Haul Primor | Marzo

by - 17:00

Si me seguís por las redes sociales seguramente ya sabréis lo que pasó con mi último pedido a Primor. La mini historia es que se me están acabando la limpiadora de rostro y el contorno de ojos que utilizo normalmente, así que miré de pedir a Primor y volver a utilizar el Effaclar (x) que usé hace tiempo porque me venía mejor pedir allí ya que tenía que reponer el contorno. También cogí unas toallitas antibrillos que me recomendó Mareas (x) y por último, una sombra de Inglot que en un principio no estaba en la web pero que se lo dije a ellos por Twitter y la pude comprar porque la pusieron. Hasta aquí yo estaba muy contenta esperando mi pedido con estos cuatro productos.
Unos días más tarde viene el repartidor de MRW con el pedido y lo abro toda contenta pero veo que ninguno de los productos que trae el paquete es lo que he pedido -dos cosas de Maybelline, una de MUA y otra de L'Oréal-, miro el nombre por si acaso he cogido el de alguien pero no, y enseguida contacto con ellos para que me lo solucionen rápidamente. Unas cuantas fotos de todo y tras varios emails me dicen que me mandaran mi paquete de nuevo, que devuelva lo que me llegó y que como compensación me mandarán muestras de perfume, esto último totalmente cutre e innecesario para mi gusto.
El primer pedido lo hice el día 6 y me ha llegado todo hoy, así que lo han solucionado bastante rápido y como suelo ser previsora para pedir las cosas de cuidado facial no me ha supuesto mucho problema pero si llega a ser algo urgente o un regalo pues ni os digo la poca gracia que me haría.

Gel limpiador Effaclar de La Roche-Posay: Indicado para pieles grasas y sensibles y como os he contado más arriba lo usaba a diario hace un par de años y lo he vuelto a comprar porque me venía bien y no guardo un mal recuerdo de él. Me lo recomendó el dermátologo hace años y lo cambié cuando empezaron a darme por saco los brotes de dermatitis por el Aquafoam pero tampoco he notado que haya sido un cambio determinante así que por precio y comidad vuelvo de nuevo al Effaclar. Para usarlo hay que sacar un poco de producto, mezclarlo con agua, hacer espuma, frotar un poco en el rostro y retirarlo con abundante agua.

Toleriane Ultra de La Roche-Posay: Es el contorno de ojos que utilizo desde hace algunos meses a diario gracias a la recomendación de Cristina (x) y como me está durando bastante y para todos los días es mejor usar alguno que no lleve cafeína pues me he decidido a comprarlo de nuevo y así ya podré decir que lo he probado bien y si quiero cambiar en el futuro podré compararlo con algún otro.

Oil Control Tissues de Beautys Formulas: Son unas toallitas antibrillo que cogí por recomendación como os he comentado y porque cuestan 1€, así que no están nada mal para probarlas. Las que suelo utilizar son las de Deliplus y estas son más grandes y tienen un tacto diferente, más de papel; también se pueden sacar más fácilmente que las otras ya que vienen sueltas pero todas dentro de una especie de carpeta dentro del envase. He usado una para probar y me cuesta más ver si está usada porque no se marcan tantos los brillos como a las de Deliplus pero si que noto que los quita del rostro, ya os iré contando más en el futuro.

Inglot sombra 452: La alegría/sorpresa que me llevé al ver que ya tenían Inglot en la web fue totalmente opuesta a todo lo que me ha pasado después con ellos y fui de cabeza a ver si tenían esta sombra que la quiero de hace tiempo (como os comenté aquí) y también me hacía ilusión probar una sombra de esta marca al fin. Mi primera impresión ha sido que es muy grande comparada con el resto que hay en mi Z-Palette -se queda perfectamente imantada y ya no tengo sitio para más-. Parece que tiene buena pigmentación y un tono muy bonito pero de esto ya os hablaré más adelante cuando la pruebe mejor e igual me animo a coger más de Inglot, será por tentaciones.


Si cuando me dijeron por email lo de las "muestras en modo de compensación" me pareció cutre cuando he visto lo que me ha llegado ya ni os cuento, os enseño la foto para que os riáis también:

Algunas me habéis comentado otros problemillas con vuestros pedidos (de otras empresas) pero si queda alguien que quiera compartir su historia lo podéis hacer en los comentarios. Y si se vuelven a equivocar con mi pedido en el futuro podrían hacerlo con algo que me guste y que sea muy valioso, gracias de antemano.

Martah

You May Also Like

19 Secrets

  1. Lo de que se equivocaran con el pedido es la leche! Eso si que es meter la pata ¿Quién será la persona que recibió el tuyo?

    Con el mío tardaron más de la cuenta en enviarlo, porque "habían pedido el producto a tienda" ¬¬ (si no lo tienen, porque no pone la web que no hay stock y listo?) En fin, menos mal que no me corría prisa.

    Sobre los productos, no he probado ninguno de los que enseñas. Quería haberme comprado uno de "la roche" para unos brotes que me salían, pero dejaron de hacerlo, así que de momento toco madera.

    En cuanto a las muestras, a mi me mandaron dos de la facial (las mismas que a tí) y otra de un perfume. La verdad que han sido un poco cutres con eso. Si lo mandan igual, pa qué dicen nada...

    Un besín Martah! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si alguien tendrá el mío o solo ha sido un error pero si es así creo que no ha dicho nada. La otra vez se olvidaron un producto pero me lo mandaron solo después. Parece que se tienen que organizar mejor.
      Encima si me dices eso de las muestras pues ya ni te digo... xD.

      Gracias por tu supercomentario :-*

      Eliminar
  2. Yo he hecho varios pedidos a Primor y la verdad es que nunca he tenido problemas, pero bueno, esperemos que siga siendo así porque la verdad es que tienen buenos precios y marcas que aquí en el culo del mundo no se encuentran fácilmente. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había tenido alguno sin mucha importancia pero equivocarse con todo el pedido entero me dejó a cuadros xD. Aunque voy a seguir pidiendo sobre todo por los precios, marcas, el envío bajo y porque me lo han solucionado decentemente (que hay sitios que ni eso).

      Besos.

      Eliminar
  3. La 452 es tan bonita... si quieres más recomendaciones de sombras de Inglot ya sabes ^_^
    Idem, la compensación de las muestras de colonia para mi gusto también sobran.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y me da miedo ponerme a mirar pero ya no tengo sitio en mi Z-Palette así que de momento nada, aunque ya sé a quién preguntar ;P.

      X

      Eliminar
  4. Bueno al menos lo arreglaron rápido y sí, muy cutre las muestras, que te hubieran enviado algo de tamaño entero aunque fuera barato sabes? me apunto el contorno! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo arreglaron rápido y fueron amables con las respuestas pero lo de las muestras sobraba un poco u.u

      X

      Eliminar
  5. Ya me contarás que tal los papelitos anti brillos.
    Me parece que te pongan muestras de perfumes o de lo que sea y no me parece cutre, me parece un detalle por su parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré ;).
      Es que las muestras las mandan con cualquier pedido no creo que fuera necesario lo de poner por compensación...

      X

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita esa sombra! Madre mía lo de la "compensación", pero bueno... Al menos lo solucionaron.
    No conocía tu blog, me quedo por aquí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y quedarte, a mí me ha gustado tu blog también ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Historias para no dormir lo de los envios...ya sea por la casa o por la mensajeria...en fin, que te mandaron unas muestras en compensación...vaya tela
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que cuando pides algo lo tendrías que tener seguro pero entre el pago, que no haya errores y los envíos a veces no mola.

      Besos. X

      Eliminar
  8. a mi esta web cuanto más leo mas mal rollo me da, pero por lo menos te han solucionado el marrón que se han creado ellos solos.
    Lo de las muestras es de puta risa, por no decir algo menos poético.
    Las sombras de inglot que yo tengo, son una preciosidad, espero que te guste mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguid tentando con las sombras de Inglot, mala gente :p. Cuando me pongo a mirar sombras de alguna marca me gustan todas y no puede ser.
      Bueno, todos cometemos errores pero lo importante es que lo solucionaron (para que luego me digan que no soy positiva).

      X

      Eliminar
  9. Antes te pondría una crema de manos "arreu" que una muestrecitas de colonia, no sé, con semejante follón y equivocación no es para menos.

    Yo me tiré una semana para recibir el paquete, eso de que lo que pides, vas a pagar y te dice que ya no queda... bueno, se entiende, pero ya has pagado y tienes que contactar con ello porque tarda un montón en llegar y no ponen nada de información en la web sobre tu pedido para luego enterarte que los productos los tienen que pedir a tienda porque no tienen en Stock, manda narices.

    No sé, yo con éste pedido estoy un poco desencantada por eso, pero vaya, me plantearé para más adelante pedir ahí o en otra página, ya veremos que haré.

    Un besote flor!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)