Top 5 Verano 2015 | Maquillaje

by - 13:53

Al verano le quedan pocos días, en teoría, para irse. Ha sido bastante raro en cuanto al tiempo que ha hecho por esta zona ya que hemos tenido días de calor y bochorno realmente insoportables y días con tormenta, lluvia y fresquito (¡mis preferidos!). No he utilizado mucho maquillaje durante esta estación porque o bien la conjuntivitis, por parte de la rinitis, o bien por el calor asqueroso he ido con un look caralavada la mayor parte del tiempo. A pesar de ello, os enseño los productos que he utilizado durante esos pocos días ya que no solían variar.

De izquiera a derecha están en orden puestos debajo.
MAC | Mineralize Skinfinish en Lightscapade: El iluminador, diría que ideal, para pieles claras y muy claras. Yo lo uso solo por encima del pómulo y a veces en el arco de Cupido y debajo de la ceja, aunque he leído que hay gente que lo usa por todo el rostro (como los famosos Meteoritos) cosa que yo no hago. Me parece que queda un efecto sutil, nada exagerado, y me gusta mucho.

 Clinique | Superpowder en 04 Matte Honey: Se supone que son unos polvos para todo el rostro que como me quedan oscuros uso a modo de bronceador y/o colorete porque me parece que quedan bastante naturales y se ve un tono bonito.

Illamasqua | Powder Blusher en Tweak: Un tono que a primera vista asusta bastante por su intensidad pero que con poca cantidad queda un tono rosa nada escandaloso. Yo uso la brocha de colorete de Real Techniques para aplicarlo y si es necesario, porque veo que me he pasado, dejo el exceso en la mano antes.

 Basic | Concealer 01 Light: Lo compré en Schlecker hace unos años y no sé si todavía está disponible. El tono se funde bien con mi piel, a pesar de parecer algo oscuro, y es bastante ligero para usarlo en la zona de la ojera en la que aplico justo después los HD de Elf para sellarlo y me aguanta bien. También lo he utilizado para cubrir alguna imperfección por el rostro.

Collection 2000 | 3 in 1 Foundation en 3 Fawn: Cuando me hice con este producto en Inglaterra se ve que pensaba que estaba morena por ser española o algo (ya sabéis lo que puede cambiar la iluminación). Lo tenía abandonado por ese motivo y lo he estado usando este verano con la brocha de polvos de Real Techniques para que no se notara el tono tanto. Después cogí algo de color al quemarme un poco (por tonta y por usar menos protección de la que toca) así que por lo menos se disimulaba algo más. Es un producto muy económico y que no funciona nada mal.


¿Cuál ha sido vuestro Top 5 de este verano?

Martah

You May Also Like

6 Secrets

  1. A mi los Lightscapade de MAC me gustan mas para invierno.. Los coloretes de Illamasqua son amor, pero hay que tener mucho cuidadito con ellos... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ligereza...
    Si que asusta el colorete, doy fe, y me sigue costando no parecer Heidi con él xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el iluminador <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los coloretes de Illamasqua son una pasada! Y es eso, como no descargues la brocha, te pasas seguro!!! Los otros productos no los he probado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que colorete tan bonito el de Ilamasqua! Siempre he querido comprarme alguno de la firma pero al final nunca logro decidirme. Igualemente este tuyo es de los más bonitos que tienen.
    Tus favoritos están geniales, y coincidimos en los iluminadores, que los tengo y saco mucho rendimiento. La base en polvo de Clinique no está nada mal tampoco. Los polvos de esta firma siempre me han gustado bastante.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)