Top 10 make-up products under 10€.

by - 11:51

Hace tiempo que llevo viendo listas con productos de bajo coste y he decidido hacer un top 10 yo también. He cogido productos que no lleguen a los 10€ en condiciones normales, sin rebajas, he elegido un producto por categoría (bueno, casi) y he intentado que hubiera variedad de marcas para hacerlo más completo. La verdad es que me ha costado bastante elegir y algunos han sido elegidos por casualidad ya que hubiera podido poner sin problema otra marca o más productos.

I've been seeing these posts about low cost products for a long time, so I've decided make my own top 10. I've chosen products which cost under 10€ without any discount, I have also decided to include just one item per category (well, almost) and to make it even more complete, there's variety of brands. Honestly, it's been really hard to choose all the make-up products, and I could have put different ones in some categories without any problem.


1. e.l.f - Complexion Perfection (4€)
 Son los polvos que más mejor aguantan los brillos del rostro de los que tengo. El envase, además, incluye un espejo así que por el precio están muy bien.

This is the product which provides best shine control from all of that I own. The packaging includes a mirror, so it's a really good powder for the price.


2. Sleek - Blushes (5,49€)

Tengo un par de coloretes de esta marca (el de la foto es el Suede aunque no se vea) y son muy pigmentados, poco polvorientos y hay una gran variedad de tonos para elegir.

I have two blushes from this brand (Suede's in the picture, although you can't see it) and they have a great pigmentation, they're non-powdery and we have a wide range to choose from.  


3. KIKO - Eye shadows (4,90€)

La de la foto es una sombra de las antigua (la 122) y la uso para transiciones. Tengo un par más y no tengo ninguna pega.

The eyeshadow that you can see in the picture is from the old range (122) and I use it for blending. I own some more and I don't have anything bad to say about them.


4. KIKO - Eyebrow Designer (7,20€)

Fija muy bien las cejas, sin dejar una sensación acuosa.

This product sets brows in place and it doesn't feel watery.


5. Maxi Volumen máscara - Deliplús (3,90€ ?)

Es uno de mis últimos descubrimientos y de momento estoy muy contenta con ella porque me deja muy bien las pestañas, negrísimas y sin grumos.

It's one of my latest finds and I'm really satisfied with it because I like the look that it gives to my lashes; they are really black and without clumping.


6. Concealer - Basic 01 Light (3€?)

Aunque no lo uso habitualmente porque quiero acabar otros primero, la verdad es que cubre bien y tiene un bastante tono claro que se funde con la piel.

I don't normally use this concealer because I want to finish others before, but it has a medium coverage (I would say) and this light shade merges well with the skin.


7. Long lasting kohl pencil 07 Infinite beige - Sephora (7,90€)

Igual es una marca que no esperabáis ver en esta entrada pero este lápiz es una maravilla y no tiene un precio muy elevado, además de que si solo lo usamos para la línea de agua nos va a durar muchísimo tiempo. Aguanta muchas horas y tiene un tono que queda muy natural.

Maybe this is a brand you weren't expecting to see in this post, but this pencil is really great and it's affordable. Moreover, if we only use it in the waterline it can last forever. It's duration it's really good and the shade is super natural.


8. Kajal pencil 08 Teddy - Essence (1,49€)

Este lápiz tiene un tono marrón con destellos dorados muy bonitos, se difumina muy bien porque es cremoso y queda muy bien como base para sombras de este estilo.

This pencil has a pretty brown shade with golden shimmer in it, it blends really well because of its creamy texture, and it makes a good base for similar eyeshadows.


9. Mega Shine Lip Gloss - NYX  (5,99€)

Estos brillos de labios huelen de vicio como a piruleta, cubren un montón, no me resultan para nada incómodos y tienen una gran variedad de tonos (el de la foto es el Beige).

I love the smell of these glosses; it's similar to a lollipop. They have an amazing coverage for not being lipsticks, they aren't uncomfortable to wear and there's a wide range to choose from (Beige's in the picture).


10. Wet n Wild - Mega Last Lip Color (2,99€) 

Estos labiales son bastante conocidos porque están muy bien de precio, tienen muchos tonos para elegir, son de textura mate muy cubriente y duran bastante en los labios (el de la foto es el 901B Think Pink).

These lipsticks are already well-known because they are cheap, there are many shades available and their texture is a matte one so their colour doesn't vanish immediately (901B Think Pink is in the picture).



No sé si estáis interesad@s en que hiciera más entradas parecidas en el futuro especificando en alguna categoría o con otros productos de belleza por ejemplo. Ya me decís.
 Espero que os haya gustado mi top 10.

I don't know if you are interested in this kind of posts, and maybe you would like to see me go into detail with one category or making a similar entry with other beauty products for example. You tell me.
I hope you like my top 10.


You May Also Like

11 Secrets

  1. Coincidimos en los coloretes de Sleek y la sombra 122 de Kiko, para transiciones es perfecta aunque a mí de todas las sombras que tengo de Kiko es la que menos me pigmenta por desgracia, pero le doy mucho uso, un besito!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más interesante.
    Coincidimos en coloretes de Sleek, fijador de cejas Kiko y el lápiz Teddy de Essence.Por supuesto los brillos de Nyx que son geniales para el precio que tienen.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan estas entradas, coincidimos en los polvos ELF, coloretes Sleek y lapices de Essence. Alguna otra cosa he probado y tengo pendiente probar alguna máscara de las de deliplus
    A mi me gustan mucho este tipo de entradas para conocer estas opciones low cost, que no esta la cosa para desmadrarse jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el lápiz de essence y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en los coloretes de Sleek, el lápiz de Sephora y de las sombras de KIKO yo me quedaría con la 126 :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los productos que has elegido me parecen preciosos!!
    Me suscribo a tu blog y te invito a que pases por el mio y si te gusta te quedes.
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar la máscara de mercadona, a ver si alguna vez me la compro cuando vaya y se me acabe alguna de las que tengo abiertas. El fijador de Kiko para cejas lo tengo y me gusta bastante. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea muy buena aunque yo creo que no tengo tantos productos low cost, pero si encuentro ya haré una entrada! muak

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte haz todos los "tops" que consideres oportunos.
    Coindicimos en el gel fijador de cejas de Kiko y también en el lápiz de Essence, los coloretes de Sleek también los incluiría. Y el lápiz de Sephora caerá cuando termine mi vow de Illamasqua (al que todavía le queda muchísima vida).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. no conocia el corrector de basic, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  11. ^_^ estas entradas molan mucho!! el fijador de cejas de kiko me encanta! el precio es inmejorable >_<

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)