Productos + = - (20) | Terminados

by - 15:12

Bueno, como habréis notado el ritmo de publicación de entradas en el blog ha disminuido bastante. Ya os he mencionado que no tengo mucho que contar así que las hago cuando creo que tengo algo interesante que aportar y algún problemilla de salud también ayuda a alejarse de vez en cuando de aquí.

Las entradas de productos terminados siempre dejan huella, ya sea positiva, negativa o indiferente y se nota porque con esta llevo 20 en el blog, así que allá voy con mi opinión sobre los productos de la imagen.


(=) Toallitas infantiles cremosas de Consum. Fueron una recomendación de Mareas y las he usado para limpiar los restos que me quedaban en las manos después de maquillarme y jugar con los productos. Quizás son algo mejores que las de Deliplus pero a veces me veía restos de brillos o purpurina de las sombras, así que no me han parecido tampoco infalibles.

(=)(-) Crema regeneradora de Repavar. Qué os voy a contar de mi piel y de que dependiendo de su inspiración tengo que cambiar la opinión de un productos unas cuantas veces... Esta crema me la recomendó el dermatólogo como extra para utilizar en mi rostro en invierno (cuando mi dermatitis seborreica empeora) sobre la hidratante. A veces me funcionaba bien pero parece que el Sebacur hace la misma función en un solo producto en esta época, así que al final la he acabado utilizando en el cuerpo donde me ha gustado algo más porque notaba su hidratación pero por lo que cuesta no creo que la compre para esta función.

(=) Kerium DS de La Roche-Posay. Siguiendo con mi piel y sus cambios de opinión, por este producto he llegado a sentir amor y odio y creo que he descubierto que funciona bien en primavera y en otoño, cuando mi piel no está excesivamente descamada ni excesivamente brillante porque volvió a funcionarme bien hace unos meses. De todas formas de cara al otoño probaré otra diferente porque ya sabéis que siempre tengo la esperanza de encontrar algún producto que me mejore la piel milagrosamente cuando lo necesito, aunque lo niegue.

(=)(+) Lipgloss "Sweet Marion" de H&M. La verdad es que hacía bastante tiempo que no usaba este brillo de labios y cuando lo compré me gustaba mucho por su olor a melón (creo) y su textura agradable pero vi que el aplicador tenía un tono raro y que no cerraba bien y me estaba manchando el resto de brillos así que se va a la basura. Sé que ya no existe pero el maquillaje de H&M suele tener bastantes opiniones positivas.

(=)(-) Scandaleyes Show Off de Rimmel. Solo he podido utilizar esta máscara de pestañas un par de veces porque cuando la abrí ya estaba medio seca (esto de tener varias acumuladas es muy malo). Recuerdo que la compré en Perfumerías Laguna aprovechando un pedido hace tiempo porque decían que su cepillo se parecía al de la They're real de Benefit y puede que sea así pero no la he probado tampoco así que poca comparación. Lo que os puedo decir es que me resultaba incómoda de aplicar y me manchaba bastante, así que no me ha causado muy buena impresión.

(=)(+) Badgal Lash de Benefit. Cuando vi el goupillón de esta máscara pensaba que iba a acabar como un panda todos los días pero no, algunos sí me manchaba pero en general me ha gustado esta Badgal porque me dejaba las pestañas sin grumos y con algo más de volumen sin dejar residuos pero no pagaría lo que cuesta la versión normal.

(-) Colour Riche de L'Oréal. Creo que es ese porque desde hace tiempo no se ve ni siquiera la marca. Bueno, lo único positivo que tengo que decir de este lápiz de ojos es que era cremoso y se difuminaba muy fácilmente pero también se traspasaba en el párpado con esa misma facilidad y al difuminarlo perdía mucha intensidad y parecía azul oscuro. Tuve una época de intentar encontrar un lápiz de ojos negro perfecto que difuminara bien, durara y aguantara intacto en la línea de agua y no he dado con él todavía.

(=) Creaseless Cream "Honey Bunny" de Benefit. La ha puesto al revés en la foto para que se vea el tono y también podéis apreciar que aún queda algo de producto pero se ha vuelto a secar y ya no sé si voy a tener que estar todos los días intentando que no esté seca y no la pueda utilizar. La fórmula me gusta más que los Paintpots de MAC porque no me solía hacer pliegues pero por el precio que tiene y la tendencia de este producto a secarse no creo que repita.

(=) Esmalte "Yellow" de H&M. Venía un pack con varios más y fue un regalo. La fórmula de los esmaltes de la marca me solía gustar mucho, no sé si los de ahora son parecidos y el pincel que traía el producto tampoco estaba nada mal, el tono no era de mis predilectos.

(-) Esmalte azul de Primark. Hace unos años se ve que me hacía ilusión comprar esmaltes y en Primark no lo ponen difícil así que tengo varios de estos. El tono es lo más bonito y destacable del esmalte, el pincel de aplicar es mejorable y la fórmula y duración también porque muchas veces no me duraba ni un día intacto.


¿Coincidimos en alguna opinión?


Martah

You May Also Like

11 Secrets

  1. Yo tuve una de esas sombras de Benefit y me gustaba mucho, pero también se me secó... :/ Era en un tono piel que me iba genial para unificar el párpado pero no repetí con ella. Era tirar el dinero... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única y además ahora hay opciones más económicas (aunque no sean tonos exactos) que así si se secan dará menos pena.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. vaya cantidad de cositas, yo creo que tengo esmaltes de uñas de todas las tiendas...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo unas cuantas más terminadas ya, tanto tiempo sin publicar da para mucho xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No coincidimos en nada pero me ha venido bien saber qué tal los esmaltes de Primark porque un día estuve tentada pero al final no cogí nada pensando que de duración irían flojitos y parece que sí por lo que nos cuentas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí y aún me quedan 3 de este pack y un par de otro... Así aprendo para el futuro :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. A mí las toallitas estas me gustan bastante y las refrescantes multiusos que han sacado nuevas, están al lado de los discos desmaquillantes (Kyrey) son aún mejores, para limpiar la piel tras el pringue, para zapatos, hasta para limpiar el ordenador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nueva recomendación, ahora tengo otras de bebé de piel atópica que no compré yo pero para el futuro miraré las que me dices.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. No coincido en nada contigo!
    El tema de tratamiento de la piel, cuando tu piel encima es un poco veleta por eltema que comentas es un poco putadón.
    Las máscaras las he usado, hace mucho ya, pero sinceramente ninguna me ha dejado buena impresión como para convencerme bien sobre repetir, la de benefit a mi me dajaba unas pestañas normales, tirando a que casi no se notaba....
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me rindo con mi piel ya :'(. Creo que para repetir con una máscara de pestañas lo principal es que sea económica, por lo menos de momento, y que no sea un desastre porque como se suelen secar pronto no sale a cuenta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. A mi la badgal no me gustó nada, fue un chascazo total. Te entiendo muy bien con la crema de LRP, si lo que usamos nos va bien a veces es mejor seguir buscando con la esperanza de un milagrito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)