Maquillaje que "necesito".

by - 12:53

[Llevo un par de semanas sin maquillarme, he empezado a tomar un tratamiento anti-acné hace poco y tengo la piel bastante mal, por eso no hago entradas hablando de productos ni se me ocurre nada inspirador relacionado con el maquillaje últimamente. Tengo que ir al dermatólogo pronto y he empezado a beber más agua para llegar a los 2 litros al día ya que sospecho no lo hacía y a ver si así mejoro algo.]

Con todo esto he estado pensando en si se me recupera la piel pronto (iba a poner cuando pero soy realista) qué cosas son las que más falta me harían, ya que creo tod@s tenemos wishlist enormes, así que serían 5 productos en total y los 3 primeros dependerían de cómo evoluciona mi piel porque si sigue así de mal creo que no compraré ningún producto de maquillaje para el rostro ya que no los uso.


1- Toleriane Teint fluido de La Roche Posay: Estuve apunto de comprarme esta base de maquillaje hace tiempo pero el tono más claro no se comercializa en España y desistí. Como ya sabréis, y si no os lo digo ahora, ninguna base de maquillaje de las que he probado me convence así que quiero probar de farmacia (esta me la recomendó el derma hace tiempo) por ver si hay mucha diferencia con bases que ya he tenido. Lo de tener que mezclarla para conseguir mi tono es algo que no me importaría hacer ahora si tuviera la piel bien...

2- Toleriane Teint mineral de La Roche Posay: Este producto es familiar del anterior y sería para un maquillaje más rápido, algún día vago, resultado más natural y cosas así.

3- Dermablend de Vichy: Se ha hecho famoso últimamente por los blogs creo que gracias a Makeupzone y La Colorópata y me gustaría tenerlo para usarlo como corrector en las mejillas/zonas conflictivas y para tapar tatuajes si hubiera que hacerlo.

4- Gel Eyeliner de Maybelline: A pesar de que estoy contenta con el de Essence que uso ahora, de este he escuchado muchas opiniones positivas y tiene un precio asequible, así que me gustaría probarlo.

5- Eyebrow Filler de Catrice: Otro producto del que oigo cosas buenas y supongo me animaré a probar porque no estoy del todo convencida con el que tengo similar de Elf y así almenos los compararía.


Por último, os dejo varios códigos de descuentos en webs que creo terminan hoy. Espero que os guste la entrada y gracias por pasar y comentar.

Descuentos
Look Fantastic | -10%: LFNEW 
HQHair | -10%: HQNOV
The Body Shop | -10%: MUJER
Asos | -20% extra: 20MORE (en productos ya rebajados)

¿Qué productos de maquillaje "necesitáis" próximamente?


Martah

You May Also Like

9 Secrets

  1. Yo también tengo acné (aunque ahora mismo no tengo la piel muy mal). Pocas veces utilizo base, corrector, polvos, etc. (La pereza también influye...). Pero casi todos los días llevo un delineado en los ojos y un pintalabios potente. Da un toque bonito a la cara, y así no renuncio al maquillaje.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué bajón cuando a la piel le da por darnos dolores de cabeza... La mía nunca está del todo bien, y también creo que es porque mi alimentación no es todo lo saludable que debería. Espero que la tuya se recupere pronto y puedas volver a hacerte maquillajes más elaborados y completos, que a mí por lo menos, ¡me encanta! De lo que mencionas, yo también quiero comprarme la Dermablend para tapar algunas marcas de acné que no consigo tapar con nada (aunque todavía no he encontrado mi tono... ejem ejem). También tengo el eyeliner de Maybelline (me dura ya como 2 o 3 años) y te digo, me gusta y es muy fácil de aplicar, pero con el tiempo se seca y es difícil de coger producto, estoy deseando acabarlo para comprarme alguno mejor (me estoy pensando el de Inglot o el de Bobbi Brown).
    El resto de productos no los conocía, investigaré a ver qué tal :)

    ¡Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. El gel de Catrice para las cejas te lo recomiendo, queda natural y deja la ceja fija.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia lo de la piel :( Espero que te mejore muy prontito!
    Yo por ahora la tengo bien, no tengo ningún brote de sequedad máxima desde hace un par de meses y eso raro y genial a partes iguales. Espero seguir así y que no me de ninguna sorpresa.
    La Dermablend me llama mucho la atención para pieles con manchitas, como la de mi madre, por ejemplo. Pienso que a ella le vendría genial. Pero yo, como te digo, de momento no tengo ninguna imperfección seria que tapar, así que por mucha atención que me llame... jajaja Como mucho, la compraría como regalo para ella.
    Para las cejas yo uso un kit de MUA que compré en Maquillalia, y la verdad esq me gusta bastante. No da sensación de "falsedad" o de pegote, dura todo el día y es super útil cuando me paso depilando y me dejo alguna calvilla xD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que el tratamiento te vaya bien y mejores poco a poco. De tu lista, tengo el fijador de Catrice y le voy tomando el truco :)

    ResponderEliminar
  6. La máscara de Catrice la tengo y merece la pena probarla por el precio que tiene. Me gusta :-)

    ResponderEliminar
  7. El gel de Catrice te gustará ^_^
    De tus "necesarios" me apetece mucho probar el gel eyeliner, aunque de momento me queda la mitad o así del de bb y tengo otro de reserva. El dermablend tengo una mini-mini talla que venía en una cajita y no está mal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues como a tí me hace falta un gel eyeliner, iba tirando del de Flormar pero no meha gustado. Así que toca buscar sustituto y tu opción tienta mucho!

    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
  9. No he probado estas marcas para maquillaje, solo para tratamientos, pero bien pintan
    Un besote

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)