Top 5 de noviembre | Maquillaje

by - 17:19

Durante el mes de noviembre tuve la "suerte" de tener la piel bastante bien y me pude maquillar unos cuantos días. Incorporé una nueva base en polvo a mi colección y creo que es el único producto que no había salido antes en el blog, me gustaría hablaros de ella en una entrada próximamente para comentaros mis primeras impresiones más extensamente. Ahora, no sé si porque mi piel es muy lista y ya se olía que diciembre iba a llegar, pero llevo un par de días con descamaciones bien hermosas para variar.
Os comento los productos de maquillaje que han formado parte de mi Top 5 de noviembre y el por qué.


Naked 2 de Urban Decay
¿Queda alguien en el mundo de amantes del maquillaje que desconozca la existencia de estas paletas? Ya sea la 1, la 2, la 3 o todas las demás que han sacado. Los tonos de esta paleta son bastante neutros e ideales tanto para looks de diario como para algunos más marcados, por eso ha sido la más utilizada este mes (y muchos más). Quizás le faltan más sombras mate para ser perfecta pero me da para hacerme un maquillaje sin utilizar ningún producto extra sin problemas.

Mineral Foundation de Lily Lolo
Esta es una base de maquillaje que tenía fichada desde hace tiempo por sus buenísimas opiniones en Feel Unique (que es donde la compré). Lo primero es algo un poco negativo y es que elegí el tono más claro (Porcelain) y parece que me queda un poquito claro; por lo demás me está sorprendiendo sobre todo las horas que aguanta los brillos -he estado unas 4 horas sin ellos o con poquísimos y eso es algo rarísimo-. De momento me está gustando y os hablaré de ella más a fondo en el futuro.

Météorites Perles de Guerlain
Ya sabéis que tuve la grandísima suerte de ganar un vale en Perfumerías Laguna hace casi un par de años y aproveché para comprar un producto que estaba en mi Wishlist desde hacía bastante: los famosos meteoritos de Guerlain. Los míos son en el tono 01 Teint Rosé y los uso como iluminador encima del pómulo y quedan muy sutiles. Sé que hay gente que los usa por todo el rostro pero por mi tipo de piel no es algo que me plantee, aunque igual pruebo algún día por curiosidad. El envase y el olor de este producto son amor total.

Eye Brow Cake de Illamasqua
El tono que tengo y está en la imagen es el Gaze y os hablé de este producto ya hace algún tiempo (X). Me gusta mucho para rellenar las cejas porque no quedan exageradas ni pintadas usándolo y el tono me parece que es el más aproximado al tono natural de mis cejas de todos los que tienen. La duración también es muy buena ya que nunca he notado que me desaparezca el producto o se pierda.

Pink tea de MAC
Es el único colorete de la marca que tengo hasta la fecha y lo compré por eBay hace años. Sé que fue de Edición Limitada pero le encontré un clon en la entrada en la que os hablé de él (X). La verdad es que me parece un tono estupendo para pieles claras, ya que es un rosa amarronado y apagado que queda bastante natural y no queda nada exagerado ni subido en el rostro.


¿Coincidimos en algún producto?


Martah

You May Also Like

6 Secrets

  1. Me pasa igual con los meteoritos, como iluminador si, por todo el rostro = bombilla, jajajajaja. Y los polvos sueltos tienen muy buena pinta, que te funcionen bien me da confianza aunque mi piel creo que es algo más grasa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano tiene que ser mortal lo de los meteoritos por todo el rostro :P. No son polvos sueltos, es una base mineral que parece funcionar muy bien, aunque en apariencia son iguales.

      Muacks. X

      Eliminar
  2. Ya sabes que pienso de los meteoritos, sino te lo digo "las bolas del demonio" yo terminé los míos, los básicos y si, los usaba por todo el rostro, la verdad es que dejaban buen aspecto pero el tema de estar recogiendo bolitas me ponía nerviosa jajajaja

    con la naked coincido que es preciosa y versátil,

    el resto de productos no los he probado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero los tirabas por el suelo para usarlos o qué? xD. Yo no he recogido ninguna aún.

      :)

      Eliminar
  3. Que buenos favoritos.
    Que bien que hayas encontrado una base que esté bien, he visto que venden la marca en RadaBeaty.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena que miré en Rada pero o estaban fuera de stock o más caros; en FeelUnique los compré con descuento :).

      X

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)