuevo el cabello. A finales del año pasado, en otra visita al derma, me las volvió a recomendar y ya que me habían ido estupendamente la primera vez, las volví a tomar convencidísima de que los resultados iban a ser los mismos. Pero no. En esta segunda ocasión, las cápsulas de Inneov no me sirvieron para absolutamente nada. Al principio me pareció que me funcionaban algo porque algunos días notaba que se me caía algo menos el pelo pero me siguió cayendo hasta después de acabar el tratamiento (enero 2014) así que se lo comenté al doctor de nuevo y ahora he empezado a tomar las Anacaps de Ducray hace poco pero esta entrada va dedicada a las Inneov, así que ya os hablaré sobre ellas más adelante.

Estas cápsulas de Inneov son fruto de la investigación de L'Oréal y Nestlé por lo que también dan confianza y ya habéis leído que mi primera experiencia con ellas fue muy positiva. Antes existía Masa Capilar y hace poco las retiraron para dar paso a Densilogy, vi publicidad en algunos blogs pero me juego lo que sea a que ni las probaron... Aunque básicamente es lo mismo, excepto que estas últimas también se centran en fortalecer las uñas. Yo he tomado casi todas de las primeras excepto unas 20 de estas últimas. De lo más positivo que tenían es que en cada caja venía un código por el que te daban 200 puntos en la web y con dar opiniones y demás se llegaba fácil a los 500 y te enviaban una caja gratis, así solo había que comprar dos.

En cuanto a ingredientes, no tengo mucha idea pero un día estuve hablando con Anna y me dijo que básicamente lo que funcionaba y lo que tenían era zinc (en las de Masa Capilar). Os dejo los ingredientes que llevan las Densilogy que es la única caja que aún tengo, por si alguien entiende/quiere saber.

Pues nada, solo quería compartir mis experiencias con estas cápsulas para ver si a alguien le ha ocurrido algo similar o simplemente para comentar opiniones sobre este tipo de complementos alimenticios.

¿Habéis tomado Inneov u otro complemento alimenticio? ¿Cómo os ha funcionado?

Martah

You May Also Like

9 Secrets

  1. Poco te puedo decir... la composición la veo bien, se basa en aceites esenciales y vitaminas. Que puñeta que la segunda vez no te hiciera nada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un problema de caida asociado al estres que se agrava sobre todo en otoño y un poco en primavera. Como suplemento lo que mejor me ha ido han sido unas capsulas de Alfalfa de Soria Natural; las tomo por temporadas y llevo como tres años. Lo complemento con unas capsulas de Lambdapil que me recetó el dermatologo pero de estas últimas somo tomo una caja en primavera y otra en otoño.
    De las que muestras no he visto buenas opiniones, en su dia me obsesioné mucho con el tema y leí bastante al respecto
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Nunca he tomado nada así! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tomado nada asi pero si me decanto más hacia los suplementos más natural, y te digo una cosa, ¿y si te compras un suplemento solo de Zinc y lo combinas con levadura de cerveza? La levadura de cerveza es buena además para la piel, mi naturopata me la recomendó para la dermatitis y el Zinc lo tomé para otras cosas y no me fué nada mal tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. éste es el único producto con el que he conseguido resultados

    ResponderEliminar
  6. Yo consulté con mi dermatólogo porque tomé en dos ocasiones Inneov masa capilar y estaba contentísima porque aparte de frenar la caída, noté más densidad en el cabello. La tercera vez que las tomé no noté apenas efecto, ya se llamaban Densilogy. Según me explicó eran iguales salvo que habían eliminado la taurina, que era lo que más estimulaba al folículo piloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues ya tenemos respuesta... Muchas gracias por la información.

      Eliminar
  7. Es un buen producto para la salud del cabello pero debe tomarse en pequeñas cantidades.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con champu cafeina rocarahair y augmentum capsulas ya que no habia manera de dar con el remedio a mi alopecia neviosa.
    No probe estas capsulas y espero erminar este tratamiento que me va genial y no tener que buscar nunca mas nada.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)