Favoritos 2012 (belleza)

by - 15:48

Aprovechando que se termina el año y que comienzo con el blog, nada mejor que enseñaros los que han sido mis productos favoritos de belleza en este 2012. He intentado escoger pocos, uno por categoría por así decirlo, y de todas formas me parece que hay bastantes. No de todas las categorías tengo un favorito porque ningún producto de ésta me ha matado, por ejemplo máscaras de pestañas.
Esta entrada es tipo resumen, no hay descripciones detalladas de los productos porque sería interminable.

Pelo
Espuma para cabello ondulado de Deliplús
 
Casi sin darme cuenta esta espuma se ha convertido en un básico que utilizo siempre después de lavarme el pelo. Me gusta muchísimo como me lo deja: bastante definido, sin acartonar y sin residuos. Además cunde muchísimo y está muy bien de precio.

Rostro
Clarifex-DS Gelcream

Me ha costado decidirme por un solo producto de mi rutina facial para sacar porque últimamente tengo la piel bastante bien y eso es algo bastante sorprendente para mí. Tengo la piel sensible-acnéica y mi mayor problema eran las descamaciones y creo que esta crema (y el dermatólogo por supuesto) tiene mucho que ver con mi mejoría.

Brochas 
  • F80 de Sigma
  • Blush Brush de Real Techniques
  • Brocha de colorete de Deliplús
  • E65 de Sigma
  • 239 de MAC
  • 234 de Zoeva
Pues estas 6 brochas han sido mis favoritas este año. La F80 de Sigma es la que más me gusta para aplicar la base de las que tengo, aunque también os digo que lo que más he utilizado para aplicarla han sido las manos. Las de colorete que os enseño (Real techniques y Deliplús) son 2 grandes compras de este año y me gusta el resultado de ambas. La E65 de Sigma es la que más me gusta para rellenar las cejas con sombra. Por último, las 2 de aplicar sombras (MAC y Zoeva) son las que más he utilizado para este fin porque me gusta el resultado.

Limpiador de brochas de MAC
Este producto es una maravilla. Limpia las brochas es un suspiro, aunque las sintéticas le cuesta, y ya no sé vivir sin él porque me hace la vida muy fácil y a mi espalda también.

Paletas
  • Balm Jovi de The Balm
  • Naked Eye de Too Faced
  • Naked 2 de Urban Decay
Mis 3 paletas de sombras favoritas de este año. La más favorita es la Balm Jovi, aparte de por el nombre porque me sorprendió para bien cuando la tuve delante y es la más completa ya que además de las sombras viene con un colorete, un iluminador y 2 labiales. Las otras 2 Nakeds las he utilizado muchísimo ya que tienen unos tonos muy ponibles para diario y también otros para darle algún toque más especial al look.

Sombras sueltas
  • Sombra 122 de KIKO
  • (Q) Blanc Type de MAC
  • (Q) Naked Lunch de MAC
  • (Q) Scene de MAC
  • (Q) Brun de MAC
La sombra 122 de KIKO la tengo desde hace poco y ya es una favoritísima para las transiciones de los looks. Las de MAC que están en la paleta son mis sombras básicas de la marca. Utilizo la Blanc Type para iluminar y/o igualar el tono del párpado con un pincel de difuminar, la Naked Lunch me gusta mucho para looks naturales y la Scene y la Brun son las 2 que uso para rellenar las cejas. Aparte la Brun también la utilizo para oscurecer algunos looks.


Ojos
  •  Primer Potion de Urban Decay
  • Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO (04)
  • Kajal pencil de Essence (08 Teddy)
  • Eye Bright de Benefit
  • Creaseless Cream de Benefit (Honey Bunny)
De todos los productos que hay en la foto el imprescindible es sin duda el Primer Potion de Urban Decay para que los looks aguanten muchas horas. Los long lasting de KIKO son una pasada, los hubiera puesto todos en la foto pero solo he cogido uno para no abusar. Aguantan un montón y son geniales para aplicarlos antes de alguna sombra. El Teddy de Essence me ha encantado porque se difumina muy bien y tiene un tono precioso. El Eye Bright de Benefit me gusta para la waterline porque aguanta muy bien y tiene un tono bastante bonito y me está costando mucho encontrarle sustituto. La Honey Bunny de Benefit me gusta para igualar el párpado y porque aguanta bastante tiempo sin crear pliegues.

Coloretes
  • Pink Tea de MAC
  • Tweak de Illamasqua
  • Superpowder Double Face Powder (04 Matte Honey) de Clinique

El Pink Tea de MAC ha sido un básico para mis looks naturales por su tono. El Tweak de Illamasqua puede asustar a primera vista, como me pasó a mí cuando se lo vi a Anna de Gorgeous Make Up, pero queda muy bonito en la piel y se puede aplicar poca cantidad para que no quede escandaloso. Los polvos de Clinique, que gané hace ya tiempo en un sorteo de Isasaweis, los utilizo para contornear o como colorete para looks más cálidos.

Labios
  • Lip liner de NYX (803 Burgundy)
  • Gelly lip gloss de Bell
  • Russian Red de MAC
  • Lip Butter de Revlon (055 Cupcake)
Los lápices de labios de NYX me gustan porque aguantan muy bien y salvan muchos labiales que no duran tanto. El gloss de Bell ha sido uno de mis favoritos porque me ha gustado especialmente para ponerlo por encima de algún labial y no notarlo tan seco. El Russian Red de MAC lo he utilizado sobre todo cuando me veía mala cara para dar un toque de alegría o desviar la atención. Los Lip Butters de Revlon me han encantado porque son muy hidratantes pero a la vez también dan color y son muy cómodos de llevar.

Uñas
  • Quitaesmalte instantáneo de Deliplús
  • Into The Night de OPI
  • 376 de KIKO


El quitaesmalte de Deliplús es otro gran descubrimiento de este año. Muy cómodo y efectivo, excepto para el puñetero glitter. El esmalte de OPI es el primero que tengo de la marca y me ha gustado porque dura bastante y tiene un color precioso. Los esmaltes de KIKO me parece que están muy bien, sobre todo en oferta, y este tono es de los que más me gustan.


Estos han sido mis favoritos del año, ¿coincidimos en alguno?

You May Also Like

14 Secrets

  1. Se me complica comentar las entradas de favoritos del año cuando coincidimos en muchas cosas porque tiende a salirme un tocho jajaja.
    En brochas coincidimos con la de colorete de RT, con la de deliplus, con la plana de zoeva y la de difuminar de Mac. Los longlasting en stick de kiko en general me gusta mucho, les saco un montón de partido. También el teddy de essence, lo veo perfecto porque hace el apaño y en este caso si me dolería pagar lo que vale el de mac.
    La espuma de deliplus no la he probado, no se porque me enfrasco en la que uso siempre y como me gusta el resultado no salgo de ahí.
    Y momento colorete de illamasqua... creo que es uno de los mejores descubrimientos del año en cuanto a maquillaje, me han dejado con la boca abierta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues a este blog me apunto yo también!! Coincidimos en varias cositas, la brocha de colorete de RT, la plana de MAC, el limpiador de brochas, los longlastng de kiko, el quitaesmalte instantáneo, la prebase de UD... geniales favoritos guapi!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me tienes por aquí! Me encanta la Naked! besos

    ResponderEliminar
  4. el Tweak también ha sido mi colorete favorito del año!!

    ResponderEliminar
  5. pues coincidimos en varias cosillas :D me gusta mucho la apariencia de este blog, por supuesto, se sigo desde ya para seguir viendo tus publicaciones
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Sabes que siempre he dicho que me va mal la prebase de urban decay? pues el día que te dejé el último comentario diciendo éso, la usé de nuevo y ahora me medio gusta, igual que ahora ya lleva abierta más de uño me va mejor que no es la primera vez que me pasa eso, que cuando lleva abierto un producto un tiempo me va mejor!
    Tengo el limpiador de brochas de MAC desde enero y aún ni lo he usado... soy más vaga!! por cierto, me acabas de recordar que tengo que limpiar a fondo con jabón las brochas para la base que tengo una pilada XD muak!

    ResponderEliminar
  7. Los cambios molan muchisimo :-)
    Y tus favoritos me gustan, me gustan... el limpiador de brochas me gusta más el de MUFE.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no lo haya puesto en mi entrada, coincido contigo en la F80, la brocha de colorete de Deliplus y la 239 de MAC, que no la tengo, pero sí tengo clones, como la que enseñé de KIKO. Yo tenía una sombra en crema de Benefit como la que tú enseñas y se me secó completamente, como los eyeliners de ELF... :( Me dio una pena tremenda! Feliz salida y entrada de año! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la brocha deliplus, el quitaesmalte y por supuesto la balm jovi. Tengo pendiente probar una muéstrala que tengo de la prebase de U D a ver que tal me va
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Adoro la paleta de Thye Balm, es de mona. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la Naked 2 y el los Colorburst, aunque no el tono. El Tweak no lo puse en favoritos porque, aunque me gusta mucho, no es de los que más he usado porque suelo tirar de los que son más naturales para diario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que chulos tus favoritos guapa!! El esmalte azul noche de opi precioso, fantastico, muy especial! Y bueno, la eleccion de brochas y paletas me ha encantado! La naked 2 es preciosa, la quiero ya mismito!
    Las sombras en stick de kiko tendre que probarlas ya que a todas os gustan tanto!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  13. Coindico contigo en la paleta de Too Faced, la tengo desde hace unos meses y la uso muchísimo, es una preciosidad! Me gustaría probar la de TheBalm... un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)