Resumen de verano | Entretenimiento

by - 17:39

El verano llegó a su fin oficialmente hace unos días, así que nada mejor que celebrarlo con un resumen con lo más destacable de este tiempo. Ya no sufriremos más ese calor infernal hasta dentro de unos cuantos meses, ¡bieeeeen! Aunque no sé si alegrarme tanto de que llegue el fresquito porque mi piel ya está notando las consecuencias y mi cuero cabelludo está al límite, tengo muchas ganas de hablar con el dermatólogo próximamente, pero esto lo guardo ya para otro tipo de entradas.


Una palabra clave en estos meses, sobre todo en el último, es K-POP. Con esto solo ya podría publicar esta entrada, es lo que más me ha animado y motivado en los últimos días (además de que me alucina ver esas coreografías, puestas en escena, vídeos, etc.), así que voy a empezar con la música que más he escuchado en verano:

 ♩♪ BIGBANG - Bang Bang Bang | BIGBANG - Fantastic BabyBIGBANG - Loser | G-Dragon x Taeyang - Good Boy | Agust D - Agust D | BTS - Silver Spoon | BTS - Dope 
*******************
 ♪♫ Bon Jovi - This House Is Not For Sale | Miguel Ríos - Bienvenidos | Muse - Reapers | Coldplay - Hymn For The Weekend | Meat Loaf - Dead Ringer For Love | Meat Loaf - Bat Out Of Hell  | Meat Loaf - You Took The Words Out Of My Mouth | Amistades Peligrosas - Me Quedaré Solo 

Acepto todas las recomendaciones que tengáis de todo lo relacionado con el K-POP porque aún estoy bastante verde en este tema.


Del resto de cosas, la verdad es que esta vez no tengo mucho que contar. Finalmente me he puesto al día con todo Expediente X -The X Files-, incluyendo películas, y ya hay rumores de que están planeando una nueva temporada. Es una serie que me ha gustado ver, ha sido entretenida, pero no la pondría entre mis favoritas. Seguramente ya la habéis visto y sabéis que los protagonistas de la misma son Fox Mulder y Dana Scully y que la serie es de ciencia ficción con algo de misterio (abducciones, extraterrestres, conspiraciones y similares).
Sigo con la película de Carrie basada en una novela homónima de Stephen King. No es recomendable verla si no os gustan las películas de miedo, aunque tengo que decir que me la esperaba peor en lo que se refiere a sustos. Para intentar no spoilear, la pobre Carrie White no se lleva muy bien con sus compañeros del instituto, se burlan de ella, la humillan... pero ella tiene un don especial que muestra en todo su esplendor el día del baile de graduación.
 Por último, os hablo un poco del libro El lector de Bernhard Schlink. En este caso vi la película hace unos años y me encantó, aunque ya os avanzo que me harté de llorar, así que la versión original y escrita lo tenía difícil de antemano y no superó a la cinematográfica en mi opinión. Es complicado no desvelar nada importante pero comento que los personajes principales son Hanna Schmitz y Michael Berg y la historia sucede en Alemania de mitad del siglo XX hacia adelante, aunque la parte más importante está centrada en el Holocausto y en cómo juzgar a los culpables. Esta vez no me emocioné tanto, aunque al recordarlo todo pues un poquito sí para qué negarlo, pero me gustó más la película.

¡Espero que os guste la entrada!

Martah

You May Also Like

8 Secrets

  1. Buff, ví la película carrie hace años y es impactante, aún recuerdo la escena de la sangre... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, impactante es pero por lo menos no me asusté mucho :P

      Eliminar
  2. Hace muuuucho leí el libro Carrie, me dió por leer Stephen King y le peli El lector, no la he visto, ni leido, así que me la apunto ^^
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendientes muchos libros del señor King, no puede ser :/

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Tengo que leerme "El Lector", la película también me llegó al <3
    Mi cuero cabelludo ahora está mucho mejor, el calor es horrible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos gustan los dramones y llorar...
      Parece ser que fue una pequeña crisis y mi cuero cabelludo ahora está algo mejor, menos mal.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Expediente X me trae muchos recuerdos de hace años y años,ahora creo que no le vería el chiste pero por aquel entonces no me perdía un capítulo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los nuevos capítulos creo que están bastante bien, por si te animas a ello :)

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)