The Pop Color | Fuchsia

by - 10:16

Primera entrada del año en el blog, ¡ya tocaba!, aunque sigo con el mismo tema con el que terminé el 2017: coloraciones de tonos rosas/fucsias para el pelo. En este caso os voy a hablar del Fuchsia de The Pop Color.
Lo encontré en una tienda de peluquería de mi ciudad por unos 5€ y lo compré por recomendación de Wonderzuu, ya que a ella parece funcionarle estupendamente. El envase en el que viene el producto es bastante atractivo visualmente y el tono es clavado al que se supone que tiene el producto.




En las instrucciones se nos indica dejar 30 minutos como máximo en nuestro cabello (o mechas en esta caso) decolorado. El primer día que lo utilicé, lo puse solo en unas pocas mechas durante este tiempo y me pareció un gran desastre; así que la vez siguiente usé el resto del producto en todo el pelo -a lo bestia- y lo dejé puesto por casi 3 horas . ¿El resultado? Mirad las siguientes fotografías...



Perdón por mi medio careto

Ya os lo adelanté por Instagram hace unos meses, quería decirlo de forma fina pero es que el resultado fue una MIERDA y no hay otra forma de describirlo, aunque voy a intentar ser más concreta: mechas totalmente irregulares hasta el punto de que me da vergüenza ver las imágenes. No soy la mejor persona del mundo aplicándome los tintes pero es que esto es casi imposible de conseguir, ni haciéndolo a propósito.
La duración en el cabello fue más o menos igual que con las otras coloraciones que he probado: va desapareciendo con los lavados al poco más de un mes.

Es una lástima porque el tono del Fuchsia me gustaba algo más que el resto de los que he probado al ser algo más frío y la resistencia que mostraba para quitarlo de la piel -mucha más que los de otras marcas- no hacía presagiar este desastre, pero bueno, una experiencia más. 
Y pensar que me quejé del Pinkissimo de Crazy Color porque me había quedado un poco irregular, casi nada al lado de este. Lo que me queda claro es que el Cyclamen de la misma marca sigue siendo mi tinte rosa favorito hasta el momento.


¿Habéis probado el Fuchsia? ¿Tenéis alguna coloración de fantasía preferida?

You May Also Like

4 Secrets

  1. Vaya chasco!!! yo tengo ganas de hacerme algo así pero no termino de atreverme
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chascazo... Pero de todas formas, ¡ven al lado de los colorines! :P.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Madre... te lo había oído en las RRSS pero es que tela, una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... menos mal que no era muy caro pero menudo desastre.

      ¡Muacks!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)