Crónicas atópicas (2).

by - 8:32

Iba a decir muy buenas pero os estaría engañando, así que digo hola.

El mes pasado, en esta entrada, os contaba los últimos problemas que había tenido con mi piel y como los solucioné. Ilusa de mi, pensaba que ya no me volvería a suceder nunca más después de apartar el champú H&S 2x1 de mi rutina. Pues lo que os comenté allí de pasar de un día para otro de una piel con bastante buen aspecto (sin contar los brillos que ahora en verano se multiplican) a una cara descamada, me ha pasado un par de veces más y ahora sí que estoy perdida. 

La siguiente vez que me pasó, llamé al dermatólogo de nuevo para comentarle la jugada y me cambió el Rizan por el Protopic, que se supone que son parecidos, aunque este último enrojece las zonas por donde lo aplicas y pica, una fiesta vamos. A los 4 días o por ahí de estar usándolo 2 veces al día y 2 horas antes de aplicarme la hidratante actual (Acnilaude M) mi piel empezó a mejorar y volvió al estado más o menos normal que yo me espero de ella. Así que esta vez ya no confiaba en que fuera definitivo, y efectivamente, así ha sido porque me ha vuelto a pasar.


Aquí podéis ver cómo es la textura del Protopic; muy densa, que no se absorbe nunca y deja la zona por donde la aplicas muy grasa (más acné, yupi) y como he comentado arriba es nomal sentir enrojecimiento, picor y cosas por el estilo cuando lo aplicamos. Pero de momento funciona cuando pasan unos días así que punto positivo. Por cierto, no busquéis información de este producto por internet antes de comprarlo que no hay cosas muy buenas...

En septiembre vuelvo al derma, con miedo de que me cobre el triple por pesada lol, y ya pensando en si estoy mutando en un monstruo o algo similar.

En fin, os tenía que contar que no se solucionó todo la otra vez, con lo bonito que parecía.

¿Alguien me cambia la piel una temporadita?

Gracias por leerme y ánimo para tod@s

You May Also Like

7 Secrets

  1. Me imagino cómo estás porque si sufrimos las que tenemos una piel grasa imagina una piel más sensible "y especial" cómo la tuya.
    Animo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues que rabia, por suerte no tengo estas complicaciones en la piel, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! encantada! tienes un blog muy interesante!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay dioh miio la genética! Qué buena suerte tienen algunas y qué mala otras. Yo sospecho que tengo una piel parecida a la tuya, porque muchas veces también me noto ciertas partes del rostro más secas (pero con los poros bien abiertos, eso sí, que no me lo quite nadie ¬¬). Mucho ánimo y a seguir cuidándote, haces muy bien en consultar al dermatólogo y a seguir tu rutina con constancia. Yo estoy ahora buscando dermatólogo (que no sé si tendré que ir a uno privado) y con la piel horrible, así que más o menos te entiendo. Y con esto ya sabes, paciencia y a no dejar de limpiar y cuidar la piel.

    ¡Un beso guapa!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  5. Pues preciosa, poco que decirte... la verdad que me da una rabia terrible que aunque sigas al pie de la letra las indicaciones del derma vuelva a suceder ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Mi piel ha mejorado sobre todo en deshidratación gracias al serum bifasico de Clarins. Me parecía caro pero lo vi a mitad de precio y dije: esta es la mía! Y menos mal que lo hice porque no tiene nada que ver mi cara con la de hace unos meses.
    Eso sí, mi cuero cabelludo cada vez va peor, yo ya no sé qué hacer! :(
    muak

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo por desgracia no he sido tocada con la varita mágica de una buena piel...así que te comprendo perfectamente!! Pruebo y pruebo cosas y nunca estoy 100% contenta y con el dermatólogo tampoco me fue bien. Lo único que tengo claro es que hay que ser constante, muy constante porque las mejorías no se consiguen de un día para otro. Ánimo! besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)