Power | Chen Inspired Make-Up

by - 14:38

Chen (첸 / 陈), cuyo nombre real es Kim JongDae (김종대) es un integrante del grupo de K-Pop EXO. Y obviamente, Power es una canción suya.
Es un gran vocalista pero como yo no sé mucho de eso, os voy a contar que me siento muy identificada con él porque se queja mucho, bueno todo el mundo dice eso, pero yo creo que es su forma de expresarse y los demás exageran. Podéis comprobarlo cuando fue a Knowing Brothers y en esta recopilación.

Power es una canción que no está mal para oír de vez en cuando -pero ya está- porque tiene bastante ritmo, el vídeo es bastante gracioso y se dejaron el presupuesto con los efectos especiales. Ahora, pasemos al maquillaje de Chen, ¿yo haciendo un look con tonos amarillos/mostaza? pero, ¡qué dices! Con lo mal que me quedan...

(Maybe I'll do an English version soon)


¡No solo hago el look sino también el gilip*llas!
Sé que igual os quedáis sin palabras después de ver lo bien que he editado el fondo de las fotos. Impresionante, eh, pero con todos los problemas que he tenido para poder pasar y ver las fotos en el ordenador, ya estoy contenta. Lo que es la piel, maquillaje y resto de la imagen NO está editada, ninguna de ellas. Todas están hechas con flash, excepto la última y está indicado. Creo que es como mejor se parecían a las capturas originales (ja ja ja).




En un principio quería hacer las fotos con un abrigo de un color parecido al que lleva él y los prismáticos pero qué sofoco solo de pensarlo. Podía haberlas hecho cogiendo el cd de The Power Of Music que es donde se encuentra está canción pero me vino la idea tarde. 
Si os preguntáis porque salgo con esa botella en las fotos es porque no habéis visto EXO Next Door (es un web drama del grupo que a los fans les da vergüenza nombrar pero no me pareció tan horrendo).


Me ha gustado lo del flash: parece que tenga la piel bien, el desastre de mechas de la peluquería apenas se nota (estaba esperando a hacer este look para ponerme algún color fantasía, ahora al ataque), en fin, toda una gran mentira.

La foto sin flash.
TUTORIAL
La forma de realizar el look fue muy sencilla. En este caso me puse la prebase de sombras de Milani, después apliqué la sombra 258 de Kiko por todo el párpado móvil y un poco por encima del pliegue del ojo y difuminé. Después cogí la primera sombra de la tercera fila de la Iconic Divicion de MUR y la apliqué en la V externa y en las pestañas inferiores. Puse el Hot Chocolate de Essence en la línea de agua. Ricé pestañas y apliqué la máscara. Para las cejas el Charcoal de NYX muy difuminado y después las fijé. Para el rostro apliqué un poco de la Studio Secrets para contornear y encima la F&B de MAC por toda la cara, que ya es bastante luminosa, y arriba del pómulo el Bare Glow, que apenas se nota en las fotos. No llevo ningún colorete, el tono algo rojo que se ve es de mi piel. Para los labios, un bálsamo sin color.

PRODUCTOS UTILIZADOS
Rostro/Face
Face&Body N1 - MAC Cosmetics
Studio Secrets 021 Rosy Ivory - L'Oréal
Glow Guru (Bare Glow) - W7

Ojos/Eyes
Eyeshadow Primer - Milani
Eyeshadow 258 - Kiko Milano
Iconic Division - Make Up Revolution
Long Lasting Eye Pencil (02 Hot Chocolate) - Essence
Half Lash Curler - MAC Cosmetics
In Extreme Dimension 3D Black Lash - MAC Cosmetics

Cejas/Eyebrows
Auto Eyebrow Pencil (Charcoal) - NYX
Make Me Brow (02 Browny Brows) - Essence

Labios/Lips
Protector Labial - Eucerin

You May Also Like

4 Secrets

  1. Jajaja, eres única. Pues a mi me gusta la edición del fondo porque todo el rato te he imaginado con una capa con capucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Di, tú dame ideas para el futuro muajajaja.

      Si es que eres un amor <3.

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado la entrada! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra un montón leer esto! ;D. Mil gracias por comentar.


      ¡Besos!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)