Lo mejor de otoño | 2016

by - 12:26

Entre un atracón de polvorón y turrón vengo yo con el resumen de entretenimiento de otoño, también de paso para despedir al 2016, aunque no me atrevo a hacerlo tan pronto visto lo visto este año; y tampoco es por aguaros la fiesta pero me da que en 2017 va a seguir muriendo gente y habiendo problemillas en el mundo.
Deseo que os vayan muy bien los días que le quedan a este año y ojalá que el año que viene sea muy bueno, así en general, para todos los que os pasáis por aquí -y para mí también si puede ser-.


Empiezo la entrada con dos series que han dado muchísimo que hablar en los últimos tiempos. Stranger Things es una serie de ciencia ficción/intriga que de momento cuenta con una temporada de ocho episodios y una segunda que se estrenará en 2017. Está ambientada en los años 80, una de las cosas que más me ha gustado junto a la música, visuales y el protagonismo y fuerza de Eleven. Ha estado muy bien, aunque no lo suficiente como para desbancar a mis favoritas. Lo mismo sucede con Mr. Robot, que de momento tiene dos temporadas y una tercera confirmada. La primera creo que algo más intensa que la segunda, sobre todo el primer episodio que me gustó mucho y me creó expectativas bastante altas. También me ha parecido interesante conocer al protagonista, Elliot Alderson, más allá de su mente y sus vicios. El mundo hacker junto a la narración de Elliot hacen que  a veces me enganche y otras me confunda.

Sigo con la película de Django desencadenado (Django Unchained en VO) dirigida por Quentin Tarantino. Sí, imperdonable pero aún no la había visto entera y me ha encantado. EEUU, esclavitud, KKK, negros, western, sangre, engaños, peleas, etc. todo ello con toques de humor y los desvaríos propios del director.

De libros destaco El niño con el pijama de rayas de John Boyne. Es complicado comentar algo de esta historia sin desvelar nada importante que la arruine. Está narrada por Bruno, un niño de nueve años que se tiene que mudar de casa con su familia por el trabajo de su padre. Esa inocencia que tiene él, mientras tú te vas dando cuenta de lo que realmente sucede, y cómo cuenta las cosas con toda su sinceridad hacen que sea una lectura muy amena, fácil y llegue al corazón. Totalmente recomendada.


Cuidado con esto del K-Pop que es un vicio y parece que no tiene solución a corto plazo. Aunque ya estoy algo mayor para que me gusten estas cosas y para fangirlear, he seguido escuchándolo y sobre todo viendo muchos vídeos relacionados, incluso de esos que están coreano y no entiendes nada pero te hacen gracia igualmente.

♩♪ Disturbed - The Sound Of Silence  2NE1 - I Am The Best  |  BTS - Blood Sweat & Tears  BTS - Fire |  BIGBANG - FXXK IT  Shakira & Carlos Vives - La Bicicleta 
*******************
Bueno, pero como siempre, la cabra tira hacia el monte y en los álbumes destacados se encuentra el último de Bon Jovi, que supera al anterior -no era muy difícil hacerlo- y es el primero sin Richie Sambora. Me parece que tiene unas cuantas canciones destacables (Labor of Love, Rollercoaster, Devil's in the Temple, I will Drive You Home) y creo que a momentos, quizás sea por la voz de Jon en la actualidad, pero me recuerdan a Coldplay o The Killers. Lo de la voz de Jon daría para una entrada entera porque las actuaciones en directo que he visto este la verdad es que lo he pasado mal viéndolo; ojalá vaya a mejor.
♪♫ [Cd's] BTS - WINGS |  Bon Jovi - This House Is Not For Sale 


Espero que os guste el resumen, que terminéis bien este 2016 y empecéis mejor aún el 2017 (yo solo pienso en que la cuarta temporada de Sherlock empieza el día 1 de enero y ya me está dando algo).

¡Hasta el año que viene y mil gracias por estar ahí! 

You May Also Like

5 Secrets

  1. Tengo muchas ganas de ver Stranger Things, tengo hasta miedo que luego me decepcione por las expectativas que tengo. La peli de Tarantino es buenísima y te recomiendo los odiosos 8, que la vi el otro día y me encanto. El libro esta muy bien, me gustó mucho en su día.
    Y si, no me voy sin comentarte algo de nuestros Bon Jovi, yo no, no he escuchado el nuevo disco, que han superado al anterior? pues como dices, tampoco era muy dificil. Yo sin Richie estoy muy rebotada (y eso que ha sido él el que se ha ido) y la voz de Jon solo puede ir a peor: la edad y el tabaco hacen estragos y no van a pasar de largo por él; también abusaba de corticoides cuando no llegaba y es que no se pueden tener siempre 25 años.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía miedo de lo mismo con Stranger Things y ya te digo que está bien pero no es de mis favoritas de momento, hay que ir con cuidado con lo todo lo hypeado xD.
      Lo de los corticoides era por la alergia al polen, ¿no? De todas formas, si escuchas el CD ya me dices. Esta vez casi que prefiero las más tranquilitas. Hay "abueletes" como él que conservan mucho mejor la voz. Es que me da mucha penita verlo así y no sé cómo va a aguantar toda la gira...

      Espero que estén yendo bien las Fiestas. ¡Besos! X

      Eliminar
  2. El Niño del Pijama de Rayas tengo ganas de leer el libro pero me tengo que mentalizar para ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Llevo con la primera temporada de Stranger things en el ordenador desde Septiembre y todavía no la he visto! Me tengo que poner ya!! El libro me gusto mucho en su día, es precioso :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco había visto Django hasta hace bien poco y me gustó, hay pocas cosas de Tarantino que no me convenzan. Y del niño con el pijama, bueno, yo vi la película >_< no es lo mismo pero...

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)