Productos + = - (21) | Terminados

by - 20:07

¡Hola a todos! Llegó el momento en el que más que no publicar por falta de ganas o algo que contar, no lo he hecho por falta de tiempo, así que en este caso es por una buena causa.

Esta vez, la entrada de productos terminados es casi un especial de envases grandes y/o que ocupan mucho espacio, por lo que hay que tirarlos antes de juntarlos todos y por eso hay dos fotos. Sé que es una de las "sagas" que más gustan leer -a mí también me entretiene- así que aquí voy con una nueva entrega.


(-) Anthelios AC SPF30 de La Roche-Posay: Bueno, viendo el avance que hice de este protector solar en primavera, no es de extrañar ese signo negativo en rojo al principio. Tiene la peor textura que he conocido de un producto de este estilo, de verdad que cuando probé las muestras que me dio el dermatólogo no me pareció así para nada -aquí mi opinión con una muestra-, así que empiezo a dudar de si se echó a perder o me vino en mal estado directamente porque me parece increíble el cambio. Ya comenté como puntos positivos que no me da alergia y aguanta bien los brillos (normal, si es como una máscara blanca...)

(+) Agua micelar de Garnier: Este es uno de esos productos que sale de vez en cuando en el blog, y encima tiene entrada dedicada así que me voy quedando sin cosas que decir de él; lo que puedo añadir de este agua micelar últimamente es que también me ha desmaquillado muy bien la máscara Volume 1 seconde de Bourjois, que es la que he usado este verano,  así que aparte de desmaquillarme muy bien el rostro también lo ha hecho con los ojos si no era algo muy recargado.

(+) Desmaquillante bifásico de Garnier: Algo muy parecido a lo que me pasa con su prima el agua micelar, este bifásico sale bastante por el blog porque de momento es mi favorito y los maquillajes algo más recargados o resistentes al agua los elimina bien; sí es cierto que deja algo de sensación aceitosa pero se puede quitar después lavando el rostro y/o secando. Quizás en el futuro me anime a probar otros productos similares para variar y no aburriros.

(+) Aquafoam de Endocare: A este limpiador, que uso tanto por la mañana como por la noche en mi rutina facial de verano e invierno, lo quiero más aún desde que este verano se me ocurrió volver con el Effaclar de La Roche-Posay y empecé a tener la piel súper reseca  cuando en verano nunca me pasa, así que se me ocurrió quitarlo de mi rutina facial y vuelta a la normalidad. Es como una bruma muy suave, apta para pieles sensibles y problemáticas -aquí estamos- y de momento no tengo intención de volver a probar otro visto lo visto.

(+) Sunflowers (Summer Bloom) de Elizabeth Arden: Esta primera parte me está quedando bastante positiva, qué raro. Bueno, esta fragancia la vi un día en oferta en Druni, la probé, vi que olía muy bien y me la llevé sin más. De momento no la voy a volver a comprar porque quiero gastar alguna de las que tengo y hace poco me regalaron otra pero no la descarto para el futuro si aún la venden.


(=) Champú cabello rizado de DRN: DRN es de Druni. No me suele pasar muchas veces porque soy bastante previsora pero eso de que se te está acabando el champú y necesitas comprar otro, pues por ese motivo compré este. De verdad que me cuesta saber si alguno me funciona mejor que otro porque los noto bastante parecidos, así que no puedo decir nada malo de él pero tampoco nada maravilloso. De cara al futuro me gustaría probar uno sin sulfatos para ver qué tal.

(=)(-) Elnett Satin de L'oréal: Volvamos a los 80, por favor. Laca con olor a señora, ¿no? La tenía desde hacía un par de años y la he gastado porque últimamente me recojo más el pelo de lo habitual y así de paso se acababa vale... La función de fijar la cumplía bastante bien -y la de dejar el pelo paja- pero ahora estoy probando otro producto algo más "natural" y diferente para esto, así que ya os contaré.

(=) Mascarilla ultra nutritiva de Garnier: Creo que ya no existe, no sé si alguna de todas las nuevas que han sacado será parecida. Me gustaba porque me dejaba el pelo suave nada más aplicarla pero no me convencía que tuviera pequeños granulos en ella. De todas formas, lo principal que era dejar el pelo con una sensación de suavidad y para que se pudiera peinar más fácilmente si lo cumplía.

(=)(+) Acnilaude M  de Cumlaude: Es la hidratante con efecto matificante que usaba en verano estos últimos años y que no me ha ido mal; aquí no sudar es imposible así que el efecto mate era de duración corta. La he cambiado porque ya sabéis que en el fondo busco algún pequeño milagrito que me haga mejorar la piel y con la nueva también estoy contenta, espero sacarla pronto por el blog.

(-) Crema vitalizante para pestañas de Belcils: Sabiendo que este producto tiene una entrada dedicada de una y no más, creo que no es necesario extenderme mucho aquí. Lo compré para probar porque notaba que se me caían bastante pelos de las pestañas y sigo igual; al principio fui constante y al final no tanto pero tengo claro que no lo volveré a comprar.


¿Coincidimos en alguna opinión?


Martah

You May Also Like

16 Secrets

  1. El producto de Endocare tiene muy buena pinta. Gracias por el descubrimiento. Los desmaquillante de Garnier me gustan mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar de Garnier es mi favorita para desmaquillarme.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Si que es imposible sudar si por esta zona, horrible.
    Tengo que oler la SunFlowers ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que estamos en septiembre y seguimos igual, nooooo :(.
      Ya me dirás si la hueles y te gusta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. A mi el desmaquillante de Garnier me gusto mucho y he usado varios botes. La sunflowers la verdad es que no me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo varios botes y de momento no lo cambio.
      ¿Has olido esta versión? A mí la normal tampoco me gusta.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Coincido contigo en la laca de Elnett...no me termina de convencer!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ninguna laca que he probado me ha convencido, mola no sentirse sola :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. El agua micelar y el bifásico son dos de mis básicos para todos los días. Son geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! Y que sean económicos también ayuda a hacerlos básicos :)

      Eliminar
  7. Me dejas loca con lo de la textura del solar de LRP porque todo el mundo pone ese protector por las nubes. Sobre el agua micelar, tienes que probar la que lleva una chispita de aceite de la marca porque ¡flipas! casi no te hace falta ni bifásico. Por cierto, hago la ola hasta el infinito a ese bifásico.

    Ya sabes que también me hubiera tirado de cabeza por esa versión de Sunflowers <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya comenté que cuando probé la muestra del solar me gustó, no sé qué ha pasado aquí :/. Lo probaría pero me da miedo eso de la chispita de aceite...

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. El desmaquillador bifásico dee Garnier,es uno de mis favoritos low cost y el agual micelar de la misma marca, no me puede faltar..
    Un beso, me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por pasarte y quedarte en mi blog! :)

      ¡Besos!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)