Productos + = - (19) | Terminados

by - 8:30

Las entradas de productos terminados suelen ser bastante populares en el mundo Blogger, supongo que porque con una breve opinión nos hacemos enseguida a la idea de si un producto vale la pena o no, así que aquí va la entrega número 19 en este blog:


(=)(+) Discos desmaquillantes redondos de Deliplus: Son los que utilizo normalmente para desmaquillar los ojos y también para retirar los esmaltes de uñas; para la primera función van bastante bien y no se me suelen despeluchar pero cuando los uso para quitar las lacas de uñas si se suelen destrozar un poquito -aunque me ha pasado con más-.

(-) Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay: Lo compré por alguna buena opinión que había leído de él para intentar mejorar las descamaciones de la dermatitis seborreica -y por su buen precio también- pero desde el principio me pareció horrible (X) porque solo las empeoraba, así que lo he gastado para hidratar rodillas y codos y para eso ha ido algo mejor.

(-) Shadow Insurance de Too Faced: Es el producto al que más oportunidades le he dado, porque me sabe mal tirar algo si no está acabado, pero se le siguen separando los componentes (X) y si quiero aceite lo compro en el supermercado o algo. Pensaba sacarlo en una futura segunda parte de "No puedo más contigo" pero se va a la basura ya.

(=) Corrector de Basic en 01 Light: Lo compré en Schlecker hace años pero ya no veo tiendas suyas así que no sé si se puede encontrar. La verdad que no estaba nada mal, lo notaba bastante cremoso e hidratante; con el tono si que creo que un pelín más claro hubiera estado mejor (o no llego o me paso últimamente).

(=)(-) Lash Doubling Mascara de Clinique: Hace poco me puse a organizar mi cajón de máscaras de pestañas y, aunque no suele tener muchas abiertas a la vez, había acumulado demasiadas. Esta me tocó en un sorteo de Isasaweis hace años y me sorprendió que no estuviera seca del todo, así que la pude gastar una temporada pero no sé si es justo valorarla así; me dejaba un resultado demasiado natural y normalito para el precio que supongo tendrá y seguro que hay opciones mejores.

(=)(+) Maxi Volumen de Deliplus: De momento es mi máscara favorita (X), aunque actualmente no tengo de repuesto por lo que os he comentado más arriba y esta vez os tengo que decir que me ha pasado lo que leía que le sucedía a la gente: al final me dejaba muchos pegotes, no sé si era porque se estaba secando o es que me habéis pegado el gafe pero la volveré a comprar en el futuro para darle un voto de confianza que creo se merece.

(+) Lip Smacker (Fanta de naranja): Como tengo un bálsamo de labios repartido por cada rincón, a veces termino varios casi a la vez. Este fue un regalo y venía con más y de momento es el que más me ha gustado: me hidrataba y duraba su efecto en los labios.

(=)(+) Lip Flavors (Vanilla Bean): Este bálsamo me vino de regalo en un pedido de Ebay hace unos cuantos años y no tengo ni idea de dónde es la marca ni nada pero el producto me ha funcionado bastante bien y lo que me sorprendió de él es que no dejaba un efecto con brillo en los labios, que suele pasar con la mayoría de bálsamos labiales.

Con estos productos me ha pasado que se me olvidó hacer alguna foto de ellos antes de llevarlos al B2M o de tirarlos.

(+) Prep + Prip de MAC: Uno de mis básicos de la marca y funciona mucho mejor que alguno de la competencia (X), aunque también depende del labial que usemos. Me deja los labios más suaves y lisos -hay que exfoliar antes, por si acaso-, ayuda a que los labiales no se salgan y alarga un poco su duración, si no son muy malos.

(+) Brush Cleanser de MAC: Ya os he hablado de este limpiador alguna vez (X) y sabéis que me gusta mucho para limpiar los pinceles de ojos con los que suelo usar sombras mate o con poco brillo porque las limpia muy rápidamente y viene genial para una emergencia. Con los productos en crema, gel liners, etc. casi vale más la pena lavarlos con agua y jabón porque le cuesta bastante más. Lo suelo utilizar para la primera función básicamente y por eso lo he comprado ya varias veces.

(=)(+) Crema de ducha (monogotas vainilla) de Deliplus: Os he comentado varias veces que lo sigo comprando porque me gusta mucho su textura -ya sería la bomba si hidratara de verdad- y porque no hay más variedad de elección de esta gama. En el futuro quizás cambie para comparar con alguno parecido.

¿Coincidimos en alguna opinión?


Martah

You May Also Like

9 Secrets

  1. Tengo la máscara de Deliplus (de hecho, la llevo puesta) y me gusta mucho. También tengo la prebase de Too Faced y a veces también me suelta aceite :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo de la máscara solo sea algo puntual y a la próxima me funcione bien. Mi prebase es que no hacía otra cosa, me rendí...

      Eliminar
  2. A mi los pegotes me los hace desde siempre, jajajaja, pero utilizándola en "pareja" parece que va mejor la cosa.
    Sobre la prebase de TF, es toda una odisea... la mía se separaba, ahora parece que no y quien sabe.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia el ciclaplast, yo pensaba hacerme con uno ahora que he descubierto una perfumería con parafarmacia que tiene la Roche, en Asturias no abundan que yo sepa.
    De Mac tb me gusta el limpiador, y las máscaras no las he usado nunca.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probarlo que si no tienes dermatitis igual te funciona estupendamente (siempre queda la opción de usarlo para el cuerpo) ;)

      Eliminar
  4. Tengo pendiente probar esa mascara Deliplus a ver si la pillo, y tambien soy fan del monogotas vainilla pero es que cada vez piso menos el Mercadona
    Respecto a la cosmetica Basic, Schlecker como tal ha desaparecido y ha sido absorbido por supermercados Dia, la marca cosmetica se llama Bonte pero muchas cosas son iguales a las Basic o incluso conservan el nombre, por si quieres buscar ese corrector
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información de Bonte, me pasaré a investigar algún día que hay algunos productos con buenas reseñas. Por cierto, Consum tiene una especie de copia del monogotas :)

      Eliminar
  5. Muy buenos terminados.
    Si tienes un consum por ahí prueba los discos de algodón de la marca blanca, Kyrey, a mí me gustan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)