"What's the story morning glory?" Es la primera frase que me vino a la mente cuando vi una de las nuevas sombras en crema de larga duración de Nabla y aquà estoy redactando esta entrada de primeras impresiones de ella con la melodÃa de la canción de Oasis en la cabeza.
Desde que la Honey Bunny de Benefit ya no está conmigo, he estado buscando una sombra en crema con un tono similar: natural, frÃo para usar a diario y cuando vi los swatches de Morning Glory -culpo a Trihia- vi que habÃa encontrado lo que buscaba, asà que la pedà a Maquillalia con la suerte de tener un pequeño descuento (ahora también hay un montón por el Black Friday).
Cuando abrà el paquete donde me vino el pedido me di cuenta de que la sombra en crema venÃa con la tapa desenroscada, cosa que no me hizo gracia, pero toqué el producto y estaba bien.
Como espero se pueda apreciar en la foto, el tono de esta sombra en crema es color carne que tira a rosado y en mi caso es ideal para igualar el párpado. Se supone que se parece al Painterly de MAC, yo lo tuve y me hacÃa pliegues, asà que lo vendÃ.
La textura que tiene esta sombra en crema de larga duración es algo más seca que la que puedan tener productos similares como los mencionados paintpots de MAC o las Color Tattoo de Maybelline y por este motivo cuesta algo más de extender. A cambio, creo que se adhiere muy bien al párpado -lo he probado con prebase de sombras debajo de todas formas- y en los dÃas que la he usado me ha durado hasta 6 horas sin pliegues y sin problemas, asà que mis expectativas con este producto son muy buenas. De todas formas este es solo el principio y lo que más voy a tener en cuenta en los próximos meses, aparte de los temidos pliegues, es ver si el producto aguanta sin secarse bastante tiempo en caso que quisiera repetir para el futuro. Y ojalá llegará la que tiene (o tenÃa) Maybelline con un tono muy similar a España.
¿Tenéis esta sombra en crema o alguna de Nabla?