Top 5 de julio | Maquillaje

by - 9:00

¡Hola, holita! Pues parece como si hubiera pasado un mes desde la última entrada publicada, eh. Entre que veo el mundo Blogger bastante parado, tengo menos cosas que compartir y la gente está de vacaciones -espero que lo estéis pasando genial si es el caso- ha resultado en escasez de posts, pero ya es hora de poner remedio a esto con una nueva entrada de mi Top 5 de julio.


Radiant Creamy Concealer en Chantilly de Nars
Este mes he querido poner a prueba este corrector, ya que siempre utilizo el Prolongwear de MAC para ocasiones importantes, he querido ver si el Radiant aguanta también sin problemas. Ya os he comentado que este tono me queda un pelin claro, aunque creo que tampoco nada exagerado creo pero ya sería un motivo para no volverlo a comprar. Lo que es el producto, sí me gusta, le doy el visto bueno porque con su textura cremosa a la vez que muy pigmentada/cubriente se puede aplicar sin problemas en mis ojeras cubriendo la zona; yo lo aplico con los dedos (o con alguna esponjita tipo Beauty Blender si he usado base líquida en el rostro), uso poquísima cantidad y así de paso intento evitar que me salgan pliegues, después suelo sellarlo con los polvos HD de Elf.
Es un corrector que me gusta, me aguanta bastante bien aunque me ha salido algún pliegue al usarlo -no todos los días- porque todavía no he dado con un producto que no lo haga.

Volume 1 Seconde Mascara en Ultra Black de Bourjois
Lo primero que pensé al ver el goupillón de esta máscara de pestañas (X) es que me recordaba a una versión un poco más largo del de la Maxi Volumen de Deliplus, es de silicona también. Mi experiencia con este producto no ha estado mal, lo más destacable es que aguanta sin dejar residuos a lo largo del día y se desmaquilla fácilmente con agua micelar, y como puntos no tan positivos es que me ha dejado grumos y me he manchado bastante al usarla (aunque esto también puede ser debido a que soy muy patosa). Lo mejor sin duda es que fue un regalo de mi querida Diana -Entre brochas y paletas- y así he podido probar y tener una opinión de una nueva máscara.

Cream Blush en Rose Petal de NYX
Verano = coloretes en crema. No sé si para vosotras es igual pero es que me apetece más, o casi únicamente, en esta época del año. Del Rose Petal me encanta el tono, yo lo veo como un rosa amarronado/neutro muy natural que queda muy discreto y con la textura tan cremosa que tienen estos coloretes da un toque de jugosidad en las mejillas. En esta entrada os hablé de él hace unos años y lo único que ha cambiado es que ahora lo suelo aplicar con los dedos, coger muy poca cantidad y si hace falta repetir, en vez de con una brocha.

Lip Liner en Femme Fatale de Essence + Megalast Lip Color en Cherry Picking de Wet n Wild
He decidido poner estos dos productos juntos porque los he usado de esta forma durante el mes de julio, recibiendo comentarios muy positivos además. Son dos cosas low cost, que en mi caso compré en Primor pero ahora estas marcas son de fácil acceso, y de muy buena calidad. Del Femme Fatale os hablé en esta entrada comparándolo con un primo suyo más conocido y caro, y a pesar de que cuando vi que se parecían tanto no me alegré mucho he sabido darle bastante uso junto a este labial y a otros de tonos parecidos. Me gusta usarlo para tener una base y sentirme más segura con los tonos rojos. Del Cherry Picking solo digo que estoy -casi- enamorada y tanto amor se merece una entrada completa y exclusiva con swatches, parecidos y demás, ¿verdad? La textura que tiene me parece que roza lo ideal porque se siente muy cómoda y a la vez se adhiere muy bien al labio para durar horas y horas. Al comer si se mueve y se emborrona un poco pero no desaparece completamente, no es fijo pero aguanta bastante decentemente.
Tengo otros labiales de la gama Megalast y sí noto diferencias de texturas, los tonos más claros son algo más secos que el que tiene este (empiezo a sospechar de que pasa algo similar con todas las marcas).

¿Habéis usado alguno de estos productos en julio?

Martah

You May Also Like

14 Secrets

  1. Coincido contigo en los labiales de WNW, y en los perfiladores de Essence, muy buena relación calidad-precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están genial y siempre se agradecen alternativas económicas :).

      ¡Gracias por pasar! X

      Eliminar
  2. Ese labial de wnw me encanta! y no sé si a ti te lo comenté pero se lo tuve que comprar a clientas y compis de trabajo porque les encantaba pero a mí me tira más a rosa - fucshia apagado y el tuyo parece que más a rojo porque a mí con ese lip liner no me iria bien. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me lo contaste y tiene que molar un montón eso. Yo también he recibido piropos de que me queda muy bien (espero que sea verdad) y aunque el lápiz de labios es algo más rojo que el labial, creo que es el que más le pega. Se debe ver rojo -junto al perfilador al menos- porque cuando lo llevo me dicen que les gustan mis labios rojos, aunque el labial solo lo veo como cereza oscururillo, Menudo lío lol.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que pareja más chula ese delineador y el labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y totalmente recomendable :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. EL labial me ha encantado!!!
    Un (bon) besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo tienes, te lo recomiendo.

      Hoy hay un BON single nuevo por ahí :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Ese corrector para mi es todo un impprescindible! muy chulos tus favs!!!
    Por cierto me quedo como seguidora, me ha gustado mucho tu blog :) te invito a que pases por el mío cuando quieras y así nos leemos!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes en crema de NYX están genial! Yo tengo uno rosa fucsia y otro coral con destellos dorados que son preciosos y me acabas de recordar que los tengo demasiado aparcados! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar de vez en cuando con algunos productos, por eso está bien que nos leamos y acordemos :P

      Eliminar
  7. Me gusta muchísimo tu selección!!. Tengo las ojeras super oscuras y he empezado el corrector de Nars hace muy poquito. Cruzo los dedos para que me funcione ya que todo el mundo habla muy bien sobre el.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás cómo te funciona (espero que bien), mi opinión sobre él sigue siendo la misma de momento.

      X

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)